Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya, ya me dirás dónde encontrais otro que os ponga en champions, estariais con otra travesía por el desierto como Anacleto, enga no te tires los mocos conmigo por favor.

Hombre, no hay antecedentes en la historia del Atlético de Madrid de otro técnico al que le hayan dado fichajes por valor de 140 millones de euros como se ha hecho con el mexicano por lo que quién puede o no puede llevar al equipo al éxito con una inversión semejante es especular. Pero, yo estoy convencido de que a cualquier entrenador de medio pelo (como es Aguirre) le das esos jugadores y logra lo mismo que él, un buen entrenador hubiese logrado mucho más, algún título como la devaluada Copa del Rey hubiese caído.

Ahora, ponte tú en versión FM, que te gastas 140 millones de euros en fichajes y lo máximo que haces es acabar cuarto en liga clasificandote para la Champions y tú me dirás si consideras que lo has hecho bien o simplemente has cumplido el expediente.

Editado por Milinko

1 el FM no es como la realidad, pero en efecto yo con la mitad hice triplete

2 el Atleti no encuentra otro entrenador mejor en la vida, un día lo poneis en los altares, luego ya vais con la cruz y los clavos, la verdad me cuesta comprenderos aunque sigo intentandolo.

A mí lo que me cuesta entender es como alguién puede decirme que un equipo con el Kun Agüero, Diego Forlán, Simao, Maxi, Heitinga, Ujfalusi, Leo Franco, Raúl García, Sinama Pongollé... lo normal sería que no estuviera en Champions League, y que si lo está es gracias a ese entrenador maravilloso que tenemos que es de lo mejorcito lo mejor y que no encontraremos en la vida uno mejor que él... (luis dixit)

En serio, deja de trasladar tus experiencias en un momento completamente distinto y en un equipo completamente distinto de Aguirre con lo que ha hecho en el Atlético, lo que hizo en Osasuna fue sobresaliente, lo que ha hecho en el Atlético es cumplir el expediente por los pelos.

De todos los que has citado sólo Forlán y el Kun son jugadores determinantes, Raúl García es un jugador en evolución y el resto buenos jugadores como para pillar uefa como mucho.

En Pamplona nos dejó cuartos con un centro del campo con raul Garcia, el mejor Puñal, David López, Valdo y Delporte, más Savo arriba.

Es decir que para follar hace falta tener buena picha.

De todos los que has citado sólo Forlán y el Kun son jugadores determinantes, Raúl García es un jugador en evolución y el resto buenos jugadores como para pillar uefa como mucho.

En Pamplona nos dejó cuartos con un centro del campo con raul Garcia, el mejor Puñal, David López, Valdo y Delporte, más Savo arriba.

Es decir que para follar hace falta tener buena picha.

A lo mejor hay radica el problema, que tú consideras a Forlán y Kun Agüero como jugadores "determinantes" y para mí son dos de los mejores delanteros de todo el mundo y que gente como Simao, Maxi, Maniche, Ujfalusi, Leo Franco, Raúl García, Heitinga, Banega, Sinama, Assunçao... sólo valdrían para aspirar a la Intertoto cuando son jugadores que yo considero de primer nivel a nivel europeo. Y esos jugadores del Osasuna sólo rindieron a ese nivel con Aguirre, después, salvo Raúl García, el resto se ha disuelto a nivel de rendimiento como un azucarillo.

Hombre si llegan a estar así toda su vida ganamos una liga fijo xD

Me voy a trabajar en 8 horas seguimos el debate xD

A lo mejor hay radica el problema, que tú consideras a Forlán y Kun Agüero como jugadores "determinantes" y para mí son dos de los mejores delanteros de todo el mundo y que gente como Simao, Maxi, Maniche, Ujfalusi, Leo Franco, Raúl García, Heitinga, Banega, Sinama, Assunçao... sólo valdrían para aspirar a la Intertoto cuando son jugadores que yo considero de primer nivel a nivel europeo. Y esos jugadores del Osasuna sólo rindieron a ese nivel con Aguirre, después, salvo Raúl García, el resto se ha disuelto a nivel de rendimiento como un azucarillo.

Antes de nada, cuando afirmas lo de los 140 Millones de €, te recuerdo que, aunque pueda tener la última palabra el mexicano como pasó con Riquelme, quién dispone de ese presupuesto para fichar es la Secretaría técnica y no el entrenador, por lo que Aguirre se dedica a utilizar lo que en coyuntura se ficha.

De los que te marco en negrita, dime qué han demostrado a fecha de hoy para ser considerados jugadores de primer nivel europeo? Banega es un recién llegado del fútbol argento que no tuvo continuidad en Mestalla y que acaba de llegar a un equipo nuevo; Assunçao estaba en el Oporto procedente de la liga Griega, ambas ligas menores y ajeno a los últimos éxitos cosechados por el equipo luso, y tanto Sinama como Raúl García son más proyectos - a corto plazo-que realidades.

Y de Simao, Maxi, Maniche, pues mejor no hablamos, pues ninguno rindió a un excelente nivel la temporada pasada, por diferentes motivos.

Que Aguirre tiene sus limitaciones? Que a veces es amarrategui? Que le falta quizá mayor recursos tácticos? Estoy de acuerdo. Pero el tipo siempre va de cara, se dedica exclusivamente a su trabajo sin entrar en el trapo de casi nada ajeno a su equipo y cumple los objetivos que se le ponen sobre la mesa.

Y eso es precisamente lo que necesitaba el Atlético. Trabajo, humildad y cumplir objetivos poco a poco.

Y eso es algo que no puede decir ni Manzano, ni Ferrando ni Bianchi...Creo que desde el ascenso de Aragonés, ningún entrenador cumplió con el objetivo mínimo dado.

Y lo de la plantilla inmejorable para hacer buenas cosas "con o sin entrenador" no es una argumentación válida. Ahí tienes la plantilla que logró el descenso como ejemplo - otro refuerzo más a mi argumento de posts anteriores referente a la "tranquilidad" presente en el club actualmente y de la que participa activamente la continuidad y conducta de Aguirre-.

Antes de nada, cuando afirmas lo de los 140 Millones de €, te recuerdo que, aunque pueda tener la última palabra el mexicano como pasó con Riquelme, quién dispone de ese presupuesto para fichar es la Secretaría técnica y no el entrenador, por lo que Aguirre se dedica a utilizar lo que en coyuntura se ficha.

Lo cual no quita que posee unos recursos que ningún otro entrenador ha tenido en la historia reciente del Atlético.

De los que te marco en negrita, dime qué han demostrado a fecha de hoy para ser considerados jugadores de primer nivel europeo? Banega es un recién llegado del fútbol argento que no tuvo continuidad en Mestalla y que acaba de llegar a un equipo nuevo; Assunçao estaba en el Oporto procedente de la liga Griega, ambas ligas menores y ajeno a los últimos éxitos cosechados por el equipo luso, y tanto Sinama como Raúl García son más proyectos - a corto plazo-que realidades.

Y de Simao, Maxi, Maniche, pues mejor no hablamos, pues ninguno rindió a un excelente nivel la temporada pasada, por diferentes motivos.

Que perra te ha entrado con que Simao no rindió bien la temporada pasada para mí fue de los que mejor rindió, especialmente en la 2ª vuelta hasta que se lesionó. Maxi desde luego contribuyó bastante; como ya dije, fue el centrocampista más goleador de la temporada pasada con 8 tantos en su haber y Maniche era titular indiscutible hasta que tuvo el famoso problema y sinceramante, no estaba jugando ni mucho menos mal.

Sobre los que dices... Assunçao tres temporadas siendo titular en el Oporto ganando tres veces la liga, una copa y una supercopa más su participación en Champions League, Banega siendo de lo mejorcito de Boca, campeón de la Copa Libertadores del 2007, campeón del Mundial sub'20 de ese mismo año y campeón olímpico en las últimas olimpiadas... Raúl García y Sinama no han tenido repercusión a nivel internacional pero también tiene que ver que nunca habían jugado en un club grande, Sinama hoy mismo ha sido llamado por primera vez con Francia y su rendimiento este principio de liga ha despejado cualquier duda sobre él. Ahora, si estás de acuerdo que esos son jugadores para aspirar a la Intertoto pues para gustos los colores.

Que Aguirre tiene sus limitaciones? Que a veces es amarrategui? Que le falta quizá mayor recursos tácticos? Estoy de acuerdo. Pero el tipo siempre va de cara, se dedica exclusivamente a su trabajo sin entrar en el trapo de casi nada ajeno a su equipo y cumple los objetivos que se le ponen sobre la mesa.

Y eso es precisamente lo que necesitaba el Atlético. Trabajo, humildad y cumplir objetivos poco a poco.

Y eso es algo que no puede decir ni Manzano, ni Ferrando ni Bianchi...Creo que desde el ascenso de Aragonés, ningún entrenador cumplió con el objetivo mínimo dado.

Y lo de la plantilla inmejorable para hacer buenas cosas "con o sin entrenador" no es una argumentación válida. Ahí tienes la plantilla que logró el descenso como ejemplo - otro refuerzo más a mi argumento de posts anteriores referente a la "tranquilidad" presente en el club actualmente y de la que participa activamente la continuidad y conducta de Aguirre-.

Lo que tiene Aguirre es que es amigo de Miguel Ángel Gil, ninguno de los que mencionas tuvo nunca ni los recursos ni la paciencia que se ha tenido con Aguirre fruto de esa amistad. Por cierto, por repetir una mentira mil veces no se convierte en realidad, Aguirre no cumple siempre, el primer año acabamos fuera de la UEFA, que era el objetivo mínimo.

P.D: La temporada del descenso no fue normal, había un gran equipo, pero también una intervención que redujo los sueldos de los jugadores a lo que cobraban en blanco (un 10% de la ficha) con rumores de quiebra del club, con amenazas a los jugadores desde la fiscalía... vamos, eso afectó y mucho al equipo en todos los niveles.

Editado por Milinko

Que alguien le diga al Atlético que ya ha empezado el partido

que alguien pida cita para ujfalusi, porque tiene que tener la cadera destrozada

que alguien pida cita para ujfalusi, porque tiene que tener la cadera destrozada

Si, y que alguien llame a Quién sabe donde, que el medio campo del Atleti ha desaparecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.