Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Nos fuimos los españolitos a ver si los Jeques pican y pagan una millonada por patrocinar ( y de paso dar nombre) al nuevo estadio colchonero.

Lo cierto es que eso de Emirates Stadium 2 suena bien, si también se traen a Van Persie, Adebayor, Fábregas, Wenger y compañia :ph34r:

Cuidadín Cerezo&Gil a ver si a los jeques les cansa el tema de la Premier y les da por apostar por la liga española...

PD: Creo que el estadio nuevo irá sin pista de atletismo verdad? Creo que leí que sólo la pondrían en el caso de que Madrid sea Ciudad Olímpica.

Ojalá y viniera alguién con el dinero suficiente para hacerse con el accionariado de Cerezo y Gil jr; era lo mejor que le podía pasar al Atlético.

Ojalá y viniera alguién con el dinero suficiente para hacerse con el accionariado de Cerezo y Gil jr; era lo mejor que le podía pasar al Atlético.

Esto tampoco esta mal...

Rafa Benitez rechaza la oferta de renovación del Liverpool

Con todos los respetos, no creo que el Atlético pueda soñar con Benítez... imagino que si rechaza al Liverpool, será pensando en un Madrid, Chelsea, Milan, Inter...

O para volver al Tenerife.

O para volver al Tenerife.

Pero qué picao puedes llegar a ser... :P

Me parece a mi que lo de Benitez esta mas relacionado con una candidatura de un Palacios o algo asi, de estos que quieren apostar por gente de la casa, y que le puedan ofrecer "poderes" en el Madrid como tiene alli. Porque sinceramente veo bastante dificil que se vaya de Liverpool si no es por ir a un equipo superior y "mandando".

Esto tampoco esta mal...

Rafa Benitez rechaza la oferta de renovación del Liverpool

Con todos los respetos, no creo que el Atlético pueda soñar con Benítez... imagino que si rechaza al Liverpool, será pensando en un Madrid, Chelsea, Milan, Inter...

+1

Benítez, Wenger o Mourinho... no creo que estuvieran interesados en entrenar al Atlético, tal vez Benítez por poder regresar a España, pero los otros dos están en equipos dónde gozan de un poder mayor que el que tendrían en el Atlético y unos recursos deportivos y económicos superiores.

Me mantengo en lo mismo que dije...

Editado por Milinko

¿Alguien me puede explicar que se le ha podido pasar por la cabeza a Aguirre para hacer los cambios que ha hecho?

Me lo expliquen por favor.

Bueno he visto el partido entero, y la verdad que pareciamos un equipo de zona baja que deberíamos estar contentos por sacar un punto. Madre mía que partido, hemos fallado ocasiones clarisimas (madre mía una de Sinama después del rechaze del portero a un tiro de Forlan) y seguimos teniendo más y más fallos defensivos, una cesión de.. ¿Ujfalusi? que porque Leo ha estado rápido sino la liamos...

En fín lo de siempre, así no se va a ningún lado, el Malaga con muchisimo menos presupuesto que nostros lleva igual de puntos, creo que es el momento de dar el finiquito al mexicano...

Adios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.