Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder, yo el gol lo vi muy normal, si acaso en la línea la toca un jugador del Numancia, pero había otros jugadores del Atlético metidos también en la portería

El gol, si la toca el jugador es en fuera de juego. Por lo tanto, no sería gol... Pero vamos, el Atleti muy mal...

Yo ya sabía que ayer palmaba; el Atleti lleva desde 1998 sin ganar a un colista en su casa, y además, viendo el partido lo del 1-0 se queda bastante corto porque el Numancia le pasó por encima al Atleti y si tuviese jugadores más resolutivos arriba pues fácilmente hubiese acabado 3-0 o 4-0.

A mí las cuentas de la lechera no me gustan nada, yo hasta que no me vea en plaza europea no me lo creo, que en el Atleti vendemos más humo que otra cosa y ayer algunos que vieron el partido conmigo estaban por los suelos porque se ilusionan demasiado y luego llega el palo.

Yo ya sabía que ayer palmaba; el Atleti lleva desde 1998 sin ganar a un colista en su casa, y además, viendo el partido lo del 1-0 se queda bastante corto porque el Numancia le pasó por encima al Atleti y si tuviese jugadores más resolutivos arriba pues fácilmente hubiese acabado 3-0 o 4-0.

A mí las cuentas de la lechera no me gustan nada, yo hasta que no me vea en plaza europea no me lo creo, que en el Atleti vendemos más humo que otra cosa y ayer algunos que vieron el partido conmigo estaban por los suelos porque se ilusionan demasiado y luego llega el palo.

Tu eres una excepcion Milinko, la mayoria de mis amigos, que son del Atleti, estaban ya pensando en Champions y yo les decia, no mireis tan alto que luego siempre os pasa lo mismo, y ayer ya estaban dudando hasta que fueran capaces de entrar en UEFA, son muy tremendistas, o todo o nada no hay termino medio para ellos:

Eso sí es verdad. También yo lo he notado en los medios de comunicación ,etc, q los atléticos ya daban por hecho que se iban a meter en Champions...

Eso sí es verdad. También yo lo he notado en los medios de comunicación ,etc, q los atléticos ya daban por hecho que se iban a meter en Champions...

Hombre, no faltaba menos... como siempre James

Bueno, yo todos los atléticos que conozco son más pesimistas que optimistas. De hecho, son del pensamiento de que tienen más posibilidades de ganar al Barça que de ganar al Numancia.

Entonces eso es ser optimista, no?? pensar q se va a ganr al Barça...

Pero también piensan que van a perder contra el Numancia. ¿Eso es tirar cohetes?

Hombre eso si, pero a que tambien hablaban de Champions??

El tema es que no tiene término medio, y ya está...

Algo parecido pasa en Tenerife: ganamos un partido y ya vamos a Primera, perdemos uno y para Segunda B... Pero claro, como lo empatamos todo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.