Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero dejales hombre, si con todo lo que ganan, lo guapos y maravillosos que son... tienen un tercio de la afición del Atlético. Nadie se hace de ese equipo ni ganando títulos lo que te hace una idea de lo que son.

del Valencia no se hace, se nace

Y mas vale pocos y buenos, que muchos y mierdas ;)

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-44891.jpg

Para que os pajeeis un rato. Luego volved a la realidad y os limpiais ;)

Claro ejemplo de lo que dije antes...

Y sí sois pocos y encima maleducados

Para que os pajeeis un rato. Luego volved a la realidad y os limpiais xD

Lo que quieras, al menos no tenemos muertes en nuestras espaldas ;)

Para que os pajeeis un rato. Luego volved a la realidad y os limpiais xD

Lo que quieras, al menos no tenemos muertes en nuestras espaldas ;)

Eso es, sigue cubriendote de gloria, juzgando a una afición por lo que un ultra hace en un bar cercano al estadio... Nueva confirmación de lo dicho anteriormente.

Esa competición de juveniles da plaza en champions a partir de la temporada que viene, pero bueno seguid en la época en que jugabais en el Metropolitano y si hay suerte echad a Aguirre el único que ha hecho algo decente y que encima lo lapidais semanalmente.

@Doemartin

Puf, viendo como eres normal que Silva quiera venirse al Atlético, para aguantar una afición que lo único que hace es silbar al campo todos los dias, ganen o pierdan, y con una directiva que hace lo que hace con jugadores como Cañizares, Angulo y Albelda que en cualquier otro club serían respetados como leyendas, no me sorprendería nada que fichasemos a Silva. Ale, a pajearte te vas tu con tu equipo de champions ;)

Editado por Wo!Wo!

Esperste que los Yomus no matan, no, se llevan los retrasados cuchillos, y pistolas a los desplazamientos y como nos gusta generalizar en cuanto afición vamos a decir que todos los valencianistas son unos retrasados y unos asesinos, por llevarse armas para matar y por llevarse armas a un desplazamiento siendo uno de los grupos ultras más famosos del país.

Además de que casualidad que nosotros seamos malos por echar a Maniche y no querer al mexicano y ellos echan an QSF y la mayoría de sus jugadores y fichajes salen huyendo, pero son la polla, ya que del Falensia...

NO SE HACE, SE NACE.

Venga Doe, tira a hacer la campaña de abonos que para conseguir gente va a hacer falta un lema así. xD;)

Editado por BeZoYa^^

@Doemartin

Puf, viendo como eres normal que Silva quiera venirse al Atlético, para aguantar una afición que lo único que hace es silbar al campo todos los dias, ganen o pierdan, y con una directiva que hace lo que hace con jugadores como Cañizares, Angulo y Albelda que en cualquier otro club serían respetados como leyendas, no me sorprendería nada que fichasemos a Silva. Ale, a pajearte te vas tu con tu equipo de champions xD

;)xD Pero que cosas mas bonitas me dices xD xD

¿Si, verdad? La directiva no se metió en lo que hacía un entrenador, mira que son malos. Bueno, mentira si se metieron no expedientando a dichos jugadores cuando salían a ladrar todas las semanas a cualquier radio mesetaria, pero no importa. Aquí somos tan buenos, que seguimos pagándoles despues de haber dicho todo lo que quisieron cuando un entrenador no contaba con ellos. Pero claro, las alineaciones las tenían que hacer los jugadores...

Pero ese es otro tema, y no creo que sea cosa de discutirlo en el hilo de los mas grandes.....

los mas grandes vendedores de mentiras, que estan viviendo de las ventas de un estadio donde todavia juegan, que estan esperando a que la Comunidad de Madrid les regales la Peineta para poder tener un estadio en posesión. Que si, que si, que soys los mas grandes, pero que llevais una eternidad sin ganar nada xD

[mode Wo!Wo! ON]

puf, viendo como soys, lo normal es que el Atlético lleve tanto tiempo sin ganar nada, que teneis que ir a celebrar un cuarto puesto, que aquí como has visto no soporta ni a un entrenador. Aquí somos mas ambiciosos (si vosotros creeis que es prepotencia alla vosotros), y nosotros nos gusta el buen fútbol, no lo que se veia en Mestalla los últimos años

[/MODE OFF]

Un saludo :)

Esperste que los Yomus no matan, no, se llevan los retrasados cuchillos, y pistolas a los desplazamientos y como nos gusta generalizar en cuanto afición vamos a decir que todos los valencianistas son unos retrasados y unos asesinos, por llevarse armas para matar y por llevarse armas a un desplazamiento siendo uno de los grupos ultras más famosos del país.

Además de que casualidad que nosotros seamos malos por echar a Maniche y no querer al mexicano y ellos echan an QSF y la mayoría de sus jugadores y fichajes salen huyendo, pero son la polla, ya que del Falensia...

NO SE HACE, SE NACE.

Venga Doe, tira a hacer la campaña de abonos que para conseguir gente va a hacer falta un lema así. xD;)

Creo que van con recortadas, y buscando indios por todas partes xD

Mira BeZoYa^^ me da igual lo que me digais, no podeis joderme por nada, ¿¿sabes por qué?? Porque vosotros hace ya años que dejasteis de ser un equipo rival nuestro, es decir, nos reimos con vuestros comentarios, mientras que vosotros os picais y os sale espuma por la boca.

¿¿Nuestros jugadores salen huyendo?? Si, si mira Albelda lo deseoso que está de salir de aquí, creo que se lo estan rifando entre todos xD

Y Silva y Villa han dicho por activa y por pasiva que en Valencia estan de lujo, y solo saldrian si el club quisiese venderlos, cosa que no es cierta

Un saludo, y seguid por los mundos de Yupi xD

El Guaje se debe al Valencia, pero vamos a romper el tope salarial pa' darle más dinero y blindarlo no vaya a ser que nos lo quiten, aunque que cojones si (supongo que en el mundo deportivo ;)) ha dicho por activa y por pasiva que en Valencia está de lujo, y solo saldria si el club quisiese venderlo, cosa que no es cierta.

Y sí, mira como hay gente como Zigic, Manuel Fernandes, Miguel, etc, por haberlos hailos.

Y sí, que tú puedes decir que yo me tengo que callar porque habéis ganado un trofeo, ahora yo te digo que este año os hemos mojao la oreja porque en la verdadera competición que importa y nos enfrenta a todos los clubes de España y por tanto sirve para medir el nivel de todos, os hemos dao por culo, hemos quedado 4º y vosotros con un equipo para ganar Champions y Liga no habéis ganado nada...ah bueno, la grandiosa Copa del Rey, se me olvidó y habéis quedado 10's en Liga. Y ya está.

Editado por BeZoYa^^

El Guaje se debe al Valencia, pero vamos a romper el tope salarial pa' darle más dinero y blindarlo no vaya a ser que nos lo quiten, aunque que cojones si (supongo que en el mundo deportivo ;)) ha dicho por activa y por pasiva que en Valencia está de lujo, y solo saldria si el club quisiese venderlo, cosa que no es cierta.

Y sí, mira como hay gente como Zigic, Manuel Fernandes, Miguel, etc, por haberlos hailos.

Y sí, que tú puedes decir que yo me tengo que callar porque habéis ganado un trofeo, ahora yo te digo que este año os hemos mojao la oreja porque en la verdadera competición que importa y nos enfrenta a todos los clubes de España y por tanto sirve para medir el nivel de todos, os hemos dao por culo, hemos quedado 4º y vosotros con un equipo para ganar Champions y Liga no habéis ganado nada...ah bueno, la grandiosa Copa del Rey, se me olvidó y habéis quedado 10's en Liga. Y ya está.

Esos tres no cuentan. Se van porque el Valencia NO LOS QUIERE.

Algo así como Fabiano Eller...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.