Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

que alguien pida cita para ujfalusi, porque tiene que tener la cadera destrozada

Vaya con la defensa, en el gol de Eto'o de donde venía Heitinga, que estaba de pivote?

Que vergüenza, Dios.

Si jugamos sin portero ni defensa igual nos meten menos goles.Esto es para cabrearse Ujfalusi mal,Perea como siempre mal,Heitinga de mediocentro y el medio del campo sin el,tambien ay que reconocer que el Barça presiona mucho y le da resultado y no le quitamos merito pero desde luego si encima de que juegan bien se lo ponemos facil,mejor nos vamos y no jugamos mas.Para colmo Maxi lesionado.

Coupet debe estar deseando que lo sustituyan

Vaya empanada el glorioso...

Perea lo que tiene que hacer es dedicarse a recoger melones. Vaya tio más malo. Y el partido el Ujfalusi (vaya penalty que haces Iceman) y de Heitinga, el mediocentro camuflao ha sido para enmarcar, vamos... Y luego el Coupet, que se ve que en Francia no será así, pero yo que he jugado 15 partidos en mi vida a fútbol 11, sé que si soy el portero y delante del tío que va a lanzar la falta y del balón hay uno de mi equipo (pongamosle Luis Garcia), pues es porque no han pedido barrera y me tengo que quedar guardando mi palo o en el centro de la portería, pero ya te digo, lo mismo en Francia es distinto.

Lo único bueno es que no nos han expulsado a nadie, "solo" se ha lesionado Maxi y que Aguirre ha kitado al Kun pronto para que descanse.

Editado por Bezoya

Qué puto ridículo. No ya por el resultado o por el desatino del equipo...Lo verdaderamente ridículo ha sido la bajada de brazos total del Atleti tras el gol de Márquez. ¡Qué poca actitud!

QUE VERGÜENZA ;) . Es vergonzoso como ha jugado el Atleti hoy. Podría haber mostrado un poco más de dignidad y por el contrario se fue bien perforado por el culo. Yo creo que esto le va a doler durante varios días.

pero lo peor para el atleti que aora le toca el Villarreal,el Madrid y el Liverpool dos veces,lo pueden hundir

QUE VERGÜENZA ;) . Es vergonzoso como ha jugado el Atleti hoy. Podría haber mostrado un poco más de dignidad y por el contrario se fue bien perforado por el culo. Yo creo que esto le va a doler durante varios días.

¿Ahora se sabe lo que se siente?. Pues esto es lo que suele hacer el Atleti contra el Madrid... el ridículo.

Vaya tela de partido, en el minuto 10 estaba acabado y en el 90 andabamos humillados...

Leo Franco titular SIEMPRE mejicano de mierda... el Barça no es el Málaga ni el Recreativo como para andar con rotaciones

Editado por Milinko

Vaya tela de partido, en el minuto 10 estaba acabado y en el 90 andabamos humillados...

Leo Franco titular SIEMPRE mejicano de mierda... el Barça no es el Málaga ni el Recreativo como para andar con rotaciones

Lo tuyo con Aguirre ya es grave, esa fijación. Háztelo mirar.

Además, no sé a qué coño viene apelar a la nacionalidad de uno para mostrar tu desacuerdo con él, y además de ese modo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.