Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tranki Milinko, que nosotros no vamso a Europa ni de casualidad, no cuentes con el Athletic, el ekipo esta fundido.

Ayer porque nos dieron los 3 puntos, por la cara, porque el partido fue desastroso.

Rafa fue nuestro mejor jugador.

A ver que tal contra el Osasuna hoy, no me fio un pelo del Atlético, lo mismo palma 2-0 que gana 0-3 estos no tienen término medio.

Por cierto, no sé de que se queja Pablo García sobre el Atlético, no tuvo oportunidades porque no se las mereció, ni siquiera era titular en el Atlético B (y cuando jugaba lo hacía de pena) por lo que no sé a que viene eso, él sabe perfectamente que el Atlético le dió la oportunidad de llegar a Europa y que aquí no cumplió ni de lejos las expectativas así que que se mire el ombligo antes de criticar y asuma su parte de responsabilidad.

Bueno, un poco ya más en frío que ayer me gustaría decir que Ferrando esta haciendo lo inimaginable y es que eche de menos a Manzano (quién lo iba a decir). Ayer no entiendo para nada el planteamiento que hizo, sacó a Ibagaza y dejó en el banquillo a Salva cuando en el Sadar apenas hay espacios para moverte y encima tienes a dos perros de presa como Pablo García y Puñal que dificultan aún más el juego pasó lo que tenía que pasar, que aparte de que el "caño" es un jugador que hace tiempo que no aporta nada al Atlético pues no tocó un sólo balón en todo el partido. Eso, y sacar al Pato Sosa cuando Colsa estaba jugando bastante bien en los últimos partidos deja bien a las claras como desde el principio Ferrando se equivocó gravemente en el planteamiento y en unas semifinal de Copa es para echarlo directamente a la calle.

La primera parte el Atlético hizo el más absoluto de los ridículos, creo que desde que nos ganó el Universidad de Las Palmas cuando estabamos en 2ª no había pasado tanta verguenza, el Atlético parecía un equipo de 2ªB al que el Osasuna se lo comió por todos lados y si no llega a ser por Leo Franco nos vamos con un 4-0 al descanso y sin poder rechistar porque nos pasaron por encima.

En la segunda parte todo cambió, sacó a Salva y Colsa y el Atlético empezó a jugar un poco más (nada del otro mundo pero comparado con el primer tiempo jugó de cine) e incluso tuvo alguna ocasión de gol.

Mención aparte merece el árbitro, aparte de expulsar a Cuellar debió expulsar también a Pablo García (terrorífica la entrada a Luccin clavandole todos los tacos en la pierna de apoyo) y a Valdo por una entrada por detrás a Gronkjaer sin opción de jugar balón que si no llega a saltar le rompe la pierna por dos lados. Y para que hablar de la tarjeta a Pablo Ibañez, se ve claramente que toca el balón desde 20 metros de distancia y no sólo pita falta sino que encima le saca tarjeta. Vamos, yo no suelo hablar de los árbitros pero me pareció lamentable lo que ví ayer, que Pablo García acabase sin una tarjeta y Luccin al que pudo haber lesionado para meses por quejarse le saque una es de cachondeo, luego no te extraña lo que pasa por otros campos.

En definitiva, el 1-0 viendo el partido es un excelente resultado, hemos tenido la suerte (y un gran portero) de que vamos a jugarnos el pase en el Calderón con sólo esa diferencia y espero que el Atlético pueda pasar.

Vaya el ofertón que ha hecho el Atleti por Luque, que lo escuché ayer en Al Primer Toque y hoy sale en la pagina de Marca.

12 millones de € + 3 jugadores de una lista de 7 (entre ellos ibagaza).

Para mi, esto puede significar varias cosas:

-Que el atleti quiere dar un salto de calidad

-Que quieren ponerle un buen compañero a Torres

-Que han conseguido pasta vendiendo el Calderón

o - Que van a conseguir pasta vendiendo a Torres y Luque será su sustituto.

El atleti lo ha hecho bien, ya que Lendoiro negociando es una piedra dura de roer y lo mismo se tiran negociando hasta agosto

Saldudos... :D

Buenoooo.... no me fiaría mucho yo de Marca.

Si no vende el Calderón, veo dificil q el Atlético se pueda gastar ese dineral Más que nada porque se tiró dos años en 2ª, y ahora lleva 2 años más sin jugar competición europea. Además que no creo que Luque quiera irse al Atlético

Menos fichar a Luque y más echarle cojones en el campo, lamentable nuevamente el partido de ayer; es increíble que un equipo de Primera no tire una jodida vez entre los tres palos, desde luego Ferrando se esta luciendo.

A lo mejor es que Ferrando hace lo que dijeron ayer en la radio: pone 4 fichas fijas, que son Perea, Pablo, Torres y Leo Franc, y después mete papelitos en un sobre y los que slagan completan la alineación :hello:

Ahora en serio, es que vostros creeis que por ser un equipo historico y que ha ganado muchas cosas ya tenis que hacer menos esfuerzo que los demás para jugar en UEFA o Champions. Mirad al Sevilla o Villarreal: primero hay q asentarse, traer buenos jugadores y mantener un bloque, y en 3 ó 4 años ya se puede ir pensando en objetivos mayores si la cosas va bien...

Yo ya llevo meses diciendo que el Atlético no iba a clasificarse para Europa en liga y que veía muy complicado ganar la Copa por no decir imposible, por una simple razón, lleva meses que su juego ha entrado en barrena y sólo cuando el Niño coge una buena racha goleadora es cuando empieza a ganar un poco más.

Lo que a mí me molesta es que el año pasado llevasemos más puntos que este año con peor plantilla y juguemos peor (que ya es difícil) vamos para atrás como los cangrejos, el Sevilla el año pasado acabó con los mismos puntos que el Atlético y el Villarreal por detrás y mira este año....

Pero, lo que realmente me jode y repatea es la escasa capacidad de autocrítica que tenemos. Me jode que un técnico que lleva todo el año jugando de pena, ahora a seis puntos de la UEFA y que no ha encontrado un once inicial claro ni siquiera se le pite en el Calderón cuando hace años se lo hubiesen comido. Me jode oir que vamos a ganar la Copa (jajaja y a meternos en Champions) me jode que los Gil digan que tenemos una deuda de 20.000 millones de ptas (deuda que seguramente será mucho mayor) y aquí nadie se vuelva contra el palco ni se grite que se marchen los Gil cuando vamos a tener que vender nuestro estadio por nuestra situación (y surrealistas son ya los que enciman los defienden diciendo que salvaron al club) Me jode que hoy una peña del Atlético le regale a Ibagaza jamones cuando es el mayor fraude futbolístico desde Prosinecki y que encima el jodido enano se ria como si todo fuera de puta madre. Me jode ver a Nuñez...

Muchas veces tengo la sensación de que muchos de los aficionados de mi equipo estan lobotomizados, el fin de semana un colega mío me dijo... "¿qué te parece el equipo que vamos a hacer para el año que viene con Luque, Baptista...?" y te preguntas si es que tú eres el único que ves que todo lo de Luque, Baptista, De la Peña... no es más que humo, y joder, que llevan 20 años haciendolo coño, que no es la primera vez que en mayo estamos vendiendo ya la moto de grandes fichajes y luego fichamos a Nuñez, Velasco....

Una gran reflexión Milinko, estoy de acuerdo contigo, es más, yo me he hecho algunas de esas preguntas que te haces tu con amigos mios del Atleti, a veces pienso ke las rayas rojiblancas les ciegan.

yo creo q no se le puede echar toa la culpa a ferrando,la mayoria de los jugadores no ha rendido,el caso mas claro el del caño,pero como el muchos mas. lo mejor del ekipo ha sido esa superpareja de centrales con ese porterazo detras y junto a ellos torres y antonio lopez, pero a partir de ahi no han dao la talla el resto.Yo creo q lo mejor es q empiezen a acertar en los fichajes y q hagan un buen bloke para el año q viene, yo creo q la base la tiene a falta de un gran centrocampista

He leído en el Mundo Atleti que el Liverpool esta interesado en Arizmendi. Según siempre este periódico (que a la hora de fichajes no suele estar muy desacertado) el Liverpool estaría dispuesto a negociar el traspaso de Milan Baros al Atlético a cambio de 6 millones de euros y el propio Arizmendi; el problema esta en que el Valencia también esta interesado en el jugador checo y que el Atlético es reticente a desprenderse de Arizmendi porque considera que de aquí a unos años será uno de los mejores delanteros de la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.