Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Según Radio Marca, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Abel Resino y negocia en estos momentos con el Castellón la cesión o traspaso de un canterano (el Castellón puede inscribir a un jugador por lesión grave) como modo de pago.

El problema es que el mejicano está pidiendo no sólo el finiquito, también que le paguen toda la temporada que viene porque por contrato renovaría automáticamente si acabase entre los cuatro primeros... y como lo podría conseguir considera que se le debe pagar y la cosa se va a más de dos millones de euros. Que perro el mejicano, encima de malo, pesetero de mierda.

Me gusta Abel Resino, aunque creo que antes de afrontar un banquillo como el del Atleti debería pasar antes por otro de menos nivel, como Getafe, Almería, uno de estos. A lo Marcelino, Emery....

El problema es que el mejicano está pidiendo no sólo el finiquito, también que le paguen toda la temporada que viene porque por contrato renovaría automáticamente si acabase entre los cuatro primeros... y como lo podría conseguir considera que se le debe pagar y la cosa se va a más de dos millones de euros. Que perro el mejicano, encima de malo, pesetero de mierda.

Como debe ser, yo también lo haría :(

Obviamente. Por más que nos pese y cobren millonadas son trabajadores también, y los están echando.

Obviamente. Por más que nos pese y cobren millonadas son trabajadores también, y los están echando.

+1

Que no echen a Cuactemoch o como se llame el segundo. Tiene el peinado mas maravilloso que he visto en mi vida, podría ponerse una bandeja en la cabeza y hacer vida normal con ella puesta y no se le caería.

Dios existe.

Felicidades Milinko xD

Como debe ser, yo también lo haría xD

Vale, lo están echando, y puede exigir sus derechos. Hasta ahí normal, de acuerdo.

Pero argumentar que le paguen el año que viene que conseguiría en caso de acabar entre los cuatro primeros argumentando que se podía lograr...ese tío es un cachondo xD

Pero vamos, que por mí estupendo. Allá él y sus ex-jefes.

Dios existe.

Y se llama Pilar Rubio.

A mí, las soluciones de urgencia a mitad de temporada no me hacen ninguna gracia.

Y menos si la solución consiste en echar a Aguirre y traer a Resino...

Antes que a Abel Resino, yo preferíria que le diésen la oportunidad a Milinko Pantic. Ese si que conoce a la cantera y podría sacarle provecho.

Además, por lo visto solo viene hasta final de temporada, así no se puede planificar la siguiente... ¿que lo van a hacer, Cerezo y Pitarch? ¿entonces, porque no aguantamos al mejicano hasta el final y traemos a un entrenador de garantías? ¿De verdad, alguien piensa que Abel Resino va a dar un golpe de efecto en lo que queda de temporada?

Con la de buenos entrenadores sin contrato, léase, Raijkaar...

De todas formas, haya quién haya en el banquillo, si los dirigentes no se marchan, esto va a ser un fracaso detrás de otro fracaso. Yo ya sé que ellos, aunque sepan que son el cáncer no se van a ir, pero lo que no comprendo es cómo hay gente que pide la dimisión de Aguirre sin pedir primero la de Cerezo, Pitarch (nefasto) , Miguel Ángel Gil... ellos son los responsables de los malos resultados obtenidos temporada trás temporada.

No veo el día que venga un jeque árabe o un multimillonario y nos compre. Perder los valores los perderemos, pero al menos tendremos dinero, no como ahora que los perdemos y no sirve de nada...

Cada día me da más lástima mi Atleti... nosé donde vamos a acabar...

el problema es q las SAD son una propiedad, por lo q no se puede echar al dueño, q es el q lo gestiona todo ... y si te sale un poco malo, pos a tragar, no queda mas xD

A mí, las soluciones de urgencia a mitad de temporada no me hacen ninguna gracia.

Y menos si la solución consiste en echar a Aguirre y traer a Resino...

Antes que a Abel Resino, yo preferíria que le diésen la oportunidad a Milinko Pantic. Ese si que conoce a la cantera y podría sacarle provecho.

Además, por lo visto solo viene hasta final de temporada, así no se puede planificar la siguiente... ¿que lo van a hacer, Cerezo y Pitarch? ¿entonces, porque no aguantamos al mejicano hasta el final y traemos a un entrenador de garantías? ¿De verdad, alguien piensa que Abel Resino va a dar un golpe de efecto en lo que queda de temporada?

Con la de buenos entrenadores sin contrato, léase, Raijkaar...

De todas formas, haya quién haya en el banquillo, si los dirigentes no se marchan, esto va a ser un fracaso detrás de otro fracaso. Yo ya sé que ellos, aunque sepan que son el cáncer no se van a ir, pero lo que no comprendo es cómo hay gente que pide la dimisión de Aguirre sin pedir primero la de Cerezo, Pitarch (nefasto) , Miguel Ángel Gil... ellos son los responsables de los malos resultados obtenidos temporada trás temporada.

No veo el día que venga un jeque árabe o un multimillonario y nos compre. Perder los valores los perderemos, pero al menos tendremos dinero, no como ahora que los perdemos y no sirve de nada...

Cada día me da más lástima mi Atleti... nosé donde vamos a acabar...

No te lo puedo confirmar, pero Milinko Pantic está en la Fundación Rojiblanca, no tiene nada que ver con el organigrama técnico del equipo, sólo realiza Campus en verano con chavales que, como ya dije, depende de la Fundación.

Por otro lado, la situación de Aguirre era inaguantable, al pésimo juego, nula preparación de partidos, una cantera infrautilizada, vestuario echo unos zorros... ya ni quedaba lo único que mantenía al mejicano en el banquillo, los resultados, si hubiese habido algo a lo que agarrarse habría salvado la cabeza, pero no había otra cosa. Mira como a Pellegrini nadie le cuestiona en el Villarreal, porque pese a los malos resultados ha jugado bien al fútbol, ha sabido durante estos últimos años gestionar una plantilla de manera consecuente y una mala racha de resultados no lo tambalea.

A mí Abel me parece un técnico interesante, no es un claro defensor del juego ofensivo pero le gusta jugar con la defensa adelantada (y creo que el Atlético tiene defensas más acordes a ese perfil) y presionar muy arriba al rival para recuperar cuanto antes el balón y salir rápido. Tiene carácter y sabe lo que es el Atlético y como manejarse en él, lo que no sé es si los vicios adquiridos por esta plantilla a lo largo de las tres temporadas que ha estado casi el mejicano pueden permitir grandes cambios en el tiempo que queda hasta final de temporada.

Y sobre la directiva... no es novedad, los gil son un cáncer, han llevado al club hundido al hundimiento económico y deportivo hasta el punto de que demos palmas con las orejas si quedamos cuartos... la única esperanza es que alguna vez suene la flauta como sucedió con Antic y veamos algún otro título y buen juego, pero parto de esa idea, que sea fruto del azar antes que de una buena planificación desde el cuerpo directivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.