Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si entraron limpios como organizaron la algarada?

Si entraron limpios como organizaron la algarada?

Pues parece ser que el tema se inició por la retirada de una pancarta portada por los radicales del Marsella.

A partir de ahí, comenzó el lío.

Bronca con la policía, rotura de asientos, lanzamientos de objetos al resto de la grada...

Una pregunta un tanto estúpida: a los aficionados del OM no les han prohibido viajar a los campos rivales, porque si vamos a seguir así van a clausurar media Europa.

Acabo de leer que la Uefa da como razón principal de la sanción el racismo. Esto es el colmo no saben como justificar la cacicada.

De todas formas me reafirmo en lo dicho antes, algo tenemos que cambiar en la seguridad de nuestros campos ya que esto no funciona.

me imagino que de confirmarse la sancion el Atlético demandará al Ministerio de Interior, que al fin y al cabo es el que paga a esos salvajes con porra y casquito, a los que la UEFA culpa de manera directa. Y que conste que lo de la UEFA me huele a otra rabieta francesa que no pierden ocasión para tocarnos los huevos, pero en fin, es lo que tiene ser unos mediocres.

P.D. estaba intentando conseguir entradas para el partido contra el Liverpool, asi que agradezco toda información que me podais dar sobre como vayan discurriendo los acontecimientos.

Nada, esto se soluciona quitando a la policía de los estadios y dejando que hagan lo que quieran a un grupo de 2.000 ultras que se mean en la afición contraria y les tiran sillas... A mí la represión policial en ese momento y contra esos energúmenos me pareció perfecta.

hasta donde se la carga fue por el tema de la pancarta, y ahi la policia se pasa de rosca. Y sobre los lanzamientos de asientos y demás, creo que lo unico que consiguieron fue empeorar la situacion.

Yo naci y he vivido en Francia,y alli siempre nos a pasado lo mismo con los ultras del OM,yo que soy del Lyon siempre que hubo partidos contra ellos,hacian todo lo que hicieron en el Calderon.Me parece una verguenza la sancion al Atleti ya que a habido casos peores que han quedado limpios y encima tenemos que cargar nosotros con lo que han hecho los otros seguidores.

En definitiva,menuda verguenza la federacion.

hasta donde se la carga fue por el tema de la pancarta, y ahi la policia se pasa de rosca. Y sobre los lanzamientos de asientos y demás, creo que lo unico que consiguieron fue empeorar la situacion.

Esa es la gracia, no es la policía la que intenta quitar la pancarta, es un "steward" que es el cuerpo de seguridad propio de la UEFA. El "steward" intentó quitar la pancarta y se llevó una buena somanta de palos de los aficionados del Marsella, es entonces cuando intervino la policía a petición del propio "steward" para que quitarán ellos la pancarta. Por cierto, el señor Galliard de la UEFA dice que la pancarta era de los piratas, que no era nazi... y en el propio catálogo de la UEFA de pancartas pro-nazis viene la misma bandera como bandera utilizada por grupos ultras en honor a las SS alemanas.

Y ya has leído a dominic, por desgracia esto es habitual en los aficionados del Olympique de Marsella, yo prefiero que la policía sea contundente con los ultras descerebrados a qué se queden mirando y les permitan hacer lo que quieran.

P.D: Por una vez estoy de acuerdo con Rubalcaba... con eso está todo dicho.

Editado por Milinko

Y de qué coño iba la pancarta, a todo esto (mera curiosidad)

He editado el mensaje de arriba, ahí viene el significado de la bandera, pero es con este símbolo:

NS-126.gif

El símbolo que llevaban en las gorras los miembros de la SS

Editado por Milinko

Sí, es el emblema de las SS...

Joder, y yo que tenía entendido que los del OM eran izquierdosos.

Pero bueno, habrá de todo, por lo visto.

Editado por 5ICK

Me acabo de quedar de piedra. No me había enterado de nada del tema de la sanción.

Sólo una pregunta. Si el acta arbitral no reflejaba nada, como se sabe del supuesto insulto de Aguirre?

Sinceramente, para el tema de la violencia en los estadios, la mejor manera de evitarla es prohibiendo el paso al estadio de los grupos ultras. No se evitará el 100% de la violencia, pero sí un 75%. No será constitucional y demás, pero es la única forma racional de parar a los que son irracionales.

Eso provocará probablemente situaciones de caos en las calles y ahí, mucho me temo que si no hay previsión posible, la acción policial es lo único efectivo. No creo que las sanciones globales a un club sean la solución más efectiva, mientras se permita el acceso a dichos aficionados.

Editado por Viggo

fa15.jpg

la pancarta en cuestion era la de la izquierda, y me parece que no es la misma calavera.

y sigo pensando que la policia española se pasa, de echo en Europa tiene fama de "muy eficaz" disolviendo lios, y no es la primera queja que recibe la UEFA de ellos (Atletico-Bolton, Sevilla-Tottemham).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.