Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si pues el holandés tiene un precontrato con el Valencia así que me río yo lo barato que os iba a salir :D

Ir por Aimar si quereis algo barato de verdad :D

Sí, va a ser eso...

La otra bomba en la que trabaja el Atlético no es tan desconocida porque ha sonado con fuerza desde hace tiempo. Se trata de Rafael Van der Vaart, internacional holandés del Hamburgo, pretendido en varias ocasiones y momentos si bien ahora mismo el Atlético sí se ha dirigido al club alemán para lograr su salida.

La oferta se acerca a los 15 millones de euros y el club del Manzanares cuenta con el extra del futbolista, que ya ha hecho saber al Hamburgo que no tiene intención de seguir. Es más, su representante, el danés Soren Lerby, ha reconocido estos días en la prensa alemana que su jugador tiene ofertas para empezar un nuevo reto. Novias no le faltan al internacional orange, porque los grandes europeos (Madrid, Barça Juventus...) han pujado por él. El Valencia pretendió ficharle el año pasado tras quedarse sin Raúl García, pero Van der Vaart les dejó en la estacada.

No parece que haya ningún precontrato por ninguna parte :D

Te aconsejo que veas películas chinas, para que sepas que las trampas están dónde menos lo esperas y la del Campeón de Copa va a ser sonada :D

15 millones :D :D

Creo que si, que ahora mismo está firmando en el Calderón :D

Sobretodo me hace gracia la frase: "El Valencia pretendió ficharle el año pasado tras quedarse sin Raúl García, pero Van der Vaart les dejó en la estacada."

Claro, fue Van der Vaart el que dejo en la estacada al Valencia, y no el Hamburgo, es lo que se deduce de esta foto. :D

200708181187453420_68328.jpg

Enga os damos a Viana y Regueiro :D

Sobretodo me hace gracia la frase: "El Valencia pretendió ficharle el año pasado tras quedarse sin Raúl García, pero Van der Vaart les dejó en la estacada."

Claro, fue Van der Vaart el que dejo en la estacada al Valencia, y no el Hamburgo, es lo que se deduce de esta foto. :D

200708181187453420_68328.jpg

¿¿Es que no lo sabes?? El se creia que era la del Atlético :Blurp_anim.gif

A mi lo que me ha hecho mucha gracia es lo que dice el marca (creo) del fichaje de Silva por el Atlético. Que Silva se quiere marchar al Atlético a progresar. Vamos un salto de calidad de Valencia al Atlético :D :D

Bueno como se les ha jodido lo de Cristiano pues a por otra bomba de humo, queda julio y agosto por delante :D

Que sí, que habéis ganado la valoradísima Copa del Rey y del temporadón en Liga, ya ni hablar. :D:P:D :D

No sabía yo que daban trofeo por quedar cuartos, por cierto si esto se repite el año que viene el que va a la champions es el Valencia y no el Atleti así que menos cachondeíto :D

Enga os damos a Viana y Regueiro :D

Regueiro sonó en el pasado para el Atlético. :laugh.gif

Sobre lo de Van der Vaart y Silva estamos en lo de siempre, ya veremos que pasa pero cuando Marca, Mundo Deportivo, As y Onda Madrid hablan de la oferta es porque probablemente exista, otra cosa es lo que haga o deje de hacer el Valencia. Y otra alternativa que se está manejando es Arteta.

En el Marca lo que viene es todo lo contrario, que el jugador no tiene intención de moverse al no ser que sea el propio club quién decida traspasarlo.

Qué si! Que fue un temporadon, proclamarse campeones de Copa tras centrarse a tope en la Copa para "ganar" algo ya que no había posibilidades de más y jugar contra un Atleti que iba lleno de suplentes, un Barcelona con una crisis en el vestuario y un Getafe "super fresco" después de jugar la UEFA. Y un papelón en Liga con un equipazo a priori en una Liga fácil pues el Atleti ese que no se puede igualar al vuestro quedó 4º. Pero sí, ganásteis una COPA del Rey y no hicisteis una mierda en Liga por culpa de QSF, Koeman y la directiva.

P.D: :D

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.