Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre, si tienen que venir... pues que vengan ;) pero yo creo que el Atlético debería reforzar antes otras demarcaciones.

Mientras los periódicos catalanes vendiendo la moto de siempre de Torres...

No sé por qué te molesta tanto, si es cierto que Torres es tan bueno, digo yo que lo normal es que atraiga a otros clubes, ¿no?.

Los culés también nos tenemos que joder cuando el AS empieza a dar la murga con Ronaldinho y el Madrid, o Puyol y el Milán.

Pues vete a quejarte al AS pero no me puedes negar que lo de Torres no es ni la primera, ni la quinta, ni la sexta vez... es que sois muy cansinos y luego a la hora de la verdad no es más que humo porque al Atlético en los tres años que el Barcelona dice haberse interesado por Torres no ha llegado ni una mísera oferta.

es que sois muy cansinos

¿Quiénes somos cansinos?.

Los de la prensa catalana

Los de la prensa catalana

Ah, pues para no levantar malentendidos, no hables en segunda persona del plural, en todo caso en tercera persona; que yo sepa, no trabajo en ningún medio catalán.

Ok crack

4!

Palizita wapa de las q duelen!!

El Mallorca tiene ya casi un pie en segunda xD ,Salva s salio,hat-trick!!

Si seguimos asi,entramos en la Champions seguro,proximo partido cntra el Numancia,alli,victoria segura!!! xDxD

Saludos! xD

Bueno, parece que Salva por fin a cogido la racha, me alegro por él porque lo estaba pasando bastante mal y que siga la racha

He estado viendo un poco por encima el calendario del Atlético y la verdad que se lo va a jugar casi todo en el Calderón frente a rivales directos como el Espanyol, el Betis... si además puntua en Soria y en algún otro campo fácil que le queda puede meterse en Champions aunque yo apuesto más por la UEFA viendo que sólo queda una plaza (el Villarreal esta que se sale) y Sevilla, Betis, Espanyol, Deportivo y Valencia luchando con el Atlético por ese puesto.

Soy de la opinion de Milinko, veo mas probable la clasificacion para la Uefa que para la Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.