Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Wenas Atleticos!!

Hoy a la mañana he leido en la prensa una noticia relacionada con un posible mcabio radical en la plantilla del Atletico para la temporada que viene... es esto cierto???

Segun este artículo jugadores de bajo nivel como sosa, Velasco... saldrían del equipo y traerían a menos pero mas valisos jugadroes, es evrda??

Yo creo que el Atletico se cre mas de lo que es porque con es plantiklla no van a llegar a ninguna parte..... aunque eso me aprece que está claro. Ya vereis como se os vaya el niño lo qu va a hacer el Atletico el año q viene = NADA. El Atletico depiende de un jniño de 19 años para entrar o no en la UEFA, y lo jodido es que a eso se le llama un equipo grande....... la verda es que con los jugadores de mi barrio quizas se haría un mejor euqipo... seguro mas bien.

Espero que este cambio de plantilla se haga dado que el Atetico esta empezando a tocar fondo con ese futbol aburrido que hace... basado en defender y salir a la contra, q se apoya en Pablo y Perea, nada mas.

Lo de pontxo_89 es increíble... En todas las Zonas se ha metido con todos los equipos que ha encontrado... Y lo que es peor, sin dar razón alguna del por qué de sus comentarios... En fín, al menos sirve para que uno se divierta ;)

A ver yo e dado ams que motivos... esto a sido porque por otras zonas hablan del atletico como equipo grande.....

Recordemos también a jugadores como Verón, Barthez, Ricardo o Forlan, que ninguno triunfó en el ManU.

Por eso no generalicé, dije que "el tito Ferguson no suele fallar", no "el tito Ferguson nunca falla"...

De todas formas, puntualicemos: a Verón le pasó lo que le pasó por las lesiones, al igual que en el Chelsea, ni siquiera creo que se pueda decir que fracasó en el United; Barthez es cierto que salió "escaldao", pero en su primera temporada fue titular y rindió a buen nivel; y sobre Forlán y Ricardo... bueno, no siempre acertará Ferguson... de todas formas, no fueron fichajes gran coste, que es a los que me refería.

Hay que recordar que el escocés lleva casi 20 años al frente de los Red Devils, si hacemos un resumen creo que está más que notable.

;)

Hoy a la mañana he leido en la prensa una noticia relacionada con un posible mcabio radical en la plantilla del Atletico para la temporada que viene... es esto cierto???

Yo no he leído nada

Yo creo que el Atletico se cre mas de lo que es porque con es plantiklla no van a llegar a ninguna parte..... aunque eso me aprece que está claro. Ya vereis como se os vaya el niño lo qu va a hacer el Atletico el año q viene = NADA. El Atletico depiende de un jniño de 19 años para entrar o no en la UEFA, y lo jodido es que a eso se le llama un equipo grande....... la verda es que con los jugadores de mi barrio quizas se haría un mejor euqipo... seguro mas bien.

No tengo dudas de que tu equipo del barrio estaría a un punto de la UEFA, a tres de la Champions y en semifinales de la Copa del Rey ;) hay que ser fantasma.

Y el Niño tiene contrato hasta el año 2008 quién lo quiera ya sabe lo que tiene que hacer, 90 millones de euros más un 10% de impuestos, no lo vendimos cuando estabamos arruinados ahora que estamos recuperandonos económicamente no lo vamos a vender. Yo desde luego estoy encantado de depender de sus goles, de la seguridad de Pablo y Perea, de las asistencias de Antonio López...

A ver yo e dado ams que motivos... esto a sido porque por otras zonas hablan del atletico como equipo grande.....

Porque es un equipo grande, históricamente, por afición, por infraestructura... y en cuanto a su equipo, el año pasado te recuerdo que se quedó fuera de Europa por goal average, no por puntos. Además, cualquier otro equipo que hubiese sufrido la intervención judicial que sufrió el Atlético hubiese desaparecido y sin embargo el Atlético no sólo se ha recuperado sino que esta luchando por entrar en Europa.

Porque es un equipo grande, históricamente, por afición, por infraestructura... y en cuanto a su equipo, el año pasado te recuerdo que se quedó fuera de Europa por goal average, no por puntos. Además, cualquier otro equipo que hubiese sufrido la intervención judicial que sufrió el Atlético hubiese desaparecido y sin embargo el Atlético no sólo se ha recuperado sino que esta luchando por entrar en Europa.

Eso de la intervención judicial siempre me ha parecido una excusa de los atléticos para justificar el descenso de hace cinco años.

La prueba está en el otro club español que ha sufrido intervención judicial: la UD Las Palmas.

Pregunta a MoisesioM si ha sido perjudicial la intervención en Las Palmas, pregunta...

El Atletico lo que pasa es que ha bajao a la tiera, ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora lo esta pagando, pero ojo con el Atletico como haga un par de fichajes que le salgan, yo creo que tine un abase de ekipo interesante sobre todo atras.

Ahora que si el Atletico con la plantila que tiene debe luchar si o si por ganr la liga.... para mi eso es demasiado, pero si creo que debe y que de hecho puede meterse en Europa habitualmente.

Yo creo que se estan haciendo mejor las cosas, que tampoco era dificil despues del descenso.

Lo del segundo añito en segunda...... ya me gustaria ver a un ekipo de primera division de hoy en segunda, aver si subia, y si subia facil, me extrañaria muchisimo, por lo k yo veo en segunda de vez en cuando, la segunda esta muy dura, no tiene nada que ver con la segunda de hace 20 años.

los ekipos son muy competitivos, y el presupuesto pinta bastante poco, de hecho ssulen subir muchas veces ekipos con presupuestos muy bajos, ahi esta el Eibar o el año pasado el Numancia o el Getafe, en segunda no hay favoritos.

Pero el año que no subió el Atleti quedó 4º por debajo de: Sevilla, Betis y el Tenerife de entonces que era su segundo año en segunda después de diez en primera.

El Zaragoza estuvo un año, el Celta va por el mismo camino....

No sé, yo creo que sí hay favoritos. Les cuesta más volver a subir a los que son más asiduos a ascensos y descensos, pero los típicos de primera enseguida están otra vez ahí arriba, salvo pocas excepciones, en las que no veo diferencias con hace 20 años.

Hombre, el Rayo, Las Palmas, Oviedo, Mérida, Compostela o puede que el Murcia; son equipos que estaban hace no mucho en 1ª y ahora están en 2ªB o incluso en 3ª....

Esas son las excepciones, pero justo digo que eso viene pasando también hace 20 años. Yo creo que la segunda siempre ha sido dura. Recuerdo que por la 93/94 en segunda estaban Mallorca, Valladolid, Betis, Racing y puede que el Espanyol, aunque este último no lo tengo tan claro.

Edit: Y al Oviedo le pasó lo que le pasó.

Hombre, el Rayo, Las Palmas, Oviedo, Mérida, Compostela o puede que el Murcia; son equipos que estaban hace no mucho en 1ª y ahora están en 2ªB o incluso en 3ª....

De los equipos que nombras Oviedo, Compostela y Mérida descendieron hasta 3ª incluso por motivos federativos...

Y como dice LeSoleil la intervención judicial ha sido la vía de salvación de equipos como Oviedo o Las Palmas, aunque claro, aún están pendientes de su salvación definitiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.