Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que grande Sinama, como me esta cerrando la boca el cab*on :hello:

Con estos 4 goles, ha producido más que Mista en 2 temporadas.

Por cierto, Simao tiene para 3 semanas. Una pena teniendo en cuenta que estaba siendo de lo mejorcito ;)

Desde que venía haciendo las últimas temporadas que hizo en el Recre, yo lo consideraba como un fichaje a hacer por cualquier equipo de 1er o 2º nivel.

Tenía ganas yo de verlo allí, para ver si era capaz de seguir con su buen juego y de crecer también.

Me lo está confirmando el muchacho, aprovechando de maravilla su oportunidad.

Editado por 5ICK

No se puede luchar contra los elementos... lesiones, un gol de falta inexistente que se come Coupet, resbalones en el momento clave de la jugada... un mal día. Un Sevilla plano se ha llevado los tres puntos sin hacer prácticamente nada, pero es que hoy, cualquier equipo que hubiese pasado por el Calderón algo se llevaba.

Horrible partido de ambos equipos.

Se decidio por un fallo de la barrera (no saltó) y de Coupet (no llegó).

Lo peor de todo, 7 lesiones y Agüero jugando infiltrado :P

Horrible partido de ambos equipos.

Se decidio por un fallo de la barrera (no saltó) y de Coupet (no llegó).

Lo peor de todo, 7 lesiones y Agüero jugando infiltrado :P

y el calendario que teneis en el mes de octubre da miedo

Ahora sinceramente creo que lo vamos a pasar mal, hicimos bien sacando 9 puntos de 12 posibles en las primeras jornadas porque ahora lo vamos a tener complicado, si ves los equipos que nos tocan asustan: Marsella, Barcelona, Liverpool, Madrid, Villarreal... Y el problema es ese que ya tenemos muchos lesionados y al final la plantilla no es tan larga como parecía.

Adios!

Ahora sinceramente creo que lo vamos a pasar mal, hicimos bien sacando 9 puntos de 12 posibles en las primeras jornadas porque ahora lo vamos a tener complicado, si ves los equipos que nos tocan asustan: Marsella, Barcelona, Liverpool, Madrid, Villarreal... Y el problema es ese que ya tenemos muchos lesionados y al final la plantilla no es tan larga como parecía.

Adios!

11 inicial sin los 7 lesionados:

--------------------Coupet / Leo Franco--------------------

Seitaridis----------- Perea---Ufjalusi--------------A.Lopez

Maxi---------------Assunçao---Raul Garcia----------Miguel

---------------------Sinama----Agüero----------------------

Hay que recordar que son 7 lesionados, aunque parece que Heitinga estará disponible el miercoles.

Por cierto, ¿para cuando la suplencia de Maxi?

He leido en Marca que Heitinga estará para el partido de Champions y que Maniche es duda, pero parece que estará en el terreno de juego, entonces el once quedaría:

Leo Franco

Perea - Heitinga - Ujfalusi - Antonio Lopez

Maxi - Raúl Garcia - Maniche - Miguel

Sinama - Aguero

Yo estoy de acuerdo contigo Sergi, Maxi Rodriguez desde que se lesionó en aquel partido con Argentina no ha sido el mismo, al banco y darle oportunidades a Miguel que me gusta ese chavalito.

Por cierto, Ignacio Camacho, parece que queda olvidado, con el buen final de temporada que hizo la temporada pasada, una lástima

Adios!

He leido en Marca que Heitinga estará para el partido de Champions y que Maniche es duda, pero parece que estará en el terreno de juego, entonces el once quedaría:

Leo Franco

Perea - Heitinga - Ujfalusi - Antonio Lopez

Maxi - Raúl Garcia - Maniche - Miguel

Sinama - Aguero

Yo estoy de acuerdo contigo Sergi, Maxi Rodriguez desde que se lesionó en aquel partido con Argentina no ha sido el mismo, al banco y darle oportunidades a Miguel que me gusta ese chavalito.

Por cierto, Ignacio Camacho, parece que queda olvidado, con el buen final de temporada que hizo la temporada pasada, una lástima

Adios!

Ya lo dije antes de empezar la liga. Dos cosas tenía claras sobre Camacho... que no iba a jugar demasiado al haber reforzado la posición con el regreso de Maniche y el fichaje de Assunçao y que si la temporada pasada dispuso de minutos fue porque Aguirre no tuvo otra opción ante la falta de mediocentros. Todo eso venía de desmontar la idea de que Aguirre había querido introducirle poco a poco en el equipo y cosas por el estilo, el mexicano directamente no cuenta con él y nunca lo hizo pese a que el chaval es un jugadorazo con un futuro brillante.

Sobre Maxi Rodríguez... yo sigo diciendo lo mismo de siempre, para mí no es interior diestro, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene desborde... y últimamente le veo aún más perdido cuando tiene que actuar de interior zurdo como contra el Sevilla o casi de medio centro en la segunda mitad. Con Maxi y Luis García en baja forma, Simao lesionado y Miguel utilizado sólo como revulsivo creo que éste del vídeo pudo haber tenido alguna oportunidad...

http://www.wikio.es/video/471179

Anda, y jugando por la zurda no por la derecha como le ponía el genio Aguirre :ph34r:

Sobre Maxi, lo cierto es que por lo que ha demostrado de forma global en el Atlético, me ha parecido un jugador sobrevalorado siempre y no me extraña que haya acabado en el banco.

Una pregunta para los sabios del lugar..He leído por ahí que el partido es de Alto Riesgo entre las aficiones atléticas y marsellesas por rivalidades históricas. Saben de donde viene esta rivalidad?

Porque los ultras del Marsella están hermanados con los Biris del Sevilla y son de izquierdas) y el Frente, Bastión y demás, además de ser de ideología derechista, se llevan a rabiar con los Biris, así que de ahí viene la rivalidad. Y más cuando se detuvo este finde a nosecuantos biris con bates y navajas para ir contra los ultras del Atleti.

Saludos.

Editado por Bezoya

Bueno, lo de los bates y navajas parece ser un episodio más.

Que aún me acuerdo de esas imágenes de un aficionado sevillista apalizado por unos atléticos, hace un año o dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.