Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero es que el contrato de VdV tiene una clausula por la que si se va la temporada que viene el Hamburgo solo cobrará 2 millones de €uros por su traspaso. Por lo que a el le vendría mejor, ya uqe cobraría mas contrato o por fichaje :wacko:

Pero es que el contrato de VdV tiene una clausula por la que si se va la temporada que viene el Hamburgo solo cobrará 2 millones de €uros por su traspaso. Por lo que a el le vendría mejor, ya uqe cobraría mas contrato o por fichaje :wacko:

Ya, sabía lo de la cláusula (que son 1.5, no 2) pero tiene 25 años, está en la edad de dar el salto. En el Hamburgo ya ha hecho todo lo que ha podido. Es capitán, goleador y líder, creo que debería salir de la Bundesliga para crecer.

Además, el Hamburgo va a querer venderlo ya que no creo que le haga mucha gracia sacar 1.5 millones de Euros por su estrella. Yo creo que es una estrategia para que no lo apaleen en Alemania. Recuerda que el año pasado con el tema del pose con la camiseta del Valencia, sufrió amenazas y todo.

Con esto creo se refuerza la idea del preacuerdo que tiene con el Valencia y no un año, ni dos sino 3 años va a aguantar para el año que viene venir poco menos que gratis al Nuevo Mestalla. :wacko:

A mi lo de Silva o Van der Vaart, me pone palote.

Tanto que seguro que acabaré flácidamente, consolándome con Cleber.

Aficionados valencianistas, quein rie el último rie mejor, ¿creeis que Van der Vaart va a preferir jugar UEFA con el Valencia o Champions con el Atlético? Pensar un poquito... y ya nos pasaremos nosotros por vuestra zona, para...para ver como llorais porque Silva ha acabado en el Atlético de Madrid por treinta millones de euros de mierda..

Adios!

Así me gusta con humildad y sin prepotencia :wacko:

Si tan poco dinero te parece me lo puedes dar a mi ::|

A mi lo de Silva o Van der Vaart, me pone palote.

Tanto que seguro que acabaré flácidamente, consolándome con Cleber.

a mi me ponian palote deco y rosicky :laugh.gif

Aficionados valencianistas, quein rie el último rie mejor, ¿creeis que Van der Vaart va a preferir jugar UEFA con el Valencia o Champions con el Atlético? Pensar un poquito... y ya nos pasaremos nosotros por vuestra zona, para...para ver como llorais porque Silva ha acabado en el Atlético de Madrid por treinta millones de euros de mierda..

Hombre yo elegiría UEFA con el Valencia ya que es un equipo asiduo de Champions no como el Atleti que hacía que ni jugaba Champions, cuanto?? 10 años??

PD. Un poco menos de prepotencia no vendría mal Secop.

Los jugadores supongo que preferiran ir al Atlético que juega Champions antes que al Milan que juega UEFA :wacko:::|

A Van der Vaart ,atletico de Madrid le suena a Munich 1860 o Manchester city,dira,......"ah,el otro equipo de la ciudad".

Yo creo que Silva jugar en el atletico ni se lo plantea,al manzanares no va a ir ni de coña.

Chicos lo siento por lo de esta mañana, me he levantado cabreado, y aún no se porqué. La verdad es que las palabras que he dicho no tienen ningún sentido, y la verdad que no podemos decir que un jugador prefiere al Atlético por una mala temporada del Valencia, cuando siempre ha estado arriba. Lo siento de verdad, ese tipo de comentarios no corresponden a mi persona, lo siento de verdad.

Adios y espero no haber molestado a nadie :wacko:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.