Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno pues se mueve el mercado de fichajes en torno al club rojiblanco. En el apartado de fichajes, destacar la incorporación de Florent Sinama-Pongolle, el cual podría ser cedido al Racing en el caso de que el Zaragoza cediese por una temporada al delantero brasileño Ricardo Oliveira.

Y en el apartado de bajas, el club ha llegado a un principio de acuerdo con el Zaragoza para el traspaso de Braulio al conjunto maño. Por otro lado también se ha rescindido el contrato de Fabiano Eller

Lo de Sinama no lo entiendo, lo fichan para que? para luego cederlo.. aparte de que Sinama a mí gusto no tiene mucho nivel para jugar en el Atlético prefiero que traigan a un delantero joven y con proyección y que tenga minutos antes que a este hombre. Lo de Oliveira no creo que aguante ser suplente de Forlan y del Kun, pero él sabra que si viene no jugará todo los minutos que el espera.

En cuanto a lo de Fabiano Eller me parece perfecto, uno de los paquetes del equipo por fín se ha ido y en cuanto a Braulio... hace una semana tambien había principio de acuerdo para venderlo al Valladolid y ahora al Zaragoza... no entiendo nada

Adios !

Ya, alucinante lo de Sinama...

OffTopic: Secop, llevo varios días con la mosca... qué le pasa a ese tobillo? Es tuyo? Qué pasó?? xD

OffTopic: Secop, llevo varios días con la mosca... qué le pasa a ese tobillo? Es tuyo? Qué pasó?? xD

+1, todo un misterio, algo intrigante sin duda.

Yo si he de elegir entre Sinama y Oliveira no tengo muchas dudas, Sinama me parece mejor jugador, bastante mejor profesional y probablemente tenga un ficha inferior a la del brasileño. Cosas raras que hace el Atlético.

+1, todo un misterio, algo intrigante sin duda.

Es la foto de mí tobillo después de que pasara un mes de mi fractura triplanar en el tobillo (tres fracturas en el tobillo para hablar mas claro)... como podeis observar aún tengo en esa foto las grapas de la operación en la que me insertaron un tornillo de 4'5 mm en el tobillo. Aún sigo con la escayola y muletas después de que me lo hiciera el 17 de Mayo y el 18 me operaran, el viernes que viene si Dios quiere me quitaran la escayola, pero seguiré con muletas y con la benda. Espero haber aclarado todo esto, si teneis alguna duda hablamos por el msn xD:)

Adios y bibah Sinama!xD

Qué putada Secop. Bueno, a ver si te recuperas pronto.

Bo, Secop, tan temprano te frustraron la carrera? xD

Volveré a jugar al fútbol tranquilo, aunque no lo se si igual que antes...

Adios!

Volveré a jugar al fútbol tranquilo, aunque no lo se si igual que antes...

Adios!

Por las dudas, lo decía en tono de broma. Espero que puedas volver a jugar bien, que se que es dificil y larga la recuperación, pero a favor tenes justamente la juventud, no tenes tanta presion para superar las posibles dificultades. Suerte!

Eso se llama: Arreglar la cagada xD

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.