Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

es que como rote aguero contra el barça, para eso que no se presente el atleti al partido.... que lo de por perdido ya y almenos descansan todos.

pero en fin, el sabado le vamos a meter una paliza a los catalanes estos jajaja

Ojalá rote.. el Atletico nos la lia siempre y viendo como defendemos..

Y con Aguirre en el banco Milinko, te vas a comer tus palabras a palo seco xD

¿Cómo tú con lo de Van der Vaart? Vaya golazo metió el otro día de tacón con el Valencia ;)

Pero vamos, está ya más que dicho y redicho; la clave no es Aguirre, es Kun Agüero, Ujfalusi, Heitinga, Maniche (sin comentarios), Simao, Maxi, Forlán, Sinama Pongollé... Aguirre es lo peor que tiene un equipo de los mejores que ha tenido el Atlético en su centenaria historia y ayer tuvo que tirar de su florecilla porque la segunda parte metió a todo el equipo atrás y empezó a sacar medio centros a mansalva para aguantar el resultado, que es lo que a él le pone (y gracias que salió bien)

Vamos que según tu la alineación la podríamos hacer como la combinación ganadora de la primitiva xD

Lo de RVV es la cruz que llevo encima, pero soy consciente de llevarla, tu con Aguirre llevas toda la procesión y no te enteras ;)

Milinko, Aguirre será como es y pese a que se ve claramente que no estás de acuerdo en prácticamente ninguna de las decisiones que toma, el cómputo general le da cierta razón.

Lejos de parecerme el mejor técnico posible, lo cierto es que desde que está en el cargo el equipo ha conseguido una estabilidad emocional y deportiva que no había conseguido el club hasta la fecha ( ojo!! con él, con Pitarch, con el hijo de Gil, con Cerezo....).

El club institucionalmente está tranquilo, se hacen las cosas bien ( más aciertos que desaciertos en el cómputo general) en política deportiva y el equipo poco a poco está cosechando resultados que derivan de esa tranquilidad general de la que te hablaba y, para que negarlo, de la explosión deportiva del Kun.

Ni el año pasado tenía tan buen equipo como para que viniera un entrenador " mejor" y los colocara primeros ( ni Reyes, ni Maniche, ni Simao a ratos, ni Luis Garcia, Ni Maxi, ni -sobretodo- Pablo, Perea, Antonio López, Pernía.... estuvieron a la altura y no podemos pretender jugar a lo Barça, cuando no lo hemos hecho nunca.

A mi me parece que ha sabido cuidar convenientemente al Kun, aunque no entendiera su decisión de ayer de mantenerlo hasta el final, jugando infiltrado como anda, y ha manejado con honestidad ( ha aceptado las disculpas - sean o no recíprocas- del luso y ahora lo mantiene como titular) conflictos como los de Maniche (vemos caso Pellegrini-Riquelme? Ronaldinho? Robinho? aunque sean por temas diferentes) y una plantilla con mas potencial de lo que se ha visto en el campo durante toda la temporada pasada.

En resumen, no me parece el mejor entrenador posible, pero por lo menos me parece un tipo franco, tranquilo, profesional ( de cara a la afición, prensa y jugadores) y que, pese a que cometa errores, ha metido al Atlético en Champions y ha cambiado, por la parte que le toca, cierta dinámica negativa del club colchonero.

Desde Antic, yo no he visto esa dinámica. Ni con Manzano ni tantos otros a los que no se dejó estar más de un año en el cargo.

Por otro lado, vamos a ver que tal se nos da la subida a los Alpes que nos espera.

He de reconocer que Aguirre no lo está haciendo mal del todo, pero no me termina de gustar.

Eso sí, y no quería a Maniche que ahora le está salvando el culo, tiene güevos la cosa. Se va a tener que tragar sus actos a palo seko [/mode_luis]

Reconozco que no lo está haciendo mal, pero con el estado del equipo y con el equipo que tenemos no es para menos. Es decir, por un año, parece, que tenemos una defensa al menos decente, y el equipo de defensa para arriba está en estado de gracia, Maniche se sale, Simao la está rompiendo, Luis García cuando sale tmb, Raul García se está entonando, y luego el Kun y Sinama están jugando a un nivel impresionante y cuando entre Forlán tres cuartas partes de lo mismo, está bastante bien el yorugua. Es que lo raro sería que jugaramos mal y no bien, tal y como está el equipo (que está jugando igual que el mal año pasado, lo único son los nuevos fichajes). Aunque bien es verdad lo que dice Viggo que ahora estamos disfrutando de una tranquilidad y unos resultados que yo desde que tengo uso de razón (que no hace mucho xD) recuerdo.

Solo falta que fichen a dos laterales como dios manda y a un portero.

Me está sorprendiendo Simao, vaya jugadorazo (no me pensaba ni remotamente que fuera a dar este rendimiento, pensaba que venía ya de media vuelta, un estilo Reyes ;)) ojalá siga así.

Miguel me parece un poco irregular y poco incisivo, aunque es joven y tiene que mejorar y se le ven maneras al chaval.

Saludos.

Milinko, Aguirre será como es y pese a que se ve claramente que no estás de acuerdo en prácticamente ninguna de las decisiones que toma, el cómputo general le da cierta razón.

Lejos de parecerme el mejor técnico posible, lo cierto es que desde que está en el cargo el equipo ha conseguido una estabilidad emocional y deportiva que no había conseguido el club hasta la fecha ( ojo!! con él, con Pitarch, con el hijo de Gil, con Cerezo....).

El club institucionalmente está tranquilo, se hacen las cosas bien ( más aciertos que desaciertos en el cómputo general) en política deportiva y el equipo poco a poco está cosechando resultados que derivan de esa tranquilidad general de la que te hablaba y, para que negarlo, de la explosión deportiva del Kun.

Ni el año pasado tenía tan buen equipo como para que viniera un entrenador " mejor" y los colocara primeros ( ni Reyes, ni Maniche, ni Simao a ratos, ni Luis Garcia, Ni Maxi, ni -sobretodo- Pablo, Perea, Antonio López, Pernía.... estuvieron a la altura y no podemos pretender jugar a lo Barça, cuando no lo hemos hecho nunca.

A mi me parece que ha sabido cuidar convenientemente al Kun, aunque no entendiera su decisión de ayer de mantenerlo hasta el final, jugando infiltrado como anda, y ha manejado con honestidad ( ha aceptado las disculpas - sean o no recíprocas- del luso y ahora lo mantiene como titular) conflictos como los de Maniche (vemos caso Pellegrini-Riquelme? Ronaldinho? Robinho? aunque sean por temas diferentes) y una plantilla con mas potencial de lo que se ha visto en el campo durante toda la temporada pasada.

En resumen, no me parece el mejor entrenador posible, pero por lo menos me parece un tipo franco, tranquilo, profesional ( de cara a la afición, prensa y jugadores) y que, pese a que cometa errores, ha metido al Atlético en Champions y ha cambiado, por la parte que le toca, cierta dinámica negativa del club colchonero.

Desde Antic, yo no he visto esa dinámica. Ni con Manzano ni tantos otros a los que no se dejó estar más de un año en el cargo.

Por otro lado, vamos a ver que tal se nos da la subida a los Alpes que nos espera.

Por favor, ni menciones a Antic cuando hablemos de Aguirre, eso es una blasfemia xD

La estabilidad emocional durará mientras duren los resultados, pero en el momento en que la cosa se tuerza ya verás dónde acaba la tranquilidad. No hay que olvidar que el año pasado el vestuario acabó hecho unos zorros y gran parte de la directiva no quería que siguiese el mexicano, lo cuál no deja de ser elocuente de todo lo que le rodea cuando había conseguido el objetivo que se había marcado. La decisión inamovible de Miguel Ángel Gil de que siguiese es lo que ha permitido que siga, pero dudas hubo en todos los sectores del club y en la afición.

Deportivamente. Pablo y Perea... se pasaron toda la temporada pasada mareados porque Aguirre tiraba de un jugador que era su ojito derecho, Eller; en el lateral izquierdo siempre ha mantenido (y mantiene) a Pernía que es un jugador de 32 años que no le llega ni a la suela del zapato a Antonio López, el centro del campo que mejor jugó en toda la temporada (Maniche - Raúl García) se lo cargó él por no saber manejar al portugués, sin medios centros de garantías tiraba de Cleber pese a que cada vez que jugaba lo superaba la presión, Reyes jugando de interior derecho... hubo jugadores que no rindieron como se esperaba porque su rendimiento está directamente asociado a las decisiones que tomó Aguirre. Y Simao fue de lo mejor del equipo y Maxi acabó siendo el centrocampista más goleador de toda la liga con ocho tantos, no seamos injustos con ellos... y tampoco nos vayamos a los extremos, una cosa es jugar como el Barcelona y otra es a lo que jugabamos nosotros la temporada pasada... a nada, hay término medio.

Aquí lo que ha cambiado la dinámica negativa es que por fin has fichado jugadores de calidad contrastada (y lo tuyo te ha costado) que es los que han dado un salto de calidad enorme al equipo y alguno habría más por aquí que estaba ya firmado como Rosicky o Riquelme que finalmente el mexicano no quiso y hubo que descartar. Por eso, con la calidad que tiene este equipo lo que está haciendo ahora mismo no es nada anormal (7º en liga y dos victorías en Champions) como para que elevemos a Aguirre a los altares futbolísticos, cuando logre un título importante se redimirá a mis ojos, lo que veo ahora, con la plantilla que tenemos no me parece algo obscenamente increíble como para que mi opinión cambie sobre él como Luis quiere.

Editado por Milinko

Aguirre en el caso Maniche ha demostrado que sabe como manejar las cosas, cuando el luso ha vuelto mentalemente ha jugado, otro entrenador seguiría pidiendo un jugador en ese puesto. ha sabido ceder y ojo hablamos del Atleti que sus últimos trofeos datan de cuando existía el UHF xD

Aguirre en el caso Maniche ha demostrado que sabe como manejar las cosas, cuando el luso ha vuelto mentalemente ha jugado, otro entrenador seguiría pidiendo un jugador en ese puesto. ha sabido ceder y ojo hablamos del Atleti que sus últimos trofeos datan de cuando existía el UHF xD

Maniche tenía todas las papeletas para abandonar el club porque el propio Aguirre no lo quería ni ver en pintura. No jugó ni un sólo minuto en la pretemporada hasta el Trofeo Teresa Herrera, no fue convocado para la ida de la Champions... no fue hasta que se hablaba de la imposibilidad de fichar a un media punta por falta de liquidez que el portugués tuvo su oportunidad y fue el propio Cerezo quién habló con Aguirre para decirle que Maniche finalmente se iba a quedar en el equipo y que, ya que el luso había pedido perdón, podía darle alguna oportunidad y Aguirre se la dió con los resultados que todos conocemos (gol en el Teresa Herrra y 4-0 en el primer partido que fue titular contra el Schalke)

Luego, eso de que Aguirre ha llevado muy bien el caso Maniche no es cierto, él no contaba con luso, no lo quería en el equipo y no fue hasta que se vio que era imposible traspasarlo y traer un media punta que empezó a contar con él y con mediación del presidente de por medio...

Editado por Milinko

Si Aguirre amenaza con dimitir Maniche se come todas las pipas del mundo en la grada, Maniche juega porque Aguirre lo indulta, punto.

Si Aguirre amenaza con dimitir tras haber perdido en Alemania y la pretemporada que estaba haciendo se la aceptan sin dudarlo

Editado por Milinko

Ya, ya me dirás dónde encontrais otro que os ponga en champions, estariais con otra travesía por el desierto como Anacleto, enga no te tires los mocos conmigo por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.