Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Pero no era que la Copa era una mierda, que no valía para nada y que daba igual que jugaras contra los grandes? Vamos, al menos eso me quedo clarito de la discusión que se tuvo aquí sobre la última ganada por el Valencia, en la cual derrotó al At.Madrid y al Barça por el camino. Si no conseguis entrar en Champions, la Copa no tendría ningun valor, se anula. ¿No?

PD: No vengo a buscar bronca, pero es que me sorprende que ahora sí que vale la Copa...

:D ¿Y ves que alguién aquí clame la temporada como perdida porque hayamos tenido mala suerte en el sorteo?

Personalmente ahora mismo me interesa bastante más recortar puntos a los equipos que marcan la Champions League, clasificarme primero de grupo de la liguilla y tener suerte en el sorteo de octavos de la Liga de Campeones que un supuesto título de Copa; es más a la hora de reservar jugadores, tengo bastante claro en que competición los reservaría.

Por cierto, se está poniendo "bonico" el partido del O. MArsella - At. Madrid. Menudos desgraciados los franceses.

¿Pero no era que la Copa era una mierda, que no valía para nada y que daba igual que jugaras contra los grandes? Vamos, al menos eso me quedo clarito de la discusión que se tuvo aquí sobre la última ganada por el Valencia, en la cual derrotó al At.Madrid y al Barça por el camino. Si no conseguis entrar en Champions, la Copa no tendría ningun valor, se anula. ¿No?

PD: No vengo a buscar bronca, pero es que me sorprende que ahora sí que vale la Copa...

:D ¿Y ves que alguién aquí clame la temporada como perdida porque hayamos tenido mala suerte en el sorteo?

Personalmente ahora mismo me interesa bastante más recortar puntos a los equipos que marcan la Champions League, clasificarme primero de grupo de la liguilla y tener suerte en el sorteo de octavos de la Liga de Campeones que un supuesto título de Copa; es más a la hora de reservar jugadores, tengo bastante claro en que competición los reservaría.

Hombre, sergi lo pone como uno de los objetivos de la temporada, no se yo hasta que valor le dará...

Pero en fin, qué mas da que os haya tocado el Barça, la Copa no es un título para celebrar.

Hombre pues yo personalmente ya tengo ganas de que la vuelva a ganar el Barça.. que ya son muchos años..

No lo vamos a comparar con ganar liga o champions pero tampoco despreciarla..

:P ¿Y ves que alguién aquí clame la temporada como perdida porque hayamos tenido mala suerte en el sorteo?

Hombre, sergi lo pone como uno de los objetivos de la temporada, no se yo hasta que valor le dará...

Pero en fin, qué mas da que os haya tocado el Barça, la Copa no es un título para celebrar.

Efestivamente.

El objetivo era ganar un titulo.

Ganar la Copa esta muy bien, pero no da como para justificar una temporada desastrosa como quisisteis hacer ver los valencianistas la temporada pasada :D

:D

Editado por sergi

:DxD xD

Un título siempre se celebra, pero es de cajón de madera de abeto que la Copa está ahora mismo a un nivel bastante inferior en cuanto a importancia respecto a la Liga o la Champions League, nuevamente redundamos en lo mismo, es preferible quedar 4º en liga, llegar a cuartos o semifinales de la Champions League a ganar la Copa. Si la ganas, perfecto, pero yo no lo considero una prioridad respecto a las otras competiciones.

Me imagino que Sergi, a principios de temporada, a acabar 14º en liga, no entrar ni en la liguilla de la Champions y ganar la Copa lo considere una buena temporada, más bien la Copa es un maquillaje de una temporada nefasta.

Editado por Milinko

Me imagino que Sergi, a principios de temporada, a acabar 14º en liga, no entrar ni en la liguilla de la Champions y ganar la Copa lo considere una buena temporada, más bien la Copa es un maquillaje de una temporada nefasta.

Efestivamente.

El objetivo era ganar un titulo.

Ganar la Copa esta muy bien, pero no da como para justificar una temporada desastrosa como quisisteis hacer ver los valencianistas la temporada pasada :D

De todas formas si habiamos quedado en que el Valencia era el tercer equipo de España sin dudas y tal y cual, ya que comparando el historial de los ultimos años eran no se cuantas ligas, una final de champions y demas, contra el doblete de hace no se cuanto, y asi podriamos seguir...no creo que se pueda comparar lo que significa una Copa para el Atletico y para el Valencia, vamos digo yo. Esa diferencia tan abismal que habia cuando se discutia cual era el tercer equipo de España supuestamente, bastaria para explicar que el Atletico celebrase a lo grande ganar una Copa, mientras que el Valencia, como tercer equipo de España, deberia aspirar a la Liga y dar por hecho el jugar Champions. Si no haces ni una ni otra una Copa, torneo menor nos pongamos como nos pongamos, no te salva una temporada. Sin embargo un equipo "normal" que lleva 10 años sin ganar nada y sin jugar champions, entrar en ella o ganar una Copa si la salva, pues es el objetivo. Pero claro, eso suponiendo que tomemos al Valecia como tercer equipo de España y al Atletico como uno normal...

Ayer tocó la versión del Doctor Jekyll y goleamos al Sporting, si a la pegada que tiene el Atlético le sumas una cantada del Pichu y que los defensas del Sporting no saben tirar el fuera de juego pues pasó lo que tenía que pasar, que se les metió cinco y gracias, porque el Atlético tuvo muchísimas claras para incluso aumentar ese número. Eso sí, el enésimo fallo en una jugada a balón parado nos costó el 1-0.

Asi que tres puntos más, recortamos puntos a Valencia y Villarreal y probablemente a Madrid o Sevilla que juegan hoy entre ellos, este es el camino para intentar de nuevo el asalto a la Liga de Campeones.

Este es el camino? si ni siquiera has pedido la dimisión de Aguirre :unsure:

El camino es tener a Simao, Forlán y el Kun enchufados para que solivienten el caos táctico que es el equipo :unsure:

Seamos sinceros, el Sporting, pese al resultado, jugó mejor que el Atlético, pero no tiene lo que tenemos nosotros arriba, sino, otro gallo hubiese cantado.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.