Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A ver, el Sporting tiene dentro de lo que es su plantilla, la mejor parte arriba, pero tampoco son unos cracks, pero de todas maneras más a mi favor, ahora mismo lo que necesita el Atleti es un entrenador que sepa de tácticas (no como el mexicano este), que no sea un despiporre táctico todos los partidos y sobretodo, rigor, orden e intensidad defensiva, con eso ya nos bastaría, bueno, luego faltarían fichajes para el centro del campo (pivote, organizador) y una defensa nueva. Pero empezando por el entrenador, porque no es normal que todos los centrales que vienen y los laterales, vengan de jugar como los dioses y luego aqui se coman una mierda.

A tomar por saco Aguirre.

Y a Maradona ni puto caso, está flipao porque ha dejado de ser un puto inutil para el fútbol, aunque deberá de demostrar que sabe entrenar, porqueque yo sepa no ah entrenado a ningún equipo antes. Que se dedique a entrenar/seleccionar a Argentina y que nos deje a nosotros tranquilos el gordo drogata este.

Eh eh eh eh, mucha irrespetuosidad veo.

Lo del Inter yo no lo veo tan mal, incluso podria caer un Julio Cruz como parte de pago, eso si que estaria bueno :D

Pues si es la verdad, si vosotros mismo lo decíais, que Maradona ha fracasado en lo que ha entrenado hasta ahora, que si entrena a la selección no es por sus meritos como entrenador sino por la fama que arrastra como jugador.

Y en cuanto a lo de Agüero, me fastidia que un tío que es un vividor, intente decirle a alguien como debe de manejar su vida, y más siendo Maradona, vale que sea su suegro y tal, pero que Agüero tiene ya 21 años y no tiene 17, que creo que ya sabe si tiene que irse a este sitio u al otro y si quieres decirselo, diselo en privado, no lo digas a un periodico italiano.

Bueno, para que me entiendas, "iba en plan de coña" :D

Pero veo que estas enojado en serio, asique te dejo tranquilito xD

Perdona Ale, pero entre el Elche y el Atleti no gano para disgustos, que mierda esta del fútbol, tendría que gustarme el lacross, coño. :D

Editado por Bezoya

A mí me gusta el baloncesto y los Knicks y el Estu no levantan cabeza :D

No sé por qué me da la sensación de que o mucho cambian las cosas o el año que viene el Kun no está en el Atlético. Pero indiferentemente de eso, poco puede querer Maradona al Kun si su consejo es que se vaya a jugar al Calcio y ser entrenado por Mourinho... no es el fútbol que yo considero más adecuado para las características del Kun ni el entrenador más adecuado para dar rienda suelta a su talento.

Lo de que el Kun tiene fecha de caducidad en el Atlético es algo dentro de lo normal, salvo que al chaval le de por un ataque de colores - y ambición- que dudo mucho sepa mantener cuando le venga alguna oferta mareante de Italia o España ( El Barça ?).

Si se va, que se vaya por una millonada ( si pagan 40 por Robinho o piden 100 por Benzema, el argentino hoy por hoy no vale menos de 80 kilos) y se fichen laterales como dios manda y se ahorren algunas fichas inservibles como la de Luis Garcia, Seitaridis, Pablo o Pernía.

Sobre Rijkaard, pues mira, no había pensado en él. Pero me crea muchas dudas, no respecto al estilo, sino a lo que podría hacer con un equipo que no parte de un potencial tan enorme ( creo que sí lo tenemos pero falta desarrollarlo) como aquel Barça que construyó con el mejor Ronaldinho, el mejor Deco y los Xavis, Iniestas y compañía. No olvidemos que, fuera del Barça ( y obviando sus últimos años sin títulos) su palmarés como entrenador deja mucho que desear.

Parafraseando a Estrada, a mi sólo me pondrían palote tres entrenadores: Mourinho ( a ver si gana la liga en italia, y quiere venirse a España a cumplir ese propósito de ganar la liga en las tres competiciones fuertes de Europa); Benítez y Wenger.

Son diferentes y con perfiles diferentes , pero da igual pues me temo que eso es sólo levantarse teniendo la cama mojada.

Editado por Viggo

Benítez, Wenger o Mourinho... no creo que estuvieran interesados en entrenar al Atlético, tal vez Benítez por poder regresar a España, pero los otros dos están en equipos dónde gozan de un poder mayor que el que tendrían en el Atlético y unos recursos deportivos y económicos superiores. El error fue dejar escapar a Juande...

Benítez, Wenger o Mourinho... no creo que estuvieran interesados en entrenar al Atlético, tal vez Benítez por poder regresar a España, pero los otros dos están en equipos dónde gozan de un poder mayor que el que tendrían en el Atlético y unos recursos deportivos y económicos superiores. El error fue dejar escapar a Juande...

Tú crees que el año que viene sigue en el Real Madrid? Porque yo no.

Dependerá de lo que logre en el Real Madrid en lo que queda de temporada, pero conociendome como me conozco a parte de nuestra afición, es bastante probable que la gente se ponga de uñas ante la posibilidad de traer a un técnico recién salido de la casa blanca antes que apostar por el Cholo Simeone. Somos así.

A todo esto...la eliminatoria de Copa bien, no? :banani

Estoy seguro que hoy hacemos un partidazo. Sólo nos meten 2.

Pues yo creo que nos van a meter un saco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.