Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Por qué esa ira contra Platini?. xD

Otras veces se han cerrado estadios, me parece muy fuerte pensar que Platini tiene algo contra el Atlético de Madrid... ¿tendría algún motivo?.

Muy simple:

http://www.as.com/futbol/articulo/platini-...asdaiftb_37/Tes

Vale, entonces lo entiendo más como un "aquí estoy yo"... suponiendo que lo que cuenta AS sea cierto.

Pero sigo preguntando lo mismo, ¿no es un poco paranoide pensar que Platini le tiene rabia al Atleti?. Yo creo que seguramente la UEFA fue bastante severa, pero no por ser el Atlético...

Yo si sancionan ahora al OM por lo de sus hinchas empezaré a tener fe en la justicia deportiva.

Y tan cierto, como que se trata de unas declaraciones en La Provence (http://www.laprovence.com/articles/2008/10/10/589629-Sports.php) del propio Platini en las que también afirmó que la sanción sería "rápida y severa" antes de siquiera escuchar las alegaciones del Atlético.

Inicialmente eran tres partidos de clausura y 150.000 euros por racismo y graves problemas de seguridad incluyendo la imposibilidad de una suspensión cautelar; finalmente, ha habido suspensión cautelar, se ha cerrado el Calderón un sólo partido por "deficencias de seguridad" y la multa se redujo a la mitad, es más, el propio TAS ha reconocido que no ha existido en ningún momento actos racistas en ese partido.

En mi opinión, no se trata de una persecución al Atlético sino mero amiguismo, Platini antepuso ante todo la versón de su gran amigo Pape Diouf, permitió la denuncia del Marsella fuera de plazo, ignoró los propios informes de seguridad de la UEFA del partido y aceptó sin dudarlo todos los testimonios que el propio presidente del Marsella le trasladó. Probablemente ni siquiera había visto el partido, y por eso, según se han sucedido las alegaciones se ha tenido que ir comiendo casi toda la sanción. De hecho, no es la primera vez que Pape Diouf utiliza su amistad con Platini para ayudar al Olympique, el año pasado, contra el Zenit, los ultras del Marsella provocaron una buena en San Petersburgo con las vengalas teniendo que ser suspendido el encuentro durante varios minutos... la sanción fue de 20.000 euros, ridícula.

Yo me preparo un futuro owned, pero pasamos como primeros de grupo, pienso que vamos a ganar todo en casa y como mucho empatar o perder en Anfield.

Ahí lo dejo xD

Adios!

Si al final voy acertar y todo con mi pronostico xD

Adios!

Es increíble lo que se parece el Atlético al Doctor Jekyll y Mr. Hide, puede conjugar en un mismo partido ser el caos más absoluto contra diez con meter dos goles en unos minutos y pasar por encima del Racing...

Atlético - Barcelona en Octavos. Bonito partido

Atlético - Barcelona en Octavos. Bonito partido

Sí... la que nos van a meter ;)

Mala suerte en el sorteo...

Pues nos podemos despedir de uno de los objetivos de la temporada ;)

Vayamonos despidiendo de la Copa otro añito más, que mala suerte en el sorteo por Dios!

Adios!

¿Pero no era que la Copa era una mierda, que no valía para nada y que daba igual que jugaras contra los grandes? Vamos, al menos eso me quedo clarito de la discusión que se tuvo aquí sobre la última ganada por el Valencia, en la cual derrotó al At.Madrid y al Barça por el camino. Si no conseguis entrar en Champions, la Copa no tendría ningun valor, se anula. ¿No?

PD: No vengo a buscar bronca, pero es que me sorprende que ahora sí que vale la Copa...

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.