Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por ahí están diciendo que el Valencia ha pedido 30 millones de € por Silva. Yo personalemente creo que es poco dinero para el jugadorazo que és y encima jovencísimo, lo fichaba ahora mismo, antes que gastarme el dinero en Reyes, Maniches, etc...

De maniobras a conspiraciones hay un trecho tan grande como el Pacífico, todos no tenemos esa manía persecutoria que teneis vosotros de que si no son los jueces, son los árbitros............

Respecto a Silva que haya oferta es una cosa que tengamos la mínima intención de negociar otra bien distinta ;)

Puedes mirarlo en el diccionario de la RAE, lo que dices se asemeja bastante a la definición de conspiración...

Y las informaciones no dicen que el Valencia se haya cerrado en banda sino todo lo contrario, que ha pedido un precio más alto por el jugador en la negociación.

...

Y sinceramente, cuando el Valencia entraba en Champions (sin mas) era la polla, equipazo que estaba ahi, entre los 4 mejores de España y demas. Ahora lo hace el Atleti y, de repente, eso no vale una mierda, porque ganando la Copa (esa de la que muchos se reian cuando valia para salvar la temporada del Madrid: si hombre, ese equipo y salva la temproada centrandose en la Copa. Luego venian las risas) ya vale. No se, pasar de luchar por la Liga y por la Champions a no descender y ganar la Copa (el argumento de ganar los mismos titulos que el Madrid ya me suena a los chistes de cuando Gaspart de ganar la Copa Cataluña y demas) y justificarlo pues...en fin.

...

Desde cuando ha servido la copa para salvar la temporada del Madrid, si hace eones que no la gana ;)

Cuando el Madrid se centraba en la Copa, aprovechando que no iba bien en las otras competiciones e intentaba asegurar un titulo. Entonces era el descojone, porque la Copa no valia para salvar nada porque era un titulo menos. Que luego lo ganasen o no es otro tema, yo hablo de la actitud ante el hecho de centrarse en la Copa para salvar la temporada.

La maniobra de la prensa madrileña para desprestigiar un torneo que este año da plaza en champions es increíble, ojalá nos quedemos el 17 ganemos la copa y el Atleti se quede cuarto que me voy a tronchar de la risa ;)

Ya te he visto varias veces escribir eso ....y....¿en qué le afecta eso al Valencia? Como tu mismo dices, esa norma entra en vigor ésta temporada. Vosotros habeis ganado una Copa que da acceso a Uefa y no a Champions. Por lo cual, no veo sentido que alardes de eso y además repetidas veces como ya has hecho.

Y como bien dice Milinko, precisamente esa norma se ha puesto para dar mucha más importancia a la competición copera, ya que poco a poco ha ido perdiendo importancia en todos los países en general y así será una forma de revitalizarla.

Y sí, es para ésta temporada y podrá alardear de ir a Champions el que la gane ésta temporada, las temporadas anteriores no cuentan.....

Te lo explico es fácil: ganando la copa da igual quedarte el 17 que el tercero así de claro y no hablemos de la cara de bobo que se le puede llegar a quedar al cuarto clasificado. Creo que entrar en champions y encima con un título bajo el zurrón es importante, lo suficiente como para que este año los reservas jueguen bastante menos en la copa.

Simplemente dije que firmo ahora repetir clasificación liguera ganando la copa que entonces la cara de los atléticos no iba a tener precio, igual la de muchos madridistas limitrofes a Valencia tampoco :P

Yo sigo sin explicarme cómo no triunfó en la Real, es un fichaje excelente y encima con la novia que tiene :P

Arteta es un pelotero de nivel. Dirige el juego, tiene un buen disparo largo, tira regates, defiende, y sobre todo no se arruga... Para hacer dupla con Raúl García sería fantástico ya que Raul no tiene la creatividad de Mikel y es un jugador de más músculo que talento. Vendría de perlas. Ahora falta ver como lo hace Aguirre porque no sé si le gusta la idea de tener un medio creador... :S

Coño Raúl García juega de medio ofensivo o al menos de eso jugaba salvo que lo hayan reconvertido a MDC.

Coincido en tu opinión de Arteta.

Arteta es un pelotero de nivel. Dirige el juego, tiene un buen disparo largo, tira regates, defiende, y sobre todo no se arruga... Para hacer dupla con Raúl García sería fantástico ya que Raul no tiene la creatividad de Mikel y es un jugador de más músculo que talento. Vendría de perlas. Ahora falta ver como lo hace Aguirre porque no sé si le gusta la idea de tener un medio creador... :S

Arteta ha "destacado" en el Everton jugando por la banda derecha. No veo el poruqe debería Aguirre colocarle en mediocampo.

Yo prefiero a muchos otros antes que a Arteta y más por el precio del que se habla.

Arteta ha "destacado" en el Everton jugando por la banda derecha. No veo el poruqe debería Aguirre colocarle en mediocampo.

Yo prefiero a muchos otros antes que a Arteta y más por el precio del que se habla.

Arteta ha jugado por la derecha pero como interior en un 4-3-3, que no significa jugar pegado a la banda. Es un creador de juego, a lo mejor no para un mediocentro, pero sí para jugar por delante de dos medios o en un centro del campo de 3. Aunque jugando con un medio defensivo específico como Asunssao sí que puede rendir en el doble pivote. Pero con Raul García, no creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.