Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues Milinko seguro que me descuartiza, pero vamos, a mi Aguirre no me parece un mal entrenador. He dicho.

Pues Milinko seguro que me descuartiza, pero vamos, a mi Aguirre no me parece un mal entrenador. He dicho.

Joder, ni a mí.

Pero vamos, haya él con sus obsesiones y sus fobias.

hecharle la culpa a Aguirre por lo de ayer es tonteria,que se la hechen a los jugadores,que son los culpables,sobre todo esa dupla de centrales. Habria que comprarle a Heitinga un GPS porque andaba perdio y a Ujfalusi un par de caderas,se la llevo la que tenia Messi a su casa xD

aora el atletico perdera unos cuantos partios porque vienen equipos fuertes,pero si se vienen abajo sera peor,yo creo qeu si no se hunden,entran en UEFA seguro.

Todo es culpa de Aguirre, es un pésimo entrenador y no es válido para el Atlético de Madrid.. por favor que lo echen y nosotros hacemos lo mismo con el Cuco y que se vuelva para Pamplona xD

Pues yo, sin ser tan extremista como Milinko, creo que tiene razon. No dudo que en Osasuna se saliese, que lo hizo, pero en el Atleti hace cosas extrañisimas. No creo que ningun entrenador en primera se ponga a rotar porteros joder, ni salga al Nou Camp con la alineacion que salio el sabado. Y a lo largo de la temporada, por lo que dice mi padre que es el que los ve todos, de esas hay muchas. Tiene muchos ataques de entrenador, y eso cuando te sale muchas veces mal empieza a ser preocupante. Vamos, que yo conozco con Milinko a 3 atleticos que estan hasta los huevos del mexicano, y mi conocimiento de atleticos no es muy grande ;)

Pues yo, sin ser tan extremista como Milinko, creo que tiene razon. No dudo que en Osasuna se saliese, que lo hizo, pero en el Atleti hace cosas extrañisimas. No creo que ningun entrenador en primera se ponga a rotar porteros joder, ni salga al Nou Camp con la alineacion que salio el sabado. Y a lo largo de la temporada, por lo que dice mi padre que es el que los ve todos, de esas hay muchas. Tiene muchos ataques de entrenador, y eso cuando te sale muchas veces mal empieza a ser preocupante. Vamos, que yo conozco con Milinko a 3 atleticos que estan hasta los huevos del mexicano, y mi conocimiento de atleticos no es muy grande ;)

pues no entiendo porque,porque el atletico es un club medio-alto,no es un grande aora mismo,y lo consiguio meter 4º y a champions,donde llevan dos victorias,no creo que lo este haciendo tan mal

¿Pero y que equipo quieres que saque?

Faltaban: Seitaridis, Pablo, Camacho, Maniche, Simao y Forlán. A esto sumale los problemas de Agüero, Banega y Heitinga.

Bastante con que se "forzó" a estos últimos.

Aguirre es el entrenador que nos ha dado la calma deportiva. Me da igual (por no decir algo más fuerte) el dinero que se haya puesto a su disposición para fichar, me da igual que siga en el club porque es amiguito de Gil Marin, me da igual que gente como Milinko no lo pueda ni ver...

A mi lo que me importa es que con este tío nos hemos metido en UEFA y Champions después de 10 años sin pisar Europa y que, por fin, podemos decir que tenemos estabilidad, algo de lo que desde que hacia muchísimo tiempo no podíamos presumir.

No se puede negar que el equipo no ha jugado bien durante muchos tramos de temporadas anteriores, pero lo que tampoco se puede hacer, es cargar las iras única y exclusivamente con Aguirre.

Ahora tenemos un descansito que viene bien para recuperar jugadores. Los dos siguientes partidos serán en casa, Madrid y Liverpool nos visitan. Lo que viene es demasiado duro como para lamentarnos por perder 3 puntos en el Camp Nou.

Editado por sergi

Yo creo que se han estado sacando muchas cosas de quicio.

Ni ahora Aguirre es tan malo que va a devolver al Atletico a segunda, ni tras la primera jornada el Atletico tenía ganada media ligar por ser líder.

El Atlético tiene un buen equipo para luchar por UEFA, y si la cosa sale increiblemente bien, incluso por Champions. El problema está en que se han hecho tanta paja mental (sobretodo con el Kun Agüero) que ahora que han jugado contra un rival de entidad, los ha dejado en ridículo.

Ni ahora Aguirre es tan malo que va a devolver al Atletico a segunda, ni tras la primera jornada el Atletico tenía ganada media ligar por ser líder.

El Atlético tiene un buen equipo para luchar por UEFA, y si la cosa sale increiblemente bien, incluso por Champions. El problema está en que se han hecho tanta paja mental (sobretodo con el Kun Agüero) que ahora que han jugado contra un rival de entidad, los ha dejado en ridículo.

Esto no es de ahora. Si todos los que habéis aparecido por aquí después de este partido lo hicieseis habitualmente sabríais de primera mano, como piensa la aficion rojiblanca.

Ni nos hemos creído los reyes del mambo por empezar ganado en Champions, ni ahora nos vamos a venir abajo por perder 3 puntos en el Camp Nou.

La prensa no representa a una afición.

No estoy de acuerdo, yo veo la plantilla del Atlético y sólo me parecen superiores las de Real Madrid, Barcelona y Valencia. La del Sevilla puede equipararse, pero el resto son inferiores, incluso la del Villarreal. No creo que si una temporada se te da increíblemente bien puedes clasificarte para la Champions sino llevarte algún título, y si se te da fatal acabar en UEFA.

O lo que es lo mismo, no considero que la temporada pasada fuese increíble en el Atlético.

No estoy de acuerdo, yo veo la plantilla del Atlético y sólo me parecen superiores las de Real Madrid, Barcelona y Valencia. La del Sevilla puede equipararse, pero el resto son inferiores, incluso la del Villarreal. No creo que si una temporada se te da increíblemente bien puedes clasificarte para la Champions sino llevarte algún título, y si se te da fatal acabar en UEFA.

O lo que es lo mismo, no considero que la temporada pasada fuese increíble en el Atlético.

Es que normalmente las plantillas por si solas no ganan nada, el Barça con la mejor plantilla de la liga española lleva dos añitos comiendose los mocos.

y bajo mi criterio la plantilla, el equipo, la manera de jugar, los planteamientos tácticos del Sevilla son infinitamente mejores que la del Atletico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.