Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

que grande el Kun...

me encanta el atletico pero la verdad preferia que ganara el barca asi el real no sale campeon... (como odio ese equipo)...

ahora hablando del partido el Atletico fue superior al Barca... una lastima que haya sido eliminado por el Bolton (un equipo que de orto se fue del Vicente Calderon empatando)...

pero por ahora sigue el atleti en puestos de champions no¿????

enorme el kun....

pd: ¿porque messi arranco en el banquillo?

pd2: que golazo de ronaldinho

que grande el Kun...

me encanta el atletico pero la verdad preferia que ganara el barca asi el real no sale campeon... (como odio ese equipo)...

ahora hablando del partido el Atletico fue superior al Barca... una lastima que haya sido eliminado por el Bolton (un equipo que de orto se fue del Vicente Calderon empatando)...

pero por ahora sigue el atleti en puestos de champions no¿????

enorme el kun....

pd: ¿porque messi arranco en el banquillo?

pd2: que golazo de ronaldinho

Rotaciones.

Grande Agüero, saludo a aquellos que rajaron de él la temporada pasada. xD xD xD xD xD xD

Editado por Wayne_Rooney

Ziganda xD

Que grande el Kun!!!

Salió de la mejor escuela xD

¡Increible!

Increible digo, que le metamos 4 al Barça en 6 tiros y el Bolton se vaya a su casa sin encajar ninguno tras 16 disparos.........

No te asombres, es el Barça... cualquier equipo medianamente armado le hace eso... llega al Camp Nou un Valencia bajo mínimos y se lleva lo que quiere, con Hildebrand haciendo el partido de su vida... llega el Atleti con Aguirre pendiendo de un hilo y mira...

k bueno es el kun

Que espectaculo del señor colegiado en la Romareda.

1º Penalty no pitado a Agüero por agarron en el área pequeña cuando remata de cabeza que hubiera conllevado la epulsión de Paredes.

2º Se inventa una falta a Sergio Garcia. Dicha falta supone el primer gol del Zaragoza.

3º Mano clarisima de Pablo cortando una jugada peligrosa del Zaragoza. El arbitro no ve nada.

4º Sergio Garcia simula penalty teniendo tarjeta amarilla. El arbitro se lava las manos.

5º Posible penalty (digo posible porque no termina de estar claro si es dentro o fuera) de Juanfran a Agüero. Sería la segunda amarilla de Juanfran. Nada señalado.

Además de esto un sinfín de faltas mal señaladas y una falta de criterio preocupante en varias acciones durante el partido.

En fin, derrota por 2-1 que nos vuelve a complicar la permanencia en puestos Champions.

EDITO: Olvidaba que solo ha añadido 20 segundo por la supuesta "lesión" de Cesar (lo que hace el agua, estaba lesionado y al segundo estaba sacando de puerta) y que ha pitado cuando el Atletico tenía el balón en las inmediaciones del área en una jugada de peligro para la porteria maña.

Editado por sergi

Palabras de Agüero a la conclusion del partido:

"No entiendo lo que sucedió con el árbitro. Primero dijo que se levantara y luego pitó penalti. cambió de opinión en un segundo. Estamos cansados de que todo esto ocurra con el Atlético"- Refiriendose al penalty pitado al Zaragoza-. (El penaty fue claro, pero si es cierto que el arbitro dudó)

"También a mí me hicieron un penalti claro y no creo que haya ninguna diferencia entre ambas jugadas"- Habla del penalty cometido por Paredes en la primera mitad y que el colegiado no quiso pitar-.

"Nunca me he quejado de los árbitros, pero ya está bien. Si al final no nos quejamos parecemos tontos"

"Yo juego condicionado. Cuando salgo a competir tengo que llevar mucho cuidado porque siempre me pitan falta. No es normal lo que nos pasa. A mí me miran con lupa" - Estas dos últimas muestran su enfado y no hacen más que dar la razón a los que nos quejamos semana si semana tambien del trato que recibe el Kun-.

Editado por sergi

3-0 al Levante y 3 puntos que nos permiten seguir en Champions.

Poco que destacar más que lo bueno que es Agüero, lo que lucha Forlán, lo rápido que es Perea y el futuro que tiene por delante Miguel de las Cuevas.

Una vez más la atención la quiso acaparar el arbitro y desgraciadamente lo consiguió. Se ha tragado 3 penaltys, dos al Atletico y uno al Levante además de anular un gol legal a Raul Garcia.

En fin, los dos proximos partidos son fuera de casa y contra Sevilla y Villarreal. Estos dos partidos son vitales para valorar nuestras aspiraciones.

1-2. Primera de las dos salidas complicada salvada.

Como siempre el Sevilla ha demostrado su saber estar en un campo de futbol.

Un cabezazo a Agüero, una patrada en la boca a Pablo, otra a Camacho, el entradon criminal de Poulsen a Raul (provocandole la lesion)........ :vergu:

El sábado que viene vamos a Villarreal. Sacar un punto sería muy buen resultado. Si tenemos suerte y conseguimos los tres, tendremos media Champions en el bolsillo, pues solo nos quedará jugar contra el Espanyol como partido complicado.

EDITO: ¿Porque me da la sensación que hablo solo? :vergu::o

Editado por sergi

Porque los últimos 4 comentarios son tuyos.

Yo te leo.

:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.