Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que no se tapa el segundo palo aqui, coño! ;)

A ver Messi ha dicho 23 veces ya que no pidió barrera coño dejad de echar la culpa al empedrado de vuestro ridículo, lo cachondo es que Raúl García no es que no ponga el pie es que incluso lo quita viendo que Messi va a tirar y nada más ver la Coupet se sabe quien tiene la culpa y no es Iturralde.

Estoy, y sin que sirva de precedente ;), de acuerdo con Cristian aquí más chulos que un 8 pa que tapar los palos hombre :)

Hombre será porque vosotros dos habréis vivido y uno aún vive en el norte, pero en lo poco que he jugado al fútbol, sé que no todos los porteros (es cosa del portero) quieren a alguien en el segundo palo. Pero claro como le viene bien a Luis, que bien se le da llevarlo todo a la exageración y el absurdo para reducir su fijación con el Atleti a una burla con escarnio y aspecto de coña.

Que te tenemos calao! ;)

P.D: Navarra es Euskal Herría. :) :)

Editado por Bezoya

Ya y seguro que habrá algún listo que juegue sin portero y con la defensa a 50 metros pero que uno haga una locura no significa que no sea una locura y más cuando a la vista están los resultados. Más es pienso postear cada gol al segundo palo que vea ;)

De tus postdatas paso Bezoya, siempre igual, aburres.

A ver Messi ha dicho 23 veces ya que no pidió barrera coño dejad de echar la culpa al empedrado de vuestro ridículo, lo cachondo es que Raúl García no es que no ponga el pie es que incluso lo quita viendo que Messi va a tirar y nada más ver la Coupet se sabe quien tiene la culpa y no es Iturralde.

Estoy, y sin que sirva de precedente ;), de acuerdo con Cristian aquí más chulos que un 8 pa que tapar los palos hombre :)

Agüero dijo que el no metió el gol con la mano aposta.

¿Le creemos también?

:)

Tu ves a Messi pedir barrera? Yo sólo lo veo colocar el balón y al ver la portería libre tira. Tu estás elocubrando con suposiciones del subconsciente yo con hechos.

Segundo 52-53, yo creo que eso se puede intuir como para que se coloque la barrera o al menos para hacer lo que consiguió Messi, confundir con ésto y marcar gol en medio de dicha confusión:

Si eso es pedir barrera yo soy astronauta, más bien parece decir que la tira él, además la barrera se pide al árbitro no al primero que pase.

De todas formas se agradece que aportes el vídeo.

Saludos.

Segundo 52-53, yo creo que eso se puede intuir como para que se coloque la barrera o al menos para hacer lo que consiguió Messi, confundir con ésto y marcar gol en medio de dicha confusión:

">

Si eso es pedir barrera yo soy astronauta, más bien parece decir que la tira él, además la barrera se pide al árbitro no al primero que pase.

De todas formas se agradece que aportes el vídeo.

Saludos.

;):)

Perdon por el doble post.

Pues riete lo que quieras pero hasta los jugadores atléticos reconocen que el diálogo es:

Quieres barrera?

no

Lo siguiente lo vimos todos.

Sigue riéndote, ya sabía yo que al final la culpa iba a ir al árbitro habeis tardado 2 días pero no me habeis defraudado.

Ojalá el Madrid os meta otros 6 que me reiré mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.