Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gronkjaer es diestro aunque a falta de un buen zurdo lo pongan en la izquierda

Gronkjaer ha jugado toda su carrera deportiva como extremo izquierdo y él siempre ha dicho que donde mejor juega es de extremo por la izquierda aunque sea diestro. En el Atlético está jugando de extremo derecho simple y llanamente porque no hay otro jugador para esa posición.

Y sobre Antonio López... en categorías inferiores siempre jugó de interior, de ahí que centre tan bien, y fue en su último año de juvenil cuando le reconvirtieron en lateral por lo que el puesto de interior zurdo no le es desconocido aunque yo personalmente creo que rinde más de lateral.

A veces eso es relativo, a mi por ejemplo Luis Garcia me parece que rinde mas por la derecha y es zurdo, de hecho muchas veces juega por la derecha y cuando tira la diagonal hay que tenerle mucho cuidado porque tiene un buen angulo para la zurda.

O jugadores como Herry que son derechos cuando la cogen en el area por la izkierda, son muy peligrosos porque con su pierna derecha cogen mas angulo para el disparo.

Ziganda tiene toda la razon,si pones a un diestro en la izkierda tiene mas facil el chut a porteria,el ejemplo mas claro es el de Riquelme,que jugando x la izkierda se mete con mucha facilidad hacia el centro y puede optar por el pase o x el chut directo

Saludos!! xD

Pero eso tambien depende de como kiera jugar el equipo, porque un interior a pierna cambiada puede tener mejor opcion de tiro, pero claro, entrando hacia dentro y perdiendo profundidad por las bandas. Si el equipo pretende jugar por las bandas, lo suyo es tener interiores de esa misma pierna, para ke llegen a linea de fondo. Todo depende de como kiera jugar el equipo, en algunas cosas se gana, pero en detrimento de otras.

Tambien es verdad! ;)

Está claro que todas las tácticas tiene agujeros por algún lado, lo q si es cierto es que ahora los equipo están tendiendo a jugar con los jugadores en bandas cambiadas, lo que hace que se esté jugando cada vez menos por las bandas

También depende de la habilidad del jugador con su pierna mala, Overmars fue durante muchos años uno de los mejores extremos zurdos de Europa siendo diestro pero se desembolvía muy bien tanto con la diestra como con la zurda. En el caso de Gronkjaer sucede lo mismo, es diestro pero se defiende bastante con la zurda, no es como Raúl Bravo de lateral derecho que cada vez que golpea el balón lo hace con la izquierda porque con la derecha no sabe ;)

Claro, siendo ambidiestros la cosa cambia, ya pueden llegar a linea de fondo para centrar y tambien puden cortar hacia el medio con opcion de tiro o pase al hueco. Pero hay pocos jugadores que sean tan completos y con calidad como para hacer ambas cosas bien.

Pues ha ocurrido algo ke estuve comentando ayer con unos cuantos de mis amigos, del Atleti claro. Ellos daban el partido de hoy por ganado y se veian en Champions, y les dije ke siempre estan igual, ganan un partido y se ven en champions, ke pierden? se ven fuera de europa, ke ocurrira al final? Yo creo que UEFA.

No he visto el partido, ni tampoco imagenes pero segun he leido el gol del Numancia no deberia de haber valido, aunque tambien he leido que el Numancia jugo mucho mejor ke el Atleti.

Pues ya está: hay una confabulación para que el Numancia se salve y el Atleti no vaya a Europa.

No le des más vueltas, Aironsai23...

Pues ya está: hay una confabulación para que el Numancia se salve y el Atleti no vaya a Europa.

No le des más vueltas, Aironsai23...

será

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.