Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joer, y esa envidia qué es? Habeis perdido el partido, y bien perdido... No hay mas que hablar.

De todas formas, el Atletico tampoco tiene mucho lejos de Forlán y Simao, no es un buen equipo.

Está claro que si un equipo sale medio-enchufao, se merienda a otro en un periquete... (a no ser que ese otro sea el Barça claro).

A Forlán y Simao hay que añadir al Kun Agüero y Maxi Rodríguez.

Yo no creo que el Atlético tenga mal equipo, el problema es que es un equipo mal preparado, miro la parte del medio centro del Valencia, su defensa y portería y no veo una superioridad tan clara del Valencia. Contra equipos de niveles medio-bajo el Atlético gana con la pegada que tienen los de arriba, pero cuando se enfrenta a equipos de nivel alto hace aguas por todos lados y se demuestra sus vergüenzas porque no tiene un patrón definido de juego, no sabe defender y regala goles en jugadas a balón parado a mansalva; por eso ha perdido contra todos los equipos de arriba (salvo el empate-milagro contra el Villarreal) que son más consistentes que los otros.

Las aspiraciones del Atlético para lograr algo se basan en lograr puntos contra el resto de equipos y que en el Calderón suene la flauta contra alguno de los grandes, pero el partido de ayer, como los del Everest contra Barça, Villarreal, Sevilla y Real Madrid, lo normal es que los perdamos. Habrá que ver si con los otros puntos de los que hablamos le da este año para lograr la clasificación de la Champions, no hay que olvidar que la temporada pasada el Atlético sólo sacó cuatro puntos más (64 por 60) que la temporada que se acabó 7º con Aguirre, y pasó de jugar la Intertoto a jugar la Champions.

Editado por Milinko

Coño no sabía que tenía secuaces :(, primera noticia y tranquilo no tengo manías obsesivas simplemente disfruté viendo un buen valencia al que le dejaron de pitar un penalty claro, a Silva en 10 minutos le dieron más patadas que en toda la liga pasada, pero bueno eso igual tenías codificada la imagen a pesar de ser en abierto.

Respecto a la rumorología paso, hasta que no sea oficila un fichaje voy a dejar de hablar porque lo del tuttomercato es una broma al lado de la prensa mesetaria.

Feliz Año Nuevo Milinko.

Me destapo como colchonero :DxD

Manito cagon saca al kuun!!

Joer, y esa envidia qué es? Habeis perdido el partido, y bien perdido... No hay mas que hablar.

De todas formas, el Atletico tampoco tiene mucho lejos de Forlán y Simao, no es un buen equipo.

Está claro que si un equipo sale medio-enchufao, se merienda a otro en un periquete... (a no ser que ese otro sea el Barça claro).

Bueno, claro el Atletico es Forlan y Simao + 9.

Es verdad que cada vez que veo al Valencia veo una constelacion de estrellas. Hoy en día el Atletico es mas que el Valencia sin duda.

¿El Atletico más que el Valencia?

No se en que se basa eso, tampoco yo veo a un Valencia superior al Atletico. Puede ser que por pegada el Atletico sea mejor, pero el Valencia regula o empata el asunto sabiendo bien que es a lo que juega, puede decir pegando o como sea, pero saben. En cambio los "colchoneros" dependen de destellos individuales y las ideas de Aguirre se pierden muy seguido...

¿Qué ideas? Es que me has pillado off-side germán.

Primero deberiamos plantear si hay ideas :D

Por eso lo digo. :D

¿Aquí era donde se estaban quejando de la dureza del Valencia el pasado fin de semana?...

Madre del amor hermoso lo que han repartido esta noche Maniche, Pernía, Assunçao&company. Increíble que el Atlético se vaya al descanso con 10...

LA LECHE... lo mejor de todo ha sido el Calderón despidiendo con una sonora pitada... ¡¡al árbitro!!. Manda cojones, de verdad... Mucho quejarse de Albelda y Albiol pero es que son unas hermanitas de la caridad al lado de ciertos elementos.

¿Aquí era donde se estaban quejando de la dureza del Valencia el pasado fin de semana?...

Madre del amor hermoso lo que han repartido esta noche Maniche, Pernía, Assunçao&company. Increíble que el Atlético se vaya al descanso con 10...

LA LECHE... lo mejor de todo ha sido el Calderón despidiendo con una sonora pitada... ¡¡al árbitro!!. Manda cojones, de verdad... Mucho quejarse de Albelda y Albiol pero es que son unas hermanitas de la caridad al lado de ciertos elementos.

Si, hoy están repartiendo.

Yo un día mate un perro y ahora me llaman mataperros.

La pitada ha sido al arbitro por pitar el final cuando no debía, no por el resto del partido.

Al tema, Aguirre no puede seguir en este equipo. No sabemos a lo que jugamos, no tenemos hambre, no tenemos cabeza, no tenemos nada.

Mira que yo tengo paciencia. Llevo 3 temporadas defendiendo al mexicano, pero esto ya es inaguantable.

Editado por sergi

Si hoy están repartiendo.

Yo un día mate un perro y ahora me llaman mataperros.

La pitada ha sido al arbitro por pitar el final cuando no debía, no por el resto del partido.

Al tema, Aguirre no puede seguir en este equipo. No sabemos a lo que jugamos, no tenemos hambre, no tenemos cabeza, no tenemos nada.

Mira que yo tengo paciencia. Llevo 3 temporadas defendiendo al mexicano, pero esto ya es inaguantable.

A ver, que yo soy el primero en reconocer que en todas partes cuecen habas, en el Barça tampoco es que sean todas hermanitas de la caridad... pero el pasado fin de semana seguí con atención la discusión entre colchoneros y chés sobre la dureza del Valencia y eso, ahora me choca un poco todo... me alegra que reconozcas las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.