Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mira Milinko si iturralde pregunta y le dice que no quiere barrera, se reanuda el juego y deja al pobre árbitro quieto que encima de que os perdona un penalty y una expulsión aún lo criticais, el próximo día lástima os dejen con 8, os piten 5 penltys para que lloreis a gusto que es lo que siempre os ha ido.

Edit: ya tras leer tu último pst flipo, sólo falta leer que la culpa de ese gol es de Aguirre xD

Editado por luis

Mira Milinko si iturralde pregunta y le dice que no quiere barrera, se reanuda el juego y deja al pobre árbitro quieto que encima de que os perdona un penalty y una expulsión aún lo criticais, el próximo día lástima os dejen con 8, os piten 5 penltys para que lloreis a gusto que es lo que siempre os ha ido.

Yo ya no sé como explicartelo muchacho... si el árbitro pide las asistencias, hasta que estás no entran, atienden al jugador y se sale del campo no se puede continuar el juego, lo pone en el reglamento, es así. Iturralde ve a Eto'o en el suelo y solicita las asistencias, Eto'o se levanta y Messi saca la falta SIN QUE ENTREN LAS ASISTENCIAS pese a que estaban ya pedidas.

Estamos hartos de ver jugadores que no las piden, se levantan pero como el árbitro sí las ha pedido tienen que salirse del terreno de juego con el consiguiente cabreo.

Y que el Villarreal se gaste las perras en la campaña de "El arbitro es uno mas" para que luego lo pongan a parir a este santo señor xD

Si no es atendido no tiene que salirse, que 14 árbitros apliquen mal esa norma no significa que sea así, cuando es atendido o está sangrando debe salirse de lo contrario como si bailas flamenco. Gol legal y ya lo dejo porque aburre que de un pajar inmenso Milinko salga con la aguja clavada xD

Y que el Villarreal se gaste las perras en la campaña de "El arbitro es uno mas" para que luego lo pongan a parir a este santo señor xD

No le estamos poniendo a parir, estamos diciendo que se equivoca en esa jugada y el gol es ilegal. Es más ya somos dos atléticos los que hemos dicho que esa jugada no condiciona nada el partido.

Me hace gracia como esa jugada no se mira objetivamente. No perdisteis 1-0, chicos. Perdisteis 6-1, os barrieron. Esa jugada no pasa de ser una anecdota.

Si lees post anteriores, veras como ya le he comentado yo.

No nos quejamos de que nos hayan robado el partido, eso es una estupidez que se ha inventado Luis. Estamos debatiendo que el gol del falta de Messi es ilegal y punto. Nada más lejos.

Joder, poneros de acuerdo en por qué es ilegal, ya que cada atletico dice una versión diferente.

y he mirado y remirado el minuto 52/53 del video y cómo no se considere el tocarse la oreja equivalente a pedir barrera, no lo veo.

en fin, lo dicho poneros de acuerdo los atleticos, porque parece que habeis oido campanas y todos os apuntais al concierto, sin saber que tocan.

Me hace gracia como esa jugada no se mira objetivamente. No perdisteis 1-0, chicos. Perdisteis 6-1, os barrieron. Esa jugada no pasa de ser una anecdota.

Si lees post anteriores, veras como ya le he comentado yo.

No nos quejamos de que nos hayan robado el partido, eso es una estupidez que se ha inventado Luis. Estamos debatiendo que el gol del falta de Messi es ilegal y punto. Nada más lejos.

Joder, poneros de acuerdo en por qué es ilegal, ya que cada atletico dice una versión diferente.

y he mirado y remirado el minuto 52/53 del video y cómo no se considere el tocarse la oreja equivalente a pedir barrera, no lo veo.

en fin, lo dicho poneros de acuerdo los atleticos, porque parece que habeis oido campanas y todos os apuntais al concierto, sin saber que tocan.

¿Y no puede ser que haya 2 motivos?

xD

Ese gol es válido. Y la culpa es del tonto que no se pone delante del balón. Ni de Aguirre ni de Coupet. El francés cuando ve al jugador apartandose lo más lógico es que piense que el árbitro le ha dicho que se aparte y no que su compañero es gilipollas.

Más que no ponerse Raúl García se quita, me jode porque en Tajonar esa lección seguro que se la enseñamos xD

decir que ese gol es ilegal es absurdo,son cosas de patio de colegio,si no se sabe eso,pues cosa mala

si el Barça no pide barrera y el balon esta en su sitio y sin moverse,puede sacar cuando quiera,si Raul Garcia andaba cogiendo aluas,pues gol.

Que el gol fue ilegal... xD xD xD

Lo que me he hartado de reir hoy en este hilo... xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.