Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En el banquillo? ese está para jugar, ya dijo él bien claro que o estaba para jugar o se retiraba lo de arrastrarse no iba con él.

Gran detalle del Niño en la celebración del título de la Eurocopa...

dibujo2fy1.jpg

Ahí está, con su bandera del Atlético y la de España xD

El chico es colchonero hasta el tuétano.

Ese no se olvida del Atleti en su vida. Muy loable xD

Bravo por él.

Eso si que es amar a un club y no los brasileños estos que nada más llegar dicen que su sueño de toda la vida era jugar en el Atleti, Barça o Madrid.

Pues yo sigo viendo fuera de lugar sacar una bandera del Atlético de Madrid en una celebración de la selección española. Si todos hubieran hecho lo mismo con sus respectivos equipos habría sido lamentable.

Editado por Ibrahimovic

Senna al final del partido de Alemania, sacó la bandera de Senna. Mientra que la bandera del Atlético seguro que se la dió algún aficionado xD

Adios y un gesto muy bonito de Torres

Gran detalle del Niño en la celebración del título de la Eurocopa...

dibujo2fy1.jpg

Ahí está, con su bandera del Atlético y la de España xD

Si andreii lo viera xD xD

ON: Conste que el elogio que he hecho sobre Torres no es por sacar la bandera del Atleti, sino por todo su comportamiento en general.

La verdad es que cuando fui a celebrar la Eurocopa a la Plaza Circular (redonda llamada vulgarmente) de Murcia, me encontré muchísima gente con camisetas del Murcia, del Valencia, del Cadíz y hasta de Inglaterra. Y mi pregunta es: ¿para qué coj.... llevas esa camiseta? Esta claro que cada uno puede vestir como quiera, pero si no tienes una camiseta de la selección, al menos ponte una camiseta roja.

La del Murcia es roja xD

La del Murcia es roja xD

Granate. xD

Yo prefiero llamarlo rojo pimentonero. Pero a lo que voy es que no es la fiesta del Murcia, Madrid o la Balona (xD), es la fiesta de la selección. Y si no tienes una camiseta roja, al menos no te pongas la de otro equipo. Todavía recuerdo de aquella noche, un grupo de senegaleses con camisetas de senegal bailando ritos de esos suyos. Y la gente gritando: Yo soy español, español y este no. Yo soy español, español y este no. xD

Ya que mencionas a la Balona, y teniendo en cuenta lo que comentas, recuerdo que hubo quien festejó el ascenso de la Balona con una camiseta de la Juventus... si, si, de la Juventus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.