Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder, seis millones más Arizmendi por Baros??? lo haría sin pensármelo dos veces.

Esta noticia me la creo más que otras porque después de ver a Rafa Benitez fichando a Nuñez para el Liverpool ::p me creo que también quiera fichar a Arizmendi como "apuesta personal". Estarás de acerudo conmigo de que Arizmendi no tiene nivel para jugar en el Liverpool...

Ahora mismo no esta para jugar en el Liverpool pero Arizmendi tiene un futuro muy prometedor, participó en el Mundial sub´20 en el que España fue subcampeona siendo fundamental su gol en ¿cuartos? para que nos clasificaramos y el año pasado en el Atlético de Madrid B jugó a un grandísimo nivel, metió 11 goles en 27 partidos antes de subir al primer equipo y algunos de ellos auténticos golazos. Este año cedido en el Racing ha tenido la mala suerte de que ha estado gran parte de la temporada lesionado y ahora poco a poco va entrando en los planes de Nando Yosu.

Pero vamos, para el Liverpool ahora mismo no esta, pero no hay que olvidar que los clubes ingleses ponen mucha confianza en los jugadores jóvenes, mira a Cesc en el Arsenal.

Pero Arizmendi era suplente en ese Mundial sub'20... Eso sí, metió un gol decisivo saliendo del banquillo, no recuerdo si en cuartos de final o en semifinales...

Lo que no entiendo es como no le dan más minutos a Braulio, es el mejor jugador del filial con diferencias y cada vez que ha jugado con el Primer Equipo lo ha hecho bien... Aunque a lo mejor es muy del estilo de Torres, lo poco que le he visto yo.

Además, no me creo que Baros fichara por el Atlético de Madrid y dudaría que lo hiciera por el Valencia... Y bueno, como dice James, si el Liverpool fue capaz de fichar a Nuñez igual lo intenta con Arizmendi :::p

yo creo q por el valencia si q podria fichar,ademas q al agente secreto le hace falta alguien rapido arriba pa los contragolpes y pa las huiidas jajajaja. estaria bien q lo fichase ya luego el comentarista del fifa manolo lama creo le podria decir lo de un balon para él y otro para el resto del ekipo..... jajaja

::D Bueno,la verdad sk hoy nos jugamos mucho en el Calderon,yo diria q uno de los partidos mas importantes de la liga,ya q si perdemos casi q podriamos ir despidiendenos de Europa,yo creo q hoy la aficion estara volcada cn el ekipo y cnfio nq podamos ganar....

Suerte Atleti!!

hoy nos jugamos mucho en el Calderon,yo diria q uno de los partidos mas importantes de la liga,ya q si perdemos casi q podriamos ir despidiendenos de Europa

Hace tiempo que el Atlético se despidió de Europa, o hace un final de temporada espectacular o desde luego hablar de que el equipo se clasifique para Europa es una quimera.

Y seguimos cayendo... nuevamente en casa, de los útimos 12 puntos el Atlético ha conseguido ¡¡¡tan ta ta chan!!! dos míseros puntos de mierda... lamentable. Se confirma que cuando Torres anda mal el Atlético es un equipo mediocre hasta extremos ridículos

Pues a ver si en el Bernabéu cumplen una vez más con el carácter atlético y hacen un resultado sorpresa cuando nadie lo espera... ;)

(Los sueños, sueños son....)

El Atlético sólo hace partidos buenos contra el Madrid cuando al Madrid no le importa que se lo hagan.

¿Recuerdas la última liga del Madrid, [iro]qué dificil se lo pusieron[/iro]?

Milinko, mas que duelo de Athletics parecia duelo de Patetiks, nos quedamos fuera de Europa los 2 salvo milagro, y muy merecidamente, no jugamos ni a tabas.

Aver si en copa al menos me dan una alegria.

Palabras de Luque en rueda de prensa; sobre el Atlético:

“el Atlético es un grande, y a todo el mundo le gustaría jugar en el Atlético�

Y sobre su posible fichaje:

“El Atlético tiene posibilidades porque no todo es dinero en el fútbol y es un equipo que siempre me ha gustado�

Bonitas palabras pero yo creo que ante una posible salida de Luque del Depor siempre preferirá el Barcelona antes que el Atlético y a la hora de hacer una oferta el Barcelona siempre tendrá muchas más posibilidades de ficharlo que el Atlético... vamos, que yo lo veo imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.