Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si no se entiende, lease 'cagón' ó 'tapa mierda'.

xD

No me he cabreado se me olvido el equisdé xD, es una pregunta de coña y la acepto, peores cosas he tenido que oir así que no pasa nada, no te preocupes Stormtrooper que no pasa nada xD

Y volviendo a hablar del Atlético, parece que lo de Coupet se complica, el portero ya estaba en Madrid pero el Lyon ha cancelado el fichaje porque no estaba conforme con las formas de pago o algo así he leido, ¿Coupet es el portero de la seleeción francesa que jugó contra Holanda en la fase de grupos? Porque si es así, que Dios nos pille confesados...

Adios!

No me he cabreado se me olvido el equisdé xD, es una pregunta de coña y la acepto, peores cosas he tenido que oir así que no pasa nada, no te preocupes Stormtrooper que no pasa nada xD

Y volviendo a hablar del Atlético, parece que lo de Coupet se complica, el portero ya estaba en Madrid pero el Lyon ha cancelado el fichaje porque no estaba conforme con las formas de pago o algo así he leido, ¿Coupet es el portero de la seleeción francesa que jugó contra Holanda en la fase de grupos? Porque si es así, que Dios nos pille confesados...

Adios!

El mismo.

La verdad es que siempre fué muy bueno, pero en este Euro se ha lucido.

Recuerdo especialmente el partido ante Holanda, en el gol de Robben y sobre todo el de Van Persie.

Afortunadamente el Lyon ha cancelado su fichaje, esperemos que se olviden de él y se fijen en otro portero, Reina sería hacer un gran esfuerzo económico, pero sería un portero de lujo para la Champions League.

Adios!

Bo, lo dije en serio, no tengo que arreglar nada xD

¿Coupet es el portero de la seleeción francesa que jugó contra Holanda en la fase de grupos? Porque si es así, que Dios nos pille confesados...

Coupet tiene ya 36 años y no está para defender la portería de toda una subcampeona del mundo. No creo que sea acertada su contratación. El Atlético debería contratar a un portero experimentado (que este libre) y que sea el suplente de Leo Franco. Y luego ir dándole oportunidades a De Gea, que al parecer tiene mucho futuro.

¿Coupet es el portero de la seleeción francesa que jugó contra Holanda en la fase de grupos? Porque si es así, que Dios nos pille confesados...

Coupet tiene ya 36 años y no está para defender la portería de toda una subcampeona del mundo. No creo que sea acertada su contratación. El Atlético debería contratar a un portero experimentado (que este libre) y que sea el suplente de Leo Franco. Y luego ir dándole oportunidades a De Gea, que al parecer tiene mucho futuro.

Hombre, Coupet no iba a costar más de 1.5 millones, por lo que más o menos cumple el perfil que tu dices. Entre fichar por ejemplo a Rustü libre ficho a Coupet pagando poco. ¿Qué porteros libres hay interesantes?¿Cañizares? xD

Si pues viendo como se despidió Cañete contra el Atleti yo ya le hubiese ofrecido un contrato. Además cañete creo que decidió no seguir en activo al final.

Si pues viendo como se despidió Cañete contra el Atleti yo ya le hubiese ofrecido un contrato. Además cañete creo que decidió no seguir en activo al final.

Hombre, nadie duda de las cualidades como portero de Cañizares, pero lo que tengo claro es que acabaría peleado con Aguirre, Leo Franco y con el preparador de porteros.

Bueno si quieres tener un covento en vez de un equipo de fútbol..................

Para 1 o 2 años de carrera que le quedan a Cañizares, no creo que quiera pasáselos en el banquillo. Y ya que habláis de Cañete, he leído que le interesa al Celta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.