Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hacia mucho tiempo que no veia un partido tan malo. Que Aguirre siga entrenando este equipo es acojonante.

A la puta calle Aguirre ya.

Amorrortu, el del B o Pantic...

No e gustan ninguno de los nombres tampoco, si acaso el del B...

El del B se llama Abraham García del que Torres dice que es el mejor entrenador que ha tenido xD

Hoy viene en el Marca que otro nombre que suena es Abel Resino, pero que habría que llegar a un acuerdo con el Castellón para poder traerlo.

Están diciendo en Onda Madrid que Miguel Ángel Gil Marín es ahora el principal defensor de que se destituya cuanto antes a Aguirre...

No es novedad que Gilito junior, amigo personal y defensor a capa y espada del mejicano en estos tres años, le haya clavado un puñal por la espalda en el momento en el que la gente se ha vuelto contra el palco, ya lo hizo antes con Luis Aragonés, Futre, Toni Muñoz... todo lo que sea para apaciguar a la gente y pasar inadvertida su nefasta gestión del club.

Así que, sabiendo eso, las horas de Aguirre en el Atlético están contadas

Pues de los nombres que suenan, no me convence ninguno.

Quizá toca tirar de Abraham Garcia. A ver si con un poco de suerte, da bola a la cantera.

Como se me lleven a Pellegrini a final de temporada me cabreare.

A mí Abel Resino sí me convence, razones:

- A nivel técnico es inexperto en grandes equipos, pero en equipos como Ciudad de Murcia o este año en el Castellón ha demostrado capacidad para sacar un buen rendimiento a las plantillas que ha tenido.

- Sabe perfectamente que es y que significa un club como el Atlético de Madrid, algo, que actualmente no existe en el vestuario del Atlético, dónde apenas hay canteranos que empapen de ese sentimiento y los jugadores nacionales que hay, son de escasa importancia.

- Hasta hace apenas cuatro o cinco años pertenecía a la secretaría técnica del club, por lo que conoce a algunos jugadores de la plantilla y la cantera más que cualquier otro que venga de nuevas.

- Conoce como funciona el club y como manejarse con el monstruo bicefalo Cerezo- Gilito que tanto daño hace al club.

Como se me lleven a Pellegrini a final de temporada me cabreare.

Tranquilo, a Miguel Ángel Gil le ha convencido su amigo Joserra (José Ramón de la Morena) de que el hombre es Ernesto Valverde, y ese es el que vendrá casi seguro para el año que viene.

Irureta y Laudrup están libres no?

Irureta y Laudrup van a pedir mínimo lo que queda de este año y otro más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.