Noviembre 24, 200817 años Pues a mí tu respuesta también me ha parecido una sobrada sin venir a cuento, sergi, pero bueno... Editado Noviembre 24, 200817 años por 5ICK
Noviembre 24, 200817 años Tema zanjado por mi parte. Pido disculpas a sergi. Sin rencores Lo mismo por mi parte Perdón. Comprended mi reacción. Cuando Luis había dejado de pasar a llamarnos llorones, viene Gur y.... Me caliento coñe Editado Noviembre 24, 200817 años por sergi
Noviembre 25, 200817 años Eh a mi dejadme quietecito que bastante cruz llevo encima Ya será para menos, que Osasuna ha ganado y Aguirre lleva nueve partidos sin perder
Noviembre 25, 200817 años A pesar de que Perea, Pernía y alguno más se empeñen día tras día en intentar joder esa estadística
Noviembre 27, 200817 años 2-1 contra el PSV y ya estamos clasificados (jodete Platini) Lección táctica de ese crack que responde al nombre de Nacho Ambriz Si logramos el mismo resultado que el que consiga el Liverpool en la última jornada encima pasamos primeros. Por cierto, partidazo de Seitaridis, recordó al de la Eurocopa que ganó Grecia.
Noviembre 27, 200817 años ¿Por qué esa ira contra Platini?. Otras veces se han cerrado estadios, me parece muy fuerte pensar que Platini tiene algo contra el Atlético de Madrid... ¿tendría algún motivo?.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.