Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

de verdad que no entiendo como le hechais la culpa de todo a Aguirre,que no es el que salta al campo, no es el que se deja meter tres goles en 10 minutos en el camp nou,ni es el que hace un penalty de chiste en el minuto 95. y tambien recuerdo de que con el de entrenador el ateltico por fin juega en champions, cuando hace poco era un equipo del tres al cuarto de media tabla.

asi que por mucho que hechen a Aguirre,el atletico seguira igual porque es lo que tiene

Hechar no lo van a hechar nunca... en todo caso lo echarán xD

De todas formas, esto se ha hablado ya por activa y por pasiva y tanto detractores como defensores de Aguirre hemos expuesto las razones por las que pensamos de una y otra manera, es redundar otra vez en lo mismo.

Sólo por dejarte sin argumentos pagaría 100 euros porque el Atleti ganara la Champions con Aguirre en el banco ;)

A mi salvo contadas ocasiones en que la situación es irreversible, caso Koeman en el Valencia, por ejemplo, siempre me ha parecido una soberana gilipollez cambiar a los entrenadores a mitad de tabla.

Con todos mis respetos hacia el Atl. Madrid, y visto desde la distancia, no creo que esté tan mal como para necesitar un cambio de entrenador.

El calendario de la liga ha sido muy puñetero este año, y si te toca jugar el tunel (Sevilla, Barcelona, Madrid, Villarreal) en el principio de la liga, puedes salir bastante escaldado, si no consigues bastantes puntos, algo previsible a cualquier equipo.

Y en Champions el equipo va bien, incluso perdiendo ayer tendría muy buenas opciones de clasificarse, dados los resultados de los otros equipos.

Añade a eso Schultz la inoperancia de algunos jugadores que deberían dejar de vestir la camiseta rojiblanca desde ya ( Seitaridis, Pernía, Pablo,Antonio Lopez, Luis Garcia) y entonces podremos hablar de otra cosa.

Está claro que creernos que vamos a conseguir el doblete como en el 96, después de un inicio óptimo, era simplemente una tontería de la prensa, y que ciertamente estamos cubriendo positivamente las actuaciones en Europa. El calendario es el que es y ciertamente nos falta un plus para sobreponernos a este tipo de situaciones.

Errores como los del derbi ( en el min. 1 no falla la táctica, falla el jugador y/o su capacidad de concentración) o el partido del Barça pues la verdad joden y te dan rabia, pero sin duda que prescindir de un entrenador en mitad de la temporada ( ni siquiera eso, que llevamos 7 jornadas por Dios) para traer uno nuevo es un error más grave aun si cabe. Aún con las limitaciones de Aguirre, lo prefiero mil veces que lo a que me ofrece el mercado actualmente.

Ahora toca aguantar y tirar para adelante con este proyecto. Vender en invierno lo que sobra y si se puede, traer algo decente para la defensa ( laterales por favor).

Yo me imagino despidiendo a Aguirre para traer al Flores y entonces sí que mejor cerramos, vendemos al Kun y refundamos el Atlético Madrileño para probar fortuna en el Balonmano como antes, dejando el fútbol para los demás.

Sólo por dejarte sin argumentos pagaría 100 euros porque el Atleti ganara la Champions con Aguirre en el banco ;)

Si Aguirre gana la Champions con el Alético cuelgo un póster suyo en mi casa y cada vez que pase le pido perdón por haber dudado de él xD

Yo estoy muy en la linea de schultz, a mi aguirre me parece un entrenador mas que valido.

Para mi el punto debil del atletico es el kun. Hay mucha kundependencia y el chaval tiene tal carga de partidos que esta destrozado. Ademas opino que no todas las plantillas son aptas para aguantar el ritmo de champions-liga-copa del rey. Pero yo creo que a poco que el atletico supere el peculiar angliru de la liga va a estar en zona de uefa-champions.

Sólo por dejarte sin argumentos pagaría 100 euros porque el Atleti ganara la Champions con Aguirre en el banco xD

Si Aguirre gana la Champions con el Alético cuelgo un póster suyo en mi casa y cada vez que pase le pido perdón por haber dudado de él xD

Actualmente hay muchos q tienen un poster de Luis Aragonés en su casa ... ;)

PD: pero tranquilo q lo tuyo es imposible xD xD xD

Yo estoy muy en la linea de schultz, a mi aguirre me parece un entrenador mas que valido.

Para mi el punto debil del atletico es el kun. Hay mucha kundependencia y el chaval tiene tal carga de partidos que esta destrozado. Ademas opino que no todas las plantillas son aptas para aguantar el ritmo de champions-liga-copa del rey. Pero yo creo que a poco que el atletico supere el peculiar angliru de la liga va a estar en zona de uefa-champions.

+1

Es más, siempre he sido de los que ha defendido a Aguirre. No me parece tan mal entrenador, y no nos olvidemos. Cuando al Atleti le salen bien las cosas es todo el conjunto jugadores-entrenador, y cuando salen mal, es también para el conjunto jugadores-entrenador. No se, echar ahora a Aguirre sería un error. Vendría un entrenador nuevo que tendría que adaptarse, conocer la plantilla, implantar su sistema, nose. En el caso del Atlético no creo que lo que necesiten sea un cambio de entrenador con la inestabilidad que eso conlleva, si no que necesitan estabilidad y confianza para seguir trabajando, que ojo, en Champions estais muy bien y pocos de aquí imaginaban un 7 de 9 en los 3 primeros partidos.

SEBASTIÁN TRUYOLS SE LA PIDIÓ AL FINALIZAR EL DERBI MADRILEÑO

El Atlético despide a un fisioterapeuta por pedir una camiseta a Casillas

Por ALBERTO ROMERO BARBERO · Madrid

El derbi del pasado sábado en el Vicente Calderón (1-2) todavía tiene recorrido.

Una imagen protagonizada por uno de los empleados del Atlético ha dado con sus huesos fuera de la entidad rojiblanca.

Al finalizar el partido, uno de los fisioterapeutas recorrió la banda en busca de Iker Casillas. Su objetivo, la camiseta del internacional madridista. El portero, sorprendido por la presencia de Sebastián Truyols, le entregó la prenda en el mismo césped del Calderón.

La actitud del fisio fue recriminada por varios empleados en el túnel de vestuarios. No creían que fuera el mejor momento, después de una dolorosa derrota, para pedir una camiseta a un jugador del eterno rival.

El trabajo de Truyols (en segundo término en la fotografía tras lograr la camiseta de Iker) ya había sido cuestionado dentro de la entidad al considerar demasiado frecuentes las lesiones musculares en la primera plantilla del Atlético de Madrid. Con estos antecedentes y tras lo sucedido el sábado, el fisioterapeuta ha sido fulminantemente despedido en una decisión tomada personalmente por el director deportivo, Jesús García Pitarch.

Enrique Cerezo negó en Onda Cero la noticia pero MARCA ha podido saber que Truyols deja de ejercer sus funciones.

Todo el mundo sabe que pedir una camsieta del eterno rival es sacrilegio peeeeeeeeero

cerezomadridista354x215uc7.jpg

Todo el mundo sabe que ese fisio no fue despedido por pedir la camiseta a Iker.

Todo el mundo sabe que ese fisio no fue despedido por pedir la camiseta a Iker.

Espero... ;)

Porque si no vaya gilipollas los del Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.