Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues riete lo que quieras pero hasta los jugadores atléticos reconocen que el diálogo es:

Quieres barrera?

no

Lo siguiente lo vimos todos.

Sigue riéndote, ya sabía yo que al final la culpa iba a ir al árbitro habeis tardado 2 días pero no me habeis defraudado.

Ojalá el Madrid os meta otros 6 que me reiré mucho.

Pero que culpa ni que culpa.

Encima de ciego, falso.

Venga chaval da recuerdos a Valera, siento que te jodiera la tarde.

Joder, si eso es pedir barrera...ni siquiera es un gesto de por si, no se, yo no lo veo tan claro.

Eso cuando ya no quedan argumentos descalificamos.

Nadie me jodió la tarde porque el fútbol ante todo es un deporte, aunque algunos se empeñen en convertirlo en otra cosa y acepto las derrotas de la misma manera que celebro las victorias.

Espera, que creo que leí mal:

1. Me estás diciendo que los jugadores del Atleti no saben que Márquez lleva 3 temporadas haciendo esta jugada? Anda ya, coño y lo de no ponerse a tapar el segundo palo no hace falta que te lo manden, los palos en un córner se tapan siempre, es como decirle a un portero ponte los guantes.

2. En la jugada de la falta, Messi no pide barrera así que puede sacar cuando le salga del pito, entren las asistencias o el mismo José Tomás al campo. Ya tardabais en echar la culpa al bueno de Iturralde que no os pitó otro penalty y le perdonó una roja como una catedral a Antonio López.

Mira tu fijación con Aguirre es tal que si mañana hay un golpe de estado en México, aunque Aguirre esté a miles de Kms dirás que seguro que ha sido él. ;)

Espera... ¿me estás diciendo que la culpa es de los jugadores por no saberselo y no del entrenador por ni siquiera prácticar una defensa contra eso o al menos decir que se acuerden de ponerse en el palo? Ridículo de lo que tienes que tirar para salvarle el culo a Aguirre.

¿Desde cuándo si el árbitro solicita las asistencias se puede sacar una falta o poner el balón en movimiento? Es que da igual si pide barrera o deja de pedirla, cuando el árbitro pide las asistencias el balón no se puede poner en juego, y eso es lo que se ha dicho desde el principio, nada de la barrera.

Editado por Milinko

Milinko una vez salen las asistencias si no pide barrera, por eso pregunta Iturralde, saca cuando le sale del pito así de claro.

Y lo de tapar el palo ya lo dejo, los alevines lo hacen sin que les digas nada pero vaya en primera irá de otra forma ;)

Que no te enteras de lo que te dicen. Eto'o está en el suelo, Iturralde pide que entren las asistencias, ANTES DE QUE ENTREN LAS ASISTENCIAS Eto'o se levanta y Messi saca la falta. Eso es lo que no se puede hacer e Iturralde permitió.

El que no te enteras eres tu: si Messi no pide barrera saca cuando le sale del rabo. Punto. O que pasa que tenemos que esperar a que os parezca bien a vosotros. Ya está bien que para no ser un pretexto de la derrota no parais de hablar de eso.

Editado por luis

Me hace gracia como esa jugada no se mira objetivamente. No perdisteis 1-0, chicos. Perdisteis 6-1, os barrieron. Esa jugada no pasa de ser una anecdota.

El que no te enteras eres tu: si Messi no pide barrera saca cuando le sale del rabo. Punto. O que pasa que tenemos que esperar a que os aprezca bien a vosotros. Ya está bien que para no ser un pretexto de la derrota no parais de hablar de eso.

Y dale, NO PUEDES PONER EL BALON EN MOVIMIENTO si el árbitro pide las asistencias, pidas o no pidas barrera, te lo exija el quinto de legionarios o la Virgen María.

Me hace gracia como esa jugada no se mira objetivamente. No perdisteis 1-0, chicos. Perdisteis 6-1, os barrieron. Esa jugada no pasa de ser una anecdota.

Si lees post anteriores, veras como ya le he comentado yo.

No nos quejamos de que nos hayan robado el partido, eso es una estupidez que se ha inventado Luis. Estamos debatiendo que el gol del falta de Messi es ilegal y punto. Nada más lejos.

Editado por sergi

Yo personalmente no estoy hablando de eso como condicionante, es porque luis dice que la culpa es de Coupet (para defender a Aguirre) y yo le digo que la culpa es de Iturralde porque permite el gol cuando ha solicitado las asistencias previamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.