Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como dato, me rio yo de lo de que Villa se quiere quedar por amor al Valencia y tal. Villa tenia intencion de irse a Madrid o Barça. Cuando empezo a ver que el Madrid tenia muchas posibilidades de fichar a Ronaldo intento forzar para el Barça. El Valencia no lo vendia, antes de la Euro, por menos de 40 (45-50 al Madrid). Se marcho a al Euro con la intencion de irse. Con la Euro el precio subio, y vista la situacion de Barça y Madrid vio que era imposible quedarse en España, y forzo para que le "prometiesen" cobrar unos 4 kilos limpios. Luego parece que, como vio totalmente imposible, se conformo con 3-3'5. Y en esas esta, con una promesa de renovacion con unos 3 kilos limpios mas objetivos, algo lejos de lo que iba a cobrar si se iba, pero en una situacion privilegiada.

Asi que lo de amor a los colores, los jugadores se quieren quedar en este equipazo y demas me descojono yo. Y me imagino que direis que es mentira y demas. Muy bien. Pero vamos, a mi no me vengais con cosas de que del Valencia se nace y tal.

Y sinceramente, cuando el Valencia entraba en Champions (sin mas) era la polla, equipazo que estaba ahi, entre los 4 mejores de España y demas. Ahora lo hace el Atleti y, de repente, eso no vale una mierda, porque ganando la Copa (esa de la que muchos se reian cuando valia para salvar la temporada del Madrid: si hombre, ese equipo y salva la temproada centrandose en la Copa. Luego venian las risas) ya vale. No se, pasar de luchar por la Liga y por la Champions a no descender y ganar la Copa (el argumento de ganar los mismos titulos que el Madrid ya me suena a los chistes de cuando Gaspart de ganar la Copa Cataluña y demas) y justificarlo pues...en fin.

Por no hablar de lo de "vivir del pasado", con argumentos de: en los ultimos no se que años hemos ganado tanto como no se quien".

...

Y sinceramente, cuando el Valencia entraba en Champions (sin mas) era la polla, equipazo que estaba ahi, entre los 4 mejores de España y demas. Ahora lo hace el Atleti y, de repente, eso no vale una mierda, porque ganando la Copa (esa de la que muchos se reian cuando valia para salvar la temporada del Madrid: si hombre, ese equipo y salva la temproada centrandose en la Copa. Luego venian las risas) ya vale. No se, pasar de luchar por la Liga y por la Champions a no descender y ganar la Copa (el argumento de ganar los mismos titulos que el Madrid ya me suena a los chistes de cuando Gaspart de ganar la Copa Cataluña y demas) y justificarlo pues...en fin.

...

Desde cuando ha servido la copa para salvar la temporada del Madrid, si hace eones que no la gana ;)

Nah que los chavales siguen esperando a Kaká y CR ;).

La maniobra de la prensa madrileña para desprestigiar un torneo que este año da plaza en champions es increíble, ojalá nos quedemos el 17 ganemos la copa y el Atleti se quede cuarto que me voy a tronchar de la risa xD

Nah que los chavales siguen esperando a Kaká y CR ;).

La maniobra de la prensa madrileña para desprestigiar un torneo que este año da plaza en champions es increíble, ojalá nos quedemos el 17 ganemos la copa y el Atleti se quede cuarto que me voy a tronchar de la risa xD

No es la prensa madrileña sino los propios equipos y los aficionados quiénes la desprestigian. No me negarás que los equipos grandes tiran de reservas durante la mayor parte de la competición y el común del aficionado no muestra interés en ella casi hasta cuartos o semifinal suponiendo que su equipo llegué. Luego, no vendamos ahora la moto de que la Copa del Rey es una competición equiparable en importancia a la liga pero que una conspiración judeomasónica centralista lo oculta porque a día de hoy no lo es, es probable que con el premio de la clasificación para la Liga de Campeones gane en relevancia pero actualmente es un torneo de inferior prestigio al de la Liga.

Y volviendo al tema que interesa que es el Atlético de Madrid. Hoy empieza la pretemporada el club rojiblanco que nuevamente ha sabido hacer bien las cosas en el tema de altas y bajas con la plantilla prácticamente conformada para el primer día de regreso a los entrenamientos. Coupet, Ujfalusi, Heitinga, Sinama-Pongollé y Paulo Assunçao ya están a disposición del mister y sólo falta un centrocampista creador para cerrar la plantilla.

Hablé yo de conspiraciones?

El único error, y gordo, fue no celebrar ese título, pero esa directiva acomplejada hizo el ridículo por enésima vez.

Respecto al Atleti me gusta el equipo todo lo que sea que ya no esté Eller si además Pernía no juega (por Dios pensar que este tío fue internacional absoluto ;)) pero teneis un problema la: la portería pero bueno si siguen vendiendo la moto de que Coupet es bueno cuando contra Holanda regaló el partido el sólo, pues allá ellos.

Tengo curiosidad. Alguno conoce al tal Assunçao? Quiero decir, le ha visto jugar?

Es que tengo total desconocimiento por este jugador.

Sigo diciendo que nos falta un mediocentro creativo ( Suenan Van der Vaart y Diego) para tener más variantes ofensivas y sólo falta que se dé puerta a algunos jugadores que no merecen vestir la camiseta rojiblanca por su rendimiento ( Pernía, Reyes...)

La verdad, una gran decepción la del andaluz, del que esperaba mucho. Me imagino que será irrecuperable, no?

Hablé yo de conspiraciones?

"Maniobras de la prensa madrileña para desprestigiar un torneo" sí tiene pinta de conspiración ;)

Tengo curiosidad. Alguno conoce al tal Assunçao? Quiero decir, le ha visto jugar?

Es que tengo total desconocimiento por este jugador.

Sigo diciendo que nos falta un mediocentro creativo ( Suenan Van der Vaart y Diego) para tener más variantes ofensivas y sólo falta que se dé puerta a algunos jugadores que no merecen vestir la camiseta rojiblanca por su rendimiento ( Pernía, Reyes...)

La verdad, una gran decepción la del andaluz, del que esperaba mucho. Me imagino que será irrecuperable, no?

Reyes es recuperable; creo que es un jugador que aún puede aportar mucho si se centra, porque tiene talento a raudales. Puede ser un buen año para él, un verano tranquilo tras varios de continuos rumores y futuro incierto, ya parece haber superado los problemas personales y va a tener minutos a lo largo de la temporada, veremos como lo hace. Antes que deshacerme de él traspasaba a Luis García que es un jugador que no ha rendido tampoco como se esperaba, tiene 31 años y una ficha bastante alta.

Sobre Assunçao no te puedo decir nada porque no le he visto jugar pero en el FM 2008 es buen jugador xD . De todas formas, si comparamos precio por supuesta calidad y experiencia yo creo que se trata de una buena inversión, incluso si no llega a hacerse con un puesto de titular y sólo es un jugador de rotación.

Parecía que era un simple rumor, pero según marca, Enrique Cerezo ha confirmado el interés por David Silva, por lo que van a intentar ficharlo.. sin lugar a dudas un gran fichaje.

Yo creo que Reyes se debería ir y dar más oportunidades a Miguel de las Cuevas...

Adios!

Viendo los problemas físicos que ha tenido Simao no me la jugaría a tener que disputar muchos partidos con Miguel de las Cuevas y menos con una posible Champions en medio; además, es más enganche que otra cosa. Yo a Miguel lo cedía para que fuera progresando.

Y lo de Silva ya lo dije, cuando todos los medios de comunicación de muy diferente índole y lugar decían lo del posible traspaso es porque al menos la oferta existía.

Editado por Milinko

Pues yo a Miguel lo veo para el 1er equipo, me gusta el chavalín, es bueno, técnico y encima se deja los cojones cada vez que sale. Que es lo que le falta a algunos jugadores, un poco de carácter.

De maniobras a conspiraciones hay un trecho tan grande como el Pacífico, todos no tenemos esa manía persecutoria que teneis vosotros de que si no son los jueces, son los árbitros............

Respecto a Silva que haya oferta es una cosa que tengamos la mínima intención de negociar otra bien distinta ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.