Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo único malo del partido de anoche fue la lesión de Forlán, el cual parece que estará 1 mes de baja. Será la hora de ver qué le puede ofrecer Sinama a la delantera del Atléti..

Lo único malo del partido de anoche fue la lesión de Forlán, el cual parece que estará 1 mes de baja. Será la hora de ver qué le puede ofrecer Sinama a la delantera del Atléti..

Me imagino que lo mismo que hizo en el partido... trabajo, alguna jugada de calidad y fallar alguna que otra ocasión clara ;)

Aquí lo importante es que no se lesione el Kun

Un dudissha para los atléticos del foro:

Leo este año no va a renovar y Coupet ha firmado por dos temporadas pero tiene 35 años y según me ha comentado mi señor padre Atlético de pro, dice que "vamos" a esperar a De Gea a que cumpla los 18-19 para que empiece a jugar...

¿Os parece buen portero De Gea? No sé, a mi no me parece mal portero, pero en lo que le he visto jugando con la selección española inferior no me da la sensación de ser un seguro, un gran portero para el Atleti, aunque también como todo futbolista tiene que crecer como tal y eso...

No sería mejor, digo yo, gastarse 6 millones de € en Asenjo, siendo esa su claúsula y tener un portero que ya es un porterazo y le quedan fácil 13 o 14 años de futbol?? Y que además parece un calco de Casillas, tanto en los reflejos, paradas, como en la forma de moverse y tal. Vamos un porterazo en mi opinión... Venga Pitarch, que Casillas con 17 ya destacaba y De Gea tiene 18 y no lo he visto jugar ni una vez, vamos a fichar a Asenjo y a tener portero, que ahora que al menos parece que tenemos defensa....

Saludos.

Editado por Bezoya

La verdad es que yo también apostaría por Asenjo, que ya lleva una temporada en primera a las costillas (con la experiencia que eso conlleva). De Gea sólamente lo he visto en partidos de la sub-17 y recuerdo que lo ví en una final del mundial en la que llegamos a los penaltys, los cuales eran su fuerte. No paró ninguno y lo que si pude comprobar durante todo el partido es que vive bajo los palos sin salir en ninguna ocasión, ni en los corners...

Esta claro que no estaría nada mal el fichaje de Sergio Asenjo es un gran portero, y se le podría fichar por un precio bastante asequible. Yo me quedaría con Coupet y Sergio Asenjo e incluso ceder un añito a De Gea a un Getafe o incluso a un Rayo que tenga minutos que vaya cogiendo experiencia y cuando tenga sus 20 añitos sea el segundo portero y Sergio Asenjo el primero, yo lo veo claro, pero esta cosa que es tan facil a Pitarch le suena a chino ¬¬

Ayer ganamos 4-0 y no hemos hablado del partido, yo lo escuche por la radio y luego he visto varios resumenes, parece que hizimos un buen partido y que no se notó la ausencia de Heitinga y Forlan. Sinama me está convenciendo y mucho esta teniendo muchos minutos y ya lleva tres goles en liga, una cifra bastante buena. Otro que me esta gustando es Luis Garcia se esta hinchando a dar asistencias de gol, la del Recreativo fue bastante buena. Tambien Ever Banega esta teniendo minutos y eso es bueno el cambio de orientación que hizo en el cuarto gol fue bastante bueno, el chico tiene detalle y si por mi fuera ya pagaría los 10 millones de euros de su opción de compra.

Adios!

A mí antes me gustaba tener un portero jóven en el banquillo, pero cierto día me di cuenta que era una gilipollez tener a un buen portero con 20 años en el banquillo para cortarle la progresión. Mejor tener a un veteranito, que no cobre mucho, que no proteste y que no s eponga nervioso si tiene que salir.

La verdad es que Sinama me esta callando la boca. Esta participando con acierto en el juego y aprovechando sus oportunidades de cara a portería.

Por el momento ha cumplido con creces.

Muy bien Miguel de las Cuevas ayer. Demostrando que tiene sitio en la rotación del equipo. Le veo en el once titular del miercoles.

Por cierto, Miercoles - Domingo - Miercoles. Los 3 por el +

EDITO: El "B" ha ganado su primer partido gracias a una gran actuacion de De Gea y a un golazo de Addams.

Editado por sergi

Tres puntitos más para el saco. No fue un buen partido pero el Atlético demostró que tiene mucha más pegada que el Getafe

Sinama pichichi... al final le va a quitar el sitio a Forlán

Que grande Sinama, como me esta cerrando la boca el cab*on :)

Con estos 4 goles, ha producido más que Mista en 2 temporadas.

Por cierto, Simao tiene para 3 semanas. Una pena teniendo en cuenta que estaba siendo de lo mejorcito :)

Teneis una opcion de compra de 10 millones por Banega?

El Valencia nunca será un grande... esté quien esté lo hacen siempre todo mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.