Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es que normalmente las plantillas por si solas no ganan nada, el Barça con la mejor plantilla de la liga española lleva dos añitos comiendose los mocos.

y bajo mi criterio la plantilla, el equipo, la manera de jugar, los planteamientos tácticos del Sevilla son infinitamente mejores que la del Atletico.

;)

Jimenez... planteamientos tacticos...

Primero habrá que explicarle lo que es.

y bajo mi criterio la plantilla, el equipo, la manera de jugar, los planteamientos tácticos del Sevilla son infinitamente mejores que la del Atletico.

No seré yo el que te niega que tácticamente el Atlético es el coño de la Bernarda... pero de eso el responsable es Aguirre

Y es más, en manera de jugar y planteamientos tácticos también el Villarreal esta a años luz del Atlético.

Es que normalmente las plantillas por si solas no ganan nada, el Barça con la mejor plantilla de la liga española lleva dos añitos comiendose los mocos.

;)

Jimenez... planteamientos tacticos...

Primero habrá que explicarle lo que es.

Pués tiene muy claro el equipo que tiene y con ese equipo a que juega, y como ha de jugar.

Yo vi el partido y siendo sincero, en algunos momentos esa defensa parecia de Segunda B tirando a Tercera, increible vamos.

Ni hace un mes el Atleti era favorito para ganar la Champions ni ahora va a sufrir para meterse en Uefa...

Editado por Shircko

Coño si 4 defensas internacionales no saben que el fuera de juego no se tira a contrabalón es que directamente mejor es mandarlos a picar piedra. No menos de 6 veces intentaron ese suicidio sólo en la primera parte, coño si ves que te están cosiendo no salgas a 40 metros de eso Aguirre no tiene la culpa, como tampoco la tiene de que en una falta sin pedir barrera tu portero este colocando dicha barrera y el que tiene que estorbar el saque quite el pie.

Coño si 4 defensas internacionales no saben que el fuera de juego no se tira a contrabalón es que directamente mejor es mandarlos a picar piedra. No menos de 6 veces intentaron ese suicidio sólo en la primera parte, coño si ves que te están cosiendo no salgas a 40 metros de eso Aguirre no tiene la culpa, como tampoco la tiene de que en una falta sin pedir barrera tu portero este colocando dicha barrera y el que tiene que estorbar el saque quite el pie.

Dudas tengo yo de que no sea una orden específica del genio Aguirre...

Y dos cosas, la primera es que el primer gol es en un córner en una jugada que suele hacer bastante el Barcelona y nos lo comimos doblado, tres o cuatro veces que la hicieron fueron ocasiones claras de gol... el Atlético NO ESTUDIA a los rivales, es algo que sabemos desde hace tiempo. Segundo, la culpa del gol no es de Coupet, es de Iturralde porque dice que la falta no se saca hasta que entren las asistencias para Eto'o que se ha quedado en el suelo dolorido, Antonio López se lo dice a Coupet y él no se da prisa en colocar la barrera, Eto'o se levanta y Messi saca la falta... por eso los jugadores del Atlético se comían a Iturralde, porque pidió que entraran las asistencias y luego se lo pasó por los huevos.

Espera, que creo que leí mal:

1. Me estás diciendo que los jugadores del Atleti no saben que Márquez lleva 3 temporadas haciendo esta jugada? Anda ya, coño y lo de no ponerse a tapar el segundo palo no hace falta que te lo manden, los palos en un córner se tapan siempre, es como decirle a un portero ponte los guantes.

2. En la jugada de la falta, Messi no pide barrera así que puede sacar cuando le salga del pito, entren las asistencias o el mismo José Tomás al campo. Ya tardabais en echar la culpa al bueno de Iturralde que no os pitó otro penalty y le perdonó una roja como una catedral a Antonio López.

Mira tu fijación con Aguirre es tal que si mañana hay un golpe de estado en México, aunque Aguirre esté a miles de Kms dirás que seguro que ha sido él. ;)

Espera, que creo que leí mal:

1. Me estás diciendo que los jugadores del Atleti no saben que Márquez lleva 3 temporadas haciendo esta jugada? Anda ya, coño y lo de no ponerse a tapar el segundo palo no hace falta que te lo manden, los palos en un córner se tapan siempre, es como decirle a un portero ponte los guantes.

2. En la jugada de la falta, Messi no pide barrera así que puede sacar cuando le salga del pito, entren las asistencias o el mismo José Tomás al campo. Ya tardabais en echar la culpa al bueno de Iturralde que no os pitó otro penalty y le perdonó una roja como una catedral a Antonio López.

Mira tu fijación con Aguirre es tal que si mañana hay un golpe de estado en México, aunque Aguirre esté a miles de Kms dirás que seguro que ha sido él. ;)

Siempre se tapa el primero, el seguno no tiene porque taparse, es algo opcional y según lo que prefiera el portero.

Perdona al primero puede llegar el portero si sabe salir, pero como no tapes el segundo y te crucen el remate...........bueno pasa lo del sabado primero con el gol de Gonzalo en Villareal y luego Márquez. Coño como para no tapar el segundo palo ;)

Digas lo que digas, Luis, esa falta no debió sacarse. Además de lo ya comentado por Milinko, Messi hace un gesto con la mano, que si bien puede pasar desapercibido, es suficiente como para que el arbitro mida la distancia y deje a Coupet colocar la barrera.

Además, no veo que lo estemos utilizando como excusa ni como un ataque a Iturralde, es más, el tema ha salido ahora, 2 dias después del partido.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.