Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo prefiero a muchos otros antes que a Arteta y más por el precio del que se habla.

+1 e insisto en lo de Silva. Por 30 millones me parece un grandísimo fichaje. Aunque quizás ese precio no este a la altura del Atlético.

Arteta ha jugado por la derecha pero como interior en un 4-3-3, que no significa jugar pegado a la banda. Es un creador de juego, a lo mejor no para un mediocentro, pero sí para jugar por delante de dos medios o en un centro del campo de 3. Aunque jugando con un medio defensivo específico como Asunssao sí que puede rendir en el doble pivote. Pero con Raul García, no creo.

El Everton es un equipo de lo más defensivos que te puedes echar a la cara en la Premier y pocas veces, por no decir nunca, juega con 3 delanteros

Es más, solo ha utilizado a 3 delanteros durante toda Premier League (Johnson, Yakubu y Anichebe).

Arteta ha jugado por la derecha pero como interior en un 4-3-3, que no significa jugar pegado a la banda. Es un creador de juego, a lo mejor no para un mediocentro, pero sí para jugar por delante de dos medios o en un centro del campo de 3. Aunque jugando con un medio defensivo específico como Asunssao sí que puede rendir en el doble pivote. Pero con Raul García, no creo.

El Everton es un equipo de lo más defensivos que te puedes echar a la cara en la Premier y pocas veces, por no decir nunca, juega con 3 delanteros

Es más, solo ha utilizado a 3 delanteros durante toda Premier League (Johnson, Yakubu y Anichebe).

Bueno, digamos que si retrasas a los jugadores de banda en un 4-3-3 se te queda un 4-5-1, y Arteta no juega por la derecha sino que ocupa uno de los tres puestos centrales. De hecho fue Manuel Fernanes el que le sustituyó este año cuando estuvo lesionado.

La cuestión es que a veces arranca desde la banda derecha, pero no juega pegado a ella ni es un jugador de banda. Es un interior/mediocentro al que hay que dar libertad para crear.

Yo creo que necesitáis más a Arteta que a Silva, que me parece un jugador de 3/4 de campo para arriba.

Bueno, digamos que si retrasas a los jugadores de banda en un 4-3-3 se te queda un 4-5-1, y Arteta no juega por la derecha sino que ocupa uno de los tres puestos centrales. De hecho fue Manuel Fernanes el que le sustituyó este año cuando estuvo lesionado.

La cuestión es que a veces arranca desde la banda derecha, pero no juega pegado a ella ni es un jugador de banda. Es un interior/mediocentro al que hay que dar libertad para crear.

Yo creo que necesitáis más a Arteta que a Silva, que me parece un jugador de 3/4 de campo para arriba.

Eso esta claro. Arteta no tiene caracteristicas de jugador de banda, pero en el Everton ocupa esa demarcacion. Normalmente Moyes utiliza a Carsley, Osman, Piennar, Arteta y Cahill además de Neville (al que en ocasiones utiliza en mediocampo). Todos estos excepto Osman, juegan en posiciones centradas, lo que obliga a Arteta a jugar por la banda más de la cuenta.

De todos modos, ni aunque viniera para jugar de mediocampista me gustaría el fichaje.

Las veces que yo he visto jugar a Arteta me ha encantado, no entiendo como no triunfó en la Real Sociedad. Yo creo que le pasa más o menos como a Iniesta, al ser un jugador que puede adaptarse a otros roles siempre acaba un poco desplazado de su auténtica área natural que es el puesto de cerebro del equipo. Y no ha destacado en el Everton, ha triunfado sin paliativos, ha sido elegido varias veces como mejor jugador del equipo por los aficionados e incluso ha entrado en el mejor once de la Premier en alguna ocasión.

Personalmente creo que si lo que busca Aguirre es un medio centro creador Arteta es el hombre, tanto Silva como Van der Vaart son más enganches que se pueden adaptar a la banda. Tiene apenas 26 años, experiencia en la liga española y probablemente su traspaso va a ser inferior al de los otros dos.

¿Que problemas hay? Que se traigan a Arteta y Silva, será por dinero... xD

Adios!

¿Que problemas hay? Que se traigan a Arteta y Silva, será por dinero... xD

Adios!

A saber lo que te piden por Arteta...

Las veces que yo he visto jugar a Arteta me ha encantado, no entiendo como no triunfó en la Real Sociedad. Yo creo que le pasa más o menos como a Iniesta, al ser un jugador que puede adaptarse a otros roles siempre acaba un poco desplazado de su auténtica área natural que es el puesto de cerebro del equipo. Y no ha destacado en el Everton, ha triunfado sin paliativos, ha sido elegido varias veces como mejor jugador del equipo por los aficionados e incluso ha entrado en el mejor once de la Premier en alguna ocasión.

Personalmente creo que si lo que busca Aguirre es un medio centro creador Arteta es el hombre, tanto Silva como Van der Vaart son más enganches que se pueden adaptar a la banda. Tiene apenas 26 años, experiencia en la liga española y probablemente su traspaso va a ser inferior al de los otros dos.

¿Pero es seguro de que va a venir uno de estos jugadores al Atlético?

¿Pero es seguro de que va a venir uno de estos jugadores al Atlético?

Hace tiempo te hubiese dicho que era humo, pero el año pasado se dijo que iba a venir Forlán y se fichó, que iba a venir Raúl García y se trajo, que Simao se convirtiría en jugador rojiblanco y asi fue... En ese sentido el Atlético ha cambiado bastante, lo de Silva yo lo veo complicado pero no me extrañaría lo de Arteta o Van der Vaart.

Van Der Vaart asegura que seguirá un año más en Hamburgo

Quiere cerrar los rumores y admite que tiene un terrible amor por su actual club.

La especulación le ha perseguido en los últimos tiempos. En ocasiones, la prensa le colocaba en equipos punteros fuera de la Bundesliga y, en otras, el mismo dejaba ver su interés por iniciar una nueva aventura. Sin embargo, Rafael Van Der Vaart ha encontrado el amor en Hamburgo y seguirá un año más.

El mediapunta holandés, capitán del Hamburgo y pieza clave en el nuevo proyecto que inicia esta campaña Martin Jol, dijo a la web del club que seguirá porque siente un gran cariño y amor por el equipo: “Llego al grupo el viernes tal y como está previsto, ya que voy a jugar otro año más en el Hamburgo”, apuntó.

El crack del AOL Arena admitió estar cansado de rumores sobre su salida: "Ya he repetido muchas veces mi idea de seguir en el Hamburgo, al que le tengo cariño”, agregó.

Van Der Vaart cerró admitiendo que “sería bueno poner fin a las especulaciones” y que si hubiera algo que decir al respecto sobre novedades en torno a su futuro, el mismo lo dirá.

:wacko:

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=767994

Lo mismo dijo Sneijder... :wacko:

Lo que pasa es que tengo la sensación de que no acabará en el At.Madrid, se irá a un club más grande.

Creo que el Atlético acabará fichando a Arteta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.