Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me gustaría saber que opinabais vosotros de la destitución el año pasado de Quique con el Valencia....

Una cagada.

¿Por que lo preguntas?

Porque desde fuera es la misma situación (mas o menos)

Aguirre ha conseguido lo que nadie había hecho en los últimos años, meter al equipo en Champions. Teneis a un entrenador durante tres temporadas ya, se debería haber hecho al equipo....

Pero luego hay mil cosas que desde fuera no se ven. Por eso lo digo

Me gustaría saber que opinabais vosotros de la destitución el año pasado de Quique con el Valencia....

Que ojalá lo hubiesemos podido contratar :P

Y os quejais de Aguirre :P

Aquí en Madrid le conocemos bastante... de su etapa en el Getafe :P

Aquí en Madrid le conocemos bastante... de su etapa en el Getafe :P

Cambió mucho, te lo advierto. En Getafe se atrevia a salir al ataque. Aquí con jugadores muy técnicos se limitaba a poner cuatro defensas no ofensivos, dos medios defensivos, y balón largo a los de arriba. Acaba cansando

Cambió mucho, te lo advierto. En Getafe se atrevia a salir al ataque. Aquí con jugadores muy técnicos se limitaba a poner cuatro defensas no ofensivos, dos medios defensivos, y balón largo a los de arriba. Acaba cansando

Ya hemos ganado respecto a Aguirre... al menos sabremos a lo que jugamos

Hoy en Telemadrid han entrevistado a Enrique Cerezo y le han preguntado por el cambio de estadio. Lo ha dicho muy claro:

"La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético"

¿Y para qué la hacemos entonces? ¿Cambiamos un estadio a quince minutos del centro de Madrid por otro dónde da la vuelta el viento, que no será nuestro hasta dentro de diez años y mientras tenemos que pagar alquiler y encima no recibimos ni un mísero euro por los terrenos del Calderón y parte de Mahou?

Esto es increíble, como nos toman el pelo... es que no me extraña que no levantemos cabeza con estos hijos de puta que tenemos por directivos.

Hoy en Telemadrid han entrevistado a Enrique Cerezo y le han preguntado por el cambio de estadio. Lo ha dicho muy claro:

"La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético"

¿Y para qué la hacemos entonces? ¿Cambiamos un estadio a quince minutos del centro de Madrid por otro dónde da la vuelta el viento, que no será nuestro hasta dentro de diez años y mientras tenemos que pagar alquiler y encima no recibimos ni un mísero euro por los terrenos del Calderón y parte de Mahou?

Esto es increíble, como nos toman el pelo... es que no me extraña que no levantemos cabeza con estos hijos de puta que tenemos por directivos.

Joder, pues siendo así, desde luego que es incríble que lleven a cabo esa operación... :D

A saber como tendrían la economia si no hubieran vendido el estadio.

A saber como tendrían la economia si no hubieran vendido el estadio.

Esa es la cuestión.

Tenemos una deuda grande (no la más grande eso seguro) por lo que la venta del estadio viene a dar tranquilidad económica. No vamos a acabar con toda la deuda porque lo gastado en los 2 últimos años lo impiden, pero si vamos a reducir en un buen porcentaje la deuda contraída.

¿Por qué nadie me lee? :D:P

La venta del Calderón acaba de decir el señor Cerezo que no va a reducir en nada la deuda, hablando en plata, que de esa operación ni un mísero euro va a parar a las arcas del Atlético. Ni da tranquilidad económica ni a saber como estaríamos sin la venta del estadio porque no hemos recibido nada por él a nivel económico, sólo que nos van a cambiar el estadio y el terreno por otro. Y tampoco es que la deuda sea pequeña, estamos hablando de casi 280 millones de euros (casi 50.000 millones de pesetas)

¿Por qué nadie me lee? :D:P

La venta del Calderón acaba de decir el señor Cerezo que no va a reducir en nada la deuda, hablando en plata, que de esa operación ni un mísero euro va a parar a las arcas del Atlético. Ni da tranquilidad económica ni a saber como estaríamos sin la venta del estadio porque no hemos recibido nada por él a nivel económico, sólo que nos van a cambiar el estadio y el terreno por otro. Y tampoco es que la deuda sea pequeña, estamos hablando de casi 280 millones de euros (casi 50.000 millones de pesetas)

¿Porque Milinko entiende lo que quiere?

Cerezo ha dicho que la venta no va a eliminar la deuda, pero en ningún momento habla de que no se vaya a reducir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.