Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aguirre también tiene la culpa de que Banega haga esa gilipollez de entrada a Capdevila cuando ya tenía una tarjeta?

Esto es lo que ha marcado el partido.

Una estupidez de Banega con un partido controlado.

Aun así, es inconcebible que nos metan 4 goles en 20 minutos. Fallo de Leo en el primero, de Dominguez en 2º y 3º y de Antonio Lopez en el 4º.

Se sacó un punto, pero la sensación es de derrota total.

Hombre, controlado controlado no estaba, el Atlético encerrado y el Villarreal asediando no es exactamente lo que yo considero un partido controlado, vamos, antes de la expulsión de Banega Cazorla falla una cantada, Rossi tira otra fuera cuando ya se cantaba gol y Leo Franco saca un remate a córner que también era medio gol.

Editado por Milinko

Pero, 3 medios goles, no forman un gol.

El Atlético ha jugado con portero esta temporada? Porque vaya cantada la de Leo Franco...

Por lo demás, no he seguido el partido, pero seguro que le han puesto cojones para acabar empatando.

Pero inmensa. Yo he flipado lo que no está escrito.

Simao Sabrosa.

Eso es lo que se puede decir hoy del Atlético.

Ahí has definido el partido de hoy del Atleti, sí señor.

Aguirre también tiene la culpa de que Banega haga esa gilipollez de entrada a Capdevila cuando ya tenía una tarjeta?

Jodo, valiente tontería se ha marcado el chaval allí.

Teniendo tarjeta, en una acción en la defensa del equipo contrario, sin posibilidad de llegar al balón...

Para hacérselo mirar.

El problema de Banega,es que le han obligado a dejar el onanismo,y esta algo nervioso el hombre :D

Esto es lo que ha marcado el partido.

Una estupidez de Banega con un partido controlado.

Aun así, es inconcebible que nos metan 4 goles en 20 minutos. Fallo de Leo en el primero, de Dominguez en 2º y 3º y de Antonio Lopez en el 4º.

Se sacó un punto, pero la sensación es de derrota total.

Hombre, controlado controlado no estaba, el Atlético encerrado y el Villarreal asediando no es exactamente lo que yo considero un partido controlado, vamos, antes de la expulsión de Banega Cazorla falla una cantada, Rossi tira otra fuera cuando ya se cantaba gol y Leo Franco saca un remate a córner que también era medio gol.

Cuestión de sensaciones.

Hasta la expulsión, pareciamos un equipo serio.

PD: Me veré otra vez el resumen. Yo no ví tanta ocasión clamorosas como viste tu antes de la "Banegada" :hello:

A mi me parecía un equipo que no pasaba del centro del campo, que se ahogaba intentando sacar los balones mediante el "toque" de Pernía o Assunçao, es decir, la misma sensación de siempre, que vamos ganando y parece que si aprietan un poco más nos golean. A partir de la expulsión del pajillas Banega, todo se intensifico y ahi lo tienes, con la grandísima cuasi-parada (o sea, no intentas blocar ningún balón y si lo intentas con un chut de Senna, ole tus cojones), se fueron aún más para arriba y nos metieron 4 (acaso os parece normal le metan 4 en 30 minutos, aunque haya uno menos, si es un equipo serio? Porque a mi no me parece nada pero nada normal).

Lo mejor del partido es que Forlán se reencontró con el gol. El tal Dominguez no parece malo (aunque un gol fue por culpa suya) y le dimos descanso al Kun.

Aunque como tu dices, tendremos que ver el resúmen.

Editado por Bezoya

A mi me parecía un equipo que no pasaba del centro del campo, que se ahogaba intentando sacar los balones mediante el "toque" de Pernía o Assunçao, es decir, la misma sensación de siempre, que vamos ganando y parece que si aprietan un poco más nos golean. A partir de la expulsión del pajillas Banega, todo se intensifico y ahi lo tienes, con la grandísima cuasi-parada (o sea, no intentas blocar ningún balón y si lo intentas con un chut de Senna, ole tus cojones), se fueron aún más para arriba y nos metieron 4 (acaso os parece normal le metan 4 en 30 minutos, aunque haya uno menos, si es un equipo serio? Porque a mi no me parece nada pero nada normal).

Lo mejor del partido es que Forlán se reencontró con el gol. El tal Dominguez no parece malo (aunque un gol fue por culpa suya) y le dimos descanso al Kun.

Aunque como tu dices, tendremos que ver el resúmen.

Lo que tu quieras, pero el tema es que esperábamos atrás, salíamos a la contra (como toda la santa vida) y dábamos sensación de peligro. Además no pasábamos problemas y ganábamos 0-2.

El Villarreal estaba desesperado.

Sí, saliamos a a contra, cuando al lanzar el ataque los que supuestamente debían de conducirlo no la pifiaban, o se la pasaban a Forlán que se hacía la picha un lío o directamente la sacaba Pernía que o se mete para dentro y se la da al de Villarreal o intenta subir la banda con igual suerte.

Que sí, que teníamos al Villarreal acojonaico (entonces no sé porque no les metimos 8 goles), y en las contras que lanzamos (o intentamos lanzar), solo hubo una que tuvo éxito y fue casi de milagro por una barullo en el área y se le quedó el balón muerto a Forlán en el área.

Sí, saliamos a a contra, cuando al lanzar el ataque los que supuestamente debían de conducirlo no la pifiaban, o se la pasaban a Forlán que se hacía la picha un lío o directamente la sacaba Pernía que o se mete para dentro y se la da al de Villarreal o intenta subir la banda con igual suerte.

Que sí, que teníamos al Villarreal acojonaico (entonces no sé porque no les metimos 8 goles), y en las contras que lanzamos (o intentamos lanzar), solo hubo una que tuvo éxito y fue casi de milagro por una barullo en el área y se le quedó el balón muerto a Forlán en el área.

Vamos en resumen, que antes de la expulsión de Banega, ya veíamos clara la derrota.

Ains... con lo que he sufrido con estos cabrones y para una vez que me dan sensación de tranquilidad... :hello:

Vamos en resumen, que antes de la expulsión de Banega, ya veíamos clara la derrota.

Yo estoy de acuerdo con Bezoya, yo no ví tranquilidad por ningún lado; después del 0-2 no recuerdo ni una sola llegada al área del Villarreal del Atlético en toda la primera parte, y el segundo gol fue en el minuto 20. Sin embargo, si recuerdo como ya dije, ocasiones muy claras del Villarreal como una de Cazorla que salió rozando el palo, un paradón de Leo Franco a tiro de Rossi, un gol anulado a Rossi porque Llorente la pone atrás desde fuera, un tiro de Pires que también se marcha también pegado al palo... Como dices, es cuestión de sensaciones, y yo tenía la sensación de que el Atlético lo estaba pasando muy mal y que tanto iba el cántaro a la fuente que con las que estaban teniendo le podían dar la vuelta al resultado.

Ganamos 2-0 y nadie dice nada, ni un mísero "veís como Aguirre es bueno". Ya lleva dos victorias consecutivas contra el poderoso Orihuela y el Mallorca xD

La verdad es que el partido fue un aburrimiento salvo los goles del Kun, las asistencias de Forlán y los paradones de Leo Franco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.