Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, la verdad es que tanto Valencia como Atlético son grandes. El primero durante los últimos 10 años siempre ha peleado por esta ente los cuatro primeros y ha coseguido varios títulos. Pero eso no os dá derecho para decir que si sois superiores al Atlético y demás, porque debéis reconocer que vuestra etapa de gloria la alcanzásteis en la de decadencia máxima del Atlético. Desde que bajamos vosotros pasasteis a ser el 3º equipo de España. Ahora que hemos vuelto por sendas Europeas, el caché y el palmarés del Atlético vuelven a ser importantes.

Silva es un excelente jugador, y los grandes jugadores quieren ir a clubes donde haya ambición, dinero y una buena plantilla. El Valencia este año lo ha tenido bastante malo: echaron a Quique, a San Koeman y al final acabó el pobre de Voro como técnico. Ha llegado Unai Emery y todo pinta a que haréis una buena reconstrucción de la plantilla, más por motivos económicos que por deportivos. Así que comprended que un jugador como Silva o Arteta estuviese dispuesto a jugar en un equipo grande con historia que busca volver a ganar títulos, y más concretamente en uno o dos años. No digáis: "Silva no se va porque es Ché hasta la médula". Nosotros dijimos lo mismo de Torres y se fue al Liverpool pero sigue siendo más Rojiblanco que cualquiera de los que están en la primera plantilla del Atlético. Además, Silva se irá al equipo que mejor pague al Valecia: Barça, Atlético, Inter, son los únicos que parecen realmente interesados... El Valencia buscará hacer caja, y Silva la oferta deportiva que más le guste, analicemos rápidamente a esos tres equipos:

-Barcelona: España-Champions League-Crack del equipo: Messi

-Inter: Italia-Champions League-Crack del equipo: Ibrahimovic

-Atlético: España-Previa de Champions-Crack del equipo: Sergio Agüero.

La única diferencia que hay entre Atlético y los demás es que juegan la previa. En plantilla todos tienen un nivel similar y cada equipo tiene un crack mundial. Cual sería el handicap para que se fuese Silva a Italia? El idioma. Y el de irse a Barça? El estado de la directiva. Y el de irse al Atlético? ninguno (Bueno, un director deportivo INUTIL).

En este hilo a todos se nos ha ido la olla un poco con descalificaciones, yo pido disculpas por mi mal comportamiento, espero que todos hagáis lo mismo y sigamos discutiendo esto sin entrar en insultos y burlas ya que en el fondo, solo son nuestras opiniones, los clubes y los jugadores harán lo que les dé la gana.

Saludos

La única diferencia que hay entre Atlético y los demás es que juegan la previa. En plantilla todos tienen un nivel similar y cada equipo tiene un crack mundial. Cual sería el handicap para que se fuese Silva a Italia? El idioma. Y el de irse a Barça? El estado de la directiva. Y el de irse al Atlético? ninguno (Bueno, un director deportivo INUTIL).

Saludos

Tampoco nos pasemos, aun nos falta para tener una plantilla comparable a la de los grandes.

He dicho similar hombre, está claro que el Inter nos dá un repaso en defensa, mediocampo y bueno, en delantera no sé que decir. Pero lo que quería transmitir es que el Atlético tiene jugadores importantes que podrían jugar en cualquier equipo, vease: Simao, Forlán, Kun, Maxi, Coupet, Raúl García (A mi no me convence pero los que saben mas que yo dicen que es un portento o.O), Heitinga, Ujfalusi y Leo Franco. Además, otros jugadores como Reyes, Luis García, Antonio López, Perea, Pablo y Seitaridis, son jugadores con caché pero que están en horas bajas (Algunos en horas a ras de suelo :wacko:).

A Van der Vaart ,atletico de Madrid le suena a Munich 1860 o Manchester city,dira,......"ah,el otro equipo de la ciudad".

Yo creo que Silva jugar en el atletico ni se lo plantea,al manzanares no va a ir ni de coña.

¿Qué les pasa a estos valencianistas que últimamente no hacen más que venir a la Zona Atlética a decir los guapos que son y lo pequeño que es el Atleti comparado con el Valencia?

No hay que darle muchas vueltas a lo que es el Atlético ahora mismo, un club centenario con más de veinte títulos a sus espaldas, que en la actualidad comparte competición con equipos como el Liverpool, la Juventus, el Arsenal... y tiene jugadores en su plantilla del nivel del Kun, Forlán, Simao, Maxi Rodríguez, Raúl García...

A Van der Vaart ,atletico de Madrid le suena a Munich 1860 o Manchester city,dira,......"ah,el otro equipo de la ciudad".

Yo creo que Silva jugar en el atletico ni se lo plantea,al manzanares no va a ir ni de coña.

¿Qué les pasa a estos valencianistas que últimamente no hacen más que venir a la Zona Atlética a decir los guapos que son y lo pequeño que es el Atleti comparado con el Valencia?

No hay que darle muchas vueltas a lo que es el Atlético ahora mismo, un club centenario con más de veinte títulos a sus espaldas, que en la actualidad comparte competición con equipos como el Liverpool, la Juventus, el Arsenal... y tiene jugadores en su plantilla del nivel del Kun, Forlán, Simao, Maxi Rodríguez, Raúl García...

por un año, si se mantiene en esta linea ya se podria comparar con equipos de la talla que has nombrado,pero por un año ir a la champions no te puedes comparar con liverpool, arsenal etc.

Si fuera sólo a la Zona Atlética, en la Zona del Real Madrid hace 10 páginas por lo menos que se habla del Valencia. Parece una secta xD xD

Si fuera sólo a la Zona Atlética, en la Zona del Real Madrid hace 10 páginas por lo menos que se habla del Valencia. Parece una secta xD xD

Es el efecto andreii xD

Yo paso de discutir un tema que se cae por su propio peso.

El Atletico se ha clasificado a la champions y todavia tiene que hacerse un hueco entre los mejores y escribir su historia en europa, a nosotros solo nos falta coronarnos, pero ya estamos situados en la elite, formamos parte del g 14 y el atletico no ha sido ni siquiera invitado.

El Atletico se ha clasificado a la champions y todavia tiene que hacerse un hueco entre los mejores y escribir su historia en europa, a nosotros solo nos falta coronarnos, pero ya estamos situados en la elite, formamos parte del g 14 y el atletico no ha sido ni siquiera invitado.

El G-14 "abierto" a la entrada del Atletico de Madrid

Lo siento xD

Editado por sergi

Touché.

El G-14 "abierto" a la entrada del Atletico de Madrid

Lo siento xD

wwb6zr.jpg

como anillo al dedo viene este gif a la situacion xD :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.