Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

2-2

Otro año más.

Volvimos a merecer más, pero por unas cosas o por otras no es imposible ganar.

Soy yo el unico que piensa que Perea debe dedicarse a otro trabajo bastante alejado del futbol??. Nunca me a gustado y con partidos como el de hoy o el de Barcelona o cualquier otro de esta temporada sigue corroborando mi opinion

Yo solo he visto un resumen,pero entre este partido y el del Barça, se sigue pensando que Heitinga es un buen fichaje?? porque vamos,el penalty es para cogerlo al tio y tirarlo al manzanares

Y Ujfalusi tmb se está saliendo el amigo...

Pues en este foro se ha podido leer que esa pareja de centrales era la más fuerte del campeonato...

Yo no creo ni que pueda verlo, pero bueno:

1-2

Ujfalusi

Higuaín

Van Nistelrooy

Acojonante xD

Y juro que iba a poner gol de Simao, pero me pareció tentar demasiado a la suerte ;)xD

Cambiando de tema, pero es algo que me viene rondando la mente durante estos meses...

¿Este año Maniche es la puta de Antonio Ruiz, el de la SER (alias "cara pan", mi hermano dixit)? Se la debe chupar de miedo.

Es que vamos, no hay vez que le oiga hablar en el Carrusel o El Larguero y no nombre al luso. Y poco menos que si fuera la estrella o la referencia del equipo, excepto el Kun, vamos.

Que sí, que puede tener sus preferencias, o incluso sus afinidades o amistades, vete tú a saber, pero en fin, no deja de llamarme la atención... ;)

(Aparte que a mí Maniche ha sido un jugador que nunca me ha gustado).

Yo todavía sigo fascinado por ese centro del campo Assunçao, Maniche, Banega y Raúl García... cuando me recupere comentaré algo.

Yo todavía sigo fascinado por ese centro del campo Assunçao, Maniche, Banega y Raúl García... cuando me recupere comentaré algo.

Iba a decirte algo de tu loco amor por Aguirre ;) pero ya veo lo de debajo de tu firma.

Qué genio...

Editado por 5ICK

Lo del cuatrivote ya lo probó Bianchi con el Atleti y el resultado fue el mismo: perdieron ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.