Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, pero el descenso a 2ª fue deportivo, teniendo jugadores como Geni, Oli y otros tantos jugadores que pueden hacerlo bien en 1ª...

El descenso fue a 3 federativamente, pero a segunda b juraría que por deméritos deportivos.

Más duro me parece subir de 2ªB y 3ª, que se lo pregunten al Oviedo. Y a los demás que han caído a Segunda B y les ha costado volver, entre ellos Las Palmas (es el que más conozco), el Hércules ahora y tal. Más ahora que los play-offs son aún más difíciles, ya si que no puedes pinchar ningún partido.

Pero el Herculés no ha subido.... Ni el Logroñés tampoco...

Si, creo que todos descendieron por deméritos deportivos, pero obviamente mucho tuvo que ver la situación económica en cada descenso...

Pero el Herculés no ha subido.... Ni el Logroñés tampoco...

Por eso, ¿les cuesta o no les cuesta?: ;) Aunque el Logroñés es otro de los que bajó por dinero a Tercera. Recuerdo que el tiempo que duró el equipo del pueblo de mi padre, Calahorra, era el representativo de La Rioja. Como no estaba el Logroño, les daban las ayudas a ellos y casi suben a Segunda, les ganó El Ejido.

Desde que llegó el Logroñés a Segunda B cambiaron las ayudas y ahora el Calahorra está en Tercera ;)

Forlán no costó poco, costó 10 ó 12 millones...

Sobre lo de equipos de Primera que bajan a Segunda; no se trata de que por historia uno esté más acostumbrado a una categoría, y le sea fácil ascender. Todo se reduce a la pasta y a los jugadores.

El año que el Atlético quedó cuarto en Segunda, yo vi varios de sus partidos y era acojonante. Veías a Salva que jugaba a otro ritmo, a otra cosa, comparado con cualquier contrario -para desgracia del Atlético, también que cualquiera de sus compañeros-.

Del Betis vi más partidos. El Betis, con Vázquez, trataba de jugar bien y eso en Segunga a veces es un suicidio. Unido esto a una falta de calidad notable en una platilla que pedía a gritos una renovación -y que el propio Vázquez propicio dando entrada a chavales como Capi, Joaquín, Varela...-, hacía que se vieran partidos muy trabados, como diría un periodista deportivo, repletos de imprecisiones, etc, etc.

Pero el Betis tenía una serie de futbolistas a los que se podía agarrar y que, en un momento puntual, le resolvían un partido. Esa es la diferencia.

Yo eso de jugar bien en segunda lo veo absurdo. El Sevilla mismo ese año jugaba bien y ascendió de calle, Betis y Tenerife también jugaban bien y ascendieron, el Levante el año pasado era el equipo que mejor jugaba y ascendió....

¿O acaso el Madrid o el Barcelona no ascenderían de bajar? Y hablo de jugando como juegan ahora, que se supone que es bien.

Jojojo... después del Valencia somos el club que más jugadores manda a la selección lo que deja bien a las claras una cosa, los que marcan las diferencias en el Atlético son los jugadores españoles y no los extranjero salvo claro esta Perea.

Lo q esta claro es q jugadores de determinados equipos tiene q hacer menos méritos para ir a la selección q los de otrs equipo... ¬¬

Si David no ha ido con Camacho, ni con Saéz, ni con Luis por algo será, además, todo lo que dices se viene abajo viendo la convocatoria de Sergio Ramos, más bien tengo la sensación de que tienes bastante sobrevalorado a David.

Hombre, algun jugador del Sevilla tendría que haber algún día, no?

Y no tengo spbrevalorado a David, pero es q veo q Antonio López ha hecho media temporada buena y ya está en la selección, estando david jugando muy bien ya 4 años seguidos y ni una triste llamada. Lo mismo puedo decir de Pablo Ibañez. Será muy bueno, pero seguro q si este año sigue en el Albacete no es convocado ni una vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.