Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo de Leo inseguro siempre, vamos que no es cosa nueva, el tio no coge una ni con superglue.

En cuanto a lo de Agüero, vale, pero Simao, a mi me parece de los pocos que hace algo, no se.

Aguero y Simao? el primero nada de nada. Esta gordo y no elige casi nunca bien. Simao mas de lo mismo, esta apatico, va a su bola. Y Forlan desesperado, cuando coge una no la suelta. Y la defensa de pena...y a Leo ademas le estoy viendo muy inseguro

Simao esta siendo el mejor jugador de la temporada de largo.

De verdad, esta en un nivel superior al resto.

No se en que te basas (o con que base lo afirmas), pero es insultante la diferencia de ritmo entre Simao y el resto.

Por otro lado, hoy hemos vuelto a dejar escapar vivo al rival. Hemos vuelto a fallar donde se supone que mejor nos desempeñamos.

En los primeros 15 minutos tuvimos ocasiones como para sentenciar, no lo hicimos y lo pagamos.

A partir del gol del Málaga nos hundimos y solo a balón parado creamos peligro. Asi no podemos seguir.

Yo no discuto que sea el mejor (que lo es de largo) sino que en los ultimos partidos que he visto del Atletico, le veo muy a su bola. Con mucho menos entusiasmo que hace 3 meses, por ejemplo. Gesticulando mas, dando por perdidos balones que antes no...voy mas por ahi que por rendimiento. Ademas le veo jugando menos para el equipo que antes. Pero vamos, que igual fue cosa de los partidos que vi.

Yo no discuto que sea el mejor (que lo es de largo) sino que en los ultimos partidos que he visto del Atletico, le veo muy a su bola. Con mucho menos entusiasmo que hace 3 meses, por ejemplo. Gesticulando mas, dando por perdidos balones que antes no...voy mas por ahi que por rendimiento. Ademas le veo jugando menos para el equipo que antes. Pero vamos, que igual fue cosa de los partidos que vi.

Bueno a ver, tampoco es que vayas muy desencaminado.

Es cierto que no esta como al inicio, pero también lo es que el equipo tampoco. Todos han entrado en un circulo de mediocridad bastante importante y pocos se salvan.

El ejemplo más claro es Forlán.

Se le ve desesperado, fallón de cara a puerta y errático en controles (esto viene de lejos) y pases.

Desgraciadamente, como el uruguayo hay 10 tios más, pero dentro de este pobre nivel, Simao sigue siendo el tio que parece dar un nivel superior al que da el resto de sus compañeros

Lo del Kun es también cosa, cómo no, de la prensa.

Lo han puesto en los altares antes de tiempo, y así pasa lo que pasa.

Vale, que en esos momento estaba espectacular, pero vamos.

Aaaay qué tiempos en que lo querían comparar con Messi e insinuar que era mejor xD

Aaaay qué tiempos en que lo querían comparar con Messi e insinuar que era mejor xD

Como aquellos en los que un equipo recién entrado en Europa, pensaba que estaba a la altura de equipos como Valencia, Atletico de Madrid y acababa estrellado en una división inferior.

No te lo tomes a mal, pero la has dejado a huevo hamijo xD

No me lo tomo a mal, siempre me ha parecido una gilipollez acudir a eso.

Más teniendo en cuenta que yo era el primero que no compartía la sacudida de pollas iniciada por Iglesias y Bandrés ya en su puñetero segundo año.

No se pirarán ya, joder...

No me lo tomo a mal, siempre me ha parecido una gilipollez acudir a eso.

Más teniendo en cuenta que yo era el primero que no compartía la sacudida de pollas iniciada por Iglesias y Bandrés ya en su puñetero segundo año.

No se pirarán ya, joder...

Estamos en las mismas entonces compañero xD

Pone en el Marca que Aguirre mandó a calentar a Camacho cuando ya había hecho tres cambios.

xD

Pone en el Marca que Aguirre mandó a calentar a Camacho cuando ya había hecho tres cambios.

xD

Le tiene que tener bastante quemado al pobre Camacho, un día le hace calentar 55 minutos para después no sacarle y ayer le pone a calentar cuando no podía salir xD

Me imagino lo que pensó Camachín...

Enésimo ridículo... 1-2 y gracias, muuuuchas gracias, porque el Atlético tiró cuatro veces a puerta en todo el partido, generó una ocasión de gol y el gol se lo metió Garcia Calvo en un centro chut de Forlán. El Valladolid nos ha pasado por encima, ha fallado ocasiones clarísimas, si el Valladolid tuviese más polvora arriba estaríamos hablando de un marcador de escándalo, un 0-5 ó un 0-6.

El barco se hunde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.