Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo que demuestra que es un equipo de medio pelo es que el Atlético, en su crisis más grande en los últimos tres años, va empatado a puntos con el Málaga... en condiciones normales pasa lo que pasa, que os metemos cuatro en la primera jornada sin despeinarnos.

Luego podeis vender la moto de que si el Atleti quiere a paquetes varios que juegan en ese equipo tipo Gámez o Duda como si nos hubiesemos aprendido la lección de que esos jugadores mediocres valen para un equipo como el Málaga pero no para un equipo de nivel como el Atleti como nos pasó con el Kiki Musampa.

Pero quién sabe, tal y como ha dicho Aguirre, con lo ahogados que estamos económicamente, a lo mejor nos dejamos perder por una cierta cantidad de dinero, si no, veo imposible que el Málaga gane al Atlético

El Atlético, ese equipo sumido en la crisis mas grande de los últimos tiempos y que juega Champions, si fuerais un grande como Barça o Madrid lo entendería pero el Atlético ¿ un grande ? jajaja

Mucho vacile veo por aquí al Málaga, hablando de equipo de medio pelo cuando el Atlético ha ganado...espera, espera ¿ qué el Atlético no ha ganado ningún título de liga, ni de copa del rey en 13 años ? Vaya, habéis ganado lo mismo que el Málaga, una copa intertoto.

Bueno pero claro el Málaga ha estado 2 años en segunda y....un momento, el Atlético, ese grande, también ha estado dos años en segunda, !! pero esto que es !! Dios mío si resulta que somos iguales...

Bueno pero al menos el Málaga tiene un presupuesto bajo y...aaaaa que el Atlético es ese equipo que se gasta 75 millones en fichajes en una temporada, pero bueno, son grandes jugadores como Motta, Luis García, Reyes, Cléber Santana, Pernía, Seitaridis...

Las acusaciones de compra de partidos te las puedes meter por donde te quepan, puesto que se ha demostrado que todo era una farsa.

Y para acabar me das mucha pena, hay que ser muy lastimoso para despreciar al mejor recién ascendido de la historia a estas alturas, un equipo modesto y sin un duro, que lucha y que esta empatado con ese equipo "patético", como patético es que el rico se ría del pobre, creyendo que es inferior y que no está a la altura.

Seguramente el Atlético de Madrid gane y acabe por encima del Málaga y todo lo demás, pero yo estoy orgulloso de mi equipo, y tu deberías estar avergonzado de los tuyos.

Y no me vengas con preparo el MEGA OWNED para esta tarde, porque esto que haces es provocar, y si al final pasa lo que pasa pues te quedaras tan pancho, pero hay de ti como gane el Málaga...

¬¬

Ese es mi Dago. ¬¬xD¬¬

Estamos con ganas de fiesta eh milinko ¬¬

Si Aguirre entrenase al Malaga estarias en puestos de descenso, ahi se acaba la comparacion xD

Si Aguirre entrenase al Malaga estarias en puestos de descenso, ahi se acaba la comparacion ¬¬

No hase falta desir nada más xD

No voy a entrar en esta discusión, pero siempre me ha hecho muchísima gracia (por no decir pena) el tema de comparar número de títulos en x años.

Lo que demuestra que es un equipo de medio pelo es que el Atlético, en su crisis más grande en los últimos tres años, va empatado a puntos con el Málaga... en condiciones normales pasa lo que pasa, que os metemos cuatro en la primera jornada sin despeinarnos.

Luego podeis vender la moto de que si el Atleti quiere a paquetes varios que juegan en ese equipo tipo Gámez o Duda como si nos hubiesemos aprendido la lección de que esos jugadores mediocres valen para un equipo como el Málaga pero no para un equipo de nivel como el Atleti como nos pasó con el Kiki Musampa.

Pero quién sabe, tal y como ha dicho Aguirre, con lo ahogados que estamos económicamente, a lo mejor nos dejamos perder por una cierta cantidad de dinero, si no, veo imposible que el Málaga gane al Atlético

El Atlético, ese equipo sumido en la crisis mas grande de los últimos tiempos y que juega Champions, si fuerais un grande como Barça o Madrid lo entendería pero el Atlético ¿ un grande ? jajaja

Mucho vacile veo por aquí al Málaga, hablando de equipo de medio pelo cuando el Atlético ha ganado...espera, espera ¿ qué el Atlético no ha ganado ningún título de liga, ni de copa del rey en 13 años ? Vaya, habéis ganado lo mismo que el Málaga, una copa intertoto.

Bueno pero claro el Málaga ha estado 2 años en segunda y....un momento, el Atlético, ese grande, también ha estado dos años en segunda, !! pero esto que es !! Dios mío si resulta que somos iguales...

Bueno pero al menos el Málaga tiene un presupuesto bajo y...aaaaa que el Atlético es ese equipo que se gasta 75 millones en fichajes en una temporada, pero bueno, son grandes jugadores como Motta, Luis García, Reyes, Cléber Santana, Pernía, Seitaridis...

Las acusaciones de compra de partidos te las puedes meter por donde te quepan, puesto que se ha demostrado que todo era una farsa.

Y para acabar me das mucha pena, hay que ser muy lastimoso para despreciar al mejor recién ascendido de la historia a estas alturas, un equipo modesto y sin un duro, que lucha y que esta empatado con ese equipo "patético", como patético es que el rico se ría del pobre, creyendo que es inferior y que no está a la altura.

Seguramente el Atlético de Madrid gane y acabe por encima del Málaga y todo lo demás, pero yo estoy orgulloso de mi equipo, y tu deberías estar avergonzado de los tuyos.

Y no me vengas con preparo el MEGA OWNED para esta tarde, porque esto que haces es provocar, y si al final pasa lo que pasa pues te quedaras tan pancho, pero hay de ti como gane el Málaga...

xD

+1

I love you Dago ¬¬

Por cierto, ahora mismo Málaga 1 - 0 Atlético de Madrid, el OWNED se va acercando, aunque luego seguro que nos remontarán o empataremos, pero bueh, os estamos dando el susto por el momento...

EDIT: El Atleti ha empatado, como me temía, ya que estoy aprovecho el EDIT para decir lo que se me pasó:

Estoy a favor del hermanamiento entre aficiones, y voy de buen rollo, ojo avizor...

Editado por Miralles

La verdad es que me gustaria ver una semana de entrenamientos del Atleti, a ver que entrenan. Solo Schuster podria hacerlo peor que Aguirre...es como ver un partido del Oviedo.

porque esto que haces es provocar, y si al final pasa lo que pasa pues te quedaras tan pancho, pero hay de ti como gane el Málaga...

xD

¿Yo? ¿Provocar? Naaah, estás confuso ¬¬

Si regalo un mega OWNED a las siete cuando digo que vamos a ganar 0-5 es porque no creo que vayamos a ganar, por eso el OWNED, que os lo tengo que explicar todo...

Editado por Milinko

¬¬

+1

I love you Dago xD

Por cierto, ahora mismo Málaga 1 - 0 Atlético de Madrid, el OWNED se va acercando, aunque luego seguro que nos remontarán o empataremos, pero bueh, os estamos dando el susto por el momento...

EDIT: El Atleti ha empatado, como me temía, ya que estoy aprovecho el EDIT para decir lo que se me pasó:

Estoy a favor del hermanamiento entre aficiones, y voy de buen rollo, ojo avizor...

¡¡¡Tocayo!!! ¿Hace cuánto que no te veía por aquí? ¬¬

Que bueno que eres Heitinga, se ve que los defensas de la escuela holandesa están enseñados a despejar al centro del área, a la frontal, en vez de a los laterales. Al menos has marcado un gol, en un fallo de la defensa rival donde solo tenías que empujarla. Y encima el Perea este de mierda, de carnicero, mare deu.

Los únicos que se salvan son Simao, Agüero y en ocasiones Forlán.

¿Agüero? ¬¬ El Kun lleva desde principios de año siendo de lo peor cada partido y empiezo a ver reminiscencias del primer año, está volviendo a ponerse culón y a jugar de sobrado y no es para que se crea una superestrella porque, al fin y al cabo, sólo ha hecho una buena temporada el año pasado y el principio de esta pero lleva varias jornadas que no atina.

Por otro lado, viendo el partido no puedo decir si el empate me parece bueno o malo viendo que aguantamos al Málaga por detrás y recortamos un punto al Valencia que marca la zona Champions pero si gana el Deportivo nos caemos de zona europea... asi que espero que gane el Real Madrid a las nueve. De todas formas, el equipo no da signos de mejoría, hemos jugado bien los primeros 15 minutos pero luego tan mal como siempre.

Aguero y Simao? el primero nada de nada. Esta gordo y no elige casi nunca bien. Simao mas de lo mismo, esta apatico, va a su bola. Y Forlan desesperado, cuando coge una no la suelta. Y la defensa de pena...y a Leo ademas le estoy viendo muy inseguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.