Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ni pa ti ni pa mí xD

g0710.jpg

Yo sigo el tema del atletico pero como se te ve el plumero con lo rebuscado del menosprecio a otros usuarios,por esa regla de tres tendrian que ser baneados muchos por citarme a mi en muchos temas en los que no estoy presente.

Y con lo de troll ,no dices nada.

Sigo hablando del atletico,esto era solo un inciso.

Lo de Van der Vaart es un jaleo, en marca pone que lo tiene atado el Real Madrid y en el AS lo relacionan con el Atlético, ¿a quien creer? pues no me creo a ninguno de los dos, vereis como al final no acaba ni en uno ni en otro xD

Adios!

Acabara en el Mallorca xDxD

xD

Como sea cierto, el día de la presentación voy donde Mijatovic y me corro en su boca.

O él en la mía, como prefiera.

Pero eso, hasta que no esté presentado no me lo creo.

Acabara en el Mallorca xDxD

xD

No me llames iluso porque tengo una ilusion.... xD (MODE LA ONCE ON)

Dios te oiga bosko!!! Ha habido grandes milagros durante todos estos años, este podria ser uno de ellos xD.

Yo creo que no acabara en el Atleti y lo siento de verdad...si se va a un equipo sera al Madrid...aunque no les hace falta pero bueno, sino que nos den a de la Red.

Salu2

Como sea cierto, el día de la presentación voy donde Mijatovic y me corro en su boca.

O él en la mía, como prefiera.

Ten cuidado no te vaya a pillar Diarra en faena y te ponga mirando para Toledo... ;)

¿Qué os parece eso de que hayamos rechazado ofertas por Cléber bajo el pretexto de que es joven tiene muchas cualidades y puede mejorar?

Es que es raro porque no ha hecho nada esta temporada, ha jugado mal, francamente, pero bien es verdad que tiene buena pinta porque a veces le da y lo hace de puta madre y cuenta con físico y demás, es raro. Lo malo es que también es brasileño. ;)

¿Qué os parece eso de que hayamos rechazado ofertas por Cléber bajo el pretexto de que es joven tiene muchas cualidades y puede mejorar?

Es que es raro porque no ha hecho nada esta temporada, ha jugado mal, francamente, pero bien es verdad que tiene buena pinta porque a veces le da y lo hace de puta madre y cuenta con físico y demás, es raro. Lo malo es que también es brasileño. ;)

A mí lo de Cleber... siendo sincero no me parece mal jugador aunque es de un nivel inferior por ejemplo a Camacho pero creo que la gente ha enfocado su ira hacia Aguirre en su persona. Estamos hablando de un jugador brasileño que necesitaba un tiempo de aclimatación y que nadie ha tenido paciencia con él. Aparte de que tiene un físico extraordinario se le han visto en los últimos partidos detalles interesantes de que no es un "pata palo" pero claro, es imposible rendir si cada vez que tocas un balón o incluso calentando tu afición no hace más que pitarte, es demasiada presión. Me gustaría verle en condiciones normales, ya aclimatado a la liga y sin tanta pitada para ver como lo hace y si realmente es un jugador válido para el Atlético.

A este Atletico lo veo septimo este año y cayendo pronto en champions, ojo que no caiga en la previa, lo veo factible y haga honor a su fama de pupas.

A este Atletico lo veo septimo este año y cayendo pronto en champions, ojo que no caiga en la previa, lo veo factible y haga honor a su fama de pupas.

Eso y nos quedamos las puertas de clasificarnos par la Copa Coca-Cola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.