Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esto es como el año pasao, estar bien colocao y te la juegas los ultimos 4-5 partidos, el atletico puede ir a champions perfectamente, como casi todos los demas que estan en esa pomada, suerte o acierto esas ultimas jornadas, un arbitraje favorable, que te toque jugar contra equipos que no se juegan nada y que no te metan 2 goles en el ultimo cuarto de hora contra 10. eso si va un pokito mas obligado que los demas ahora mismo.

Yo creo que el atletico va a tener opciones, lo que pasa que estoy viendo que este año los ekipos estan pinchando menos que el pasado. Sigue habiendo mucha igualdad.

Yo pensaba que con 58 puntos te nmetias en Europa y creo que van a hacer falta mas, aunk la champions esta mas barata.

Qué buena oportunidad de meterme con la SER que no puedo rechazar....:hello:

Como no hay Zona Numancia y no es como para abrir nuevo post, lo postearé aquí, que están implicaods "indirectamente", si me lo permiten.

Me encantó ver en El día después cómo un periodista de la SER, intentando forzar el titular y la noticia sin corroborar, metía la gamba bien metida.

El hombre le preguntó literalmente a Ferrando:

Se ha visto en la tele que toca Miguel y entonces es fuera de juego. ¿No lo ha protestado?

Para colmo, en principio lo consiguió, porque Ferrando dijo algo como que Máximo no se podría quejar o algo así.

Luego el jefe de prensa le invitó a ver el gol para que viese que no era fuera de juego e intentó decir que él había dicho que podría serlo, peroo acababan de poner lo otro y no cuela.

Por cierto, toca Miguel, pero hay dos defensas y además creo que está detrás del balón.

No es fuera de juego porque Miguel esta por detrás del balón

Ya han remodelado la web del Atlético (ya era hora) y la verdad es que esta muy bien, además, han puesto nuevos fondos de escritorio; llevabamos con el de Torres del año del Centenario dos años ::D

Un empatito... vaya mierda, deberíamos haber ganado pero el Kameni este lo para todo, menudo paradón en el penalty buffff.

Al menos el Osasuna ha ganado al Sevilla lo que nos deja aún posibilidades de intentar meternos en Europa.

¿Quién tiró el penalty? ¿Lo paró Kameni?

Me interesa para La Otra liga, no sea que me lo pierda (el resumen).

Lo tiró Torres y lo paró Kameni

Si empatamos tb en casa mal lo tenemos eh! :D

A este pasa no creo q entremos en champions,el Depor va perdiendo eso es benos para nosotros pero tenemos q depender de nosotros mismos!

A este pasa no creo q entremos en champions,el Depor va perdiendo eso es benos para nosotros pero tenemos q depender de nosotros mismos!

A este paso no nos clasificamos ni para la UEFA, me veo otro año empezando la temporada en julio con la Intertoto salvo Copa del Rey

Yo es que os veo como si fuese una gran sorpresa no poder entrar en Champions... el Atlético ha estado casi toda la temporada fuera de esos puestos, y ahora parece que entrar entre los 4 primeros es lo más fácil y normal del mundo... paso a paso, primera INTENTAD la UEFA, afianzaos y después a pensar en cosas mayores...

Hablando de UEFA, nos ha pasado el Athletic de Bilbao tras el increíble robo que le hicieron al Racing

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.