Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Le están dando mas bola de la q se merece creo yo. Es muy rápido pero veo q muchas veces va al suelo demasiado pronto

Es evidente que es uno de los pilares a partir de los que se sustenta el juego del Atleti, es importantisimo para este equipo, junto con Pablo.

Perea es un central para un ekipo grande que deja espacios, por su velocidad, para mi se complemente muy bien con Pablo.

A mi es que me gusta que los 2 centrales sean de caracteristicas diferentes y que se complementen bien.

Le están dando mas bola de la q se merece creo yo.

Y siempre la misma canción... que obsesión madre mía

Perea en mi opinión es el mejor central de la liga española junto con Puyol, es rápidisimo, perfecto en el corte y siempre bien colocado; eso de que va mucho al suelo... como que no. El inconveniente que yo le veo es que técnicamente es bastante limitado con el balón en los pies y a la hora de jugar el balón se le nota.

Desde luego si el Atlético es el segundo equipo que menos goles encaja tras el Barcelona, líder de la competición, es sobre todo gracias a él y a Pablo.

Bueno Milinko, para mi le falta dominar juego aereo, y la mitad de un central es dominar por alto, pero para eso esta Pablo. Es que eso es lo ideal tener

Luego lo del ekipo defensivo, pues hombre el Atletico es un ekipo que juega muy cerrado, muy replegado, ahora que yo creo que Perea luciria incluso mucho mas en un grande, en un ekipo muy ofensivo, que deja espacios, ahi es donde se le podria ver mas esa velocidad que tiene, y como no quedaria en evidencia saliendo a tapar en banda, o en carrera en un balon largo. donde quizas Pablo sufriria mas.

Y ojito que ese chaval todavia es joven, los centrales cuando tienen 30-31 estan en su mejor momento. Un pokito mas de oficio, no le viene mal.

Le están dando mas bola de la q se merece creo yo. Es muy rápido pero veo q muchas veces va al suelo demasiado pronto

Jajajajaja lo tuyo con el Atletico es enfermizo, que si Antonio Lopez sobrevalorado, que si Perea sobrevalorado, que si Pablo sobrevalorado....

Pues es lo q pienso, y no me negarás q a los juagdores del Atlético de Madrid les cuesta menos q a los demás ser reconocidos por la prensa como grandes jugadores...

Muchas Gracias por sus opiniones respecto a Perea, me alegra que lo este haciendo tan bien por alla. Una pregunta, se ha sabido de algun interes de algun equipo por hacerse con los servicios de el? o en el Atletico todavia tiene tela para largo?

se ve que el presidente se olia que iban a ir a por el (gustaba a equipos) y le renovo el contrato rapidamente a la vez que al otro central. se aseguro por unos años la llamada 'mejor dupla de la liga'

Han sonado bastantes nombres para el Atlético esta semana sin liga y a cada cual me parece más extraño y más ridículo. Galletti, Ze Roberto, Savio... no sé, no veo yo mucha necesidad de retocar las bandas con Antonio López y Gronkjaer, creo que habría que centrarse más en un delantero centro nato y un medio organizador.

Mientras los periódicos catalanes vendiendo la moto de siempre de Torres...

Coño, si no quieren a Savio ni Zé Roberto uds, dénnoslos a nosotros xD (putada estar en segunda).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.