Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Castellón ha sido de lo mejor que he visto en segunda, aunque no acaba de encadenar una buena serie que lo meta en ascenso, aunque está a 2 puntos. Otros técnicos del mismo perfil (Marcelino, Emery) han dado el salto con éxito, no veo porque no puede hacerlo Abel, y con una plantilla mejor que las que tuvieron los otros en su debut.

No quiero comentar nada sobre Abel Resino hasta que no le haya visto trabajar. Por ahora sólo sé que en el único equipo de primera división -el Levante- la primera temporada le salvó del descenso y la segunda le echaron...

Una pena lo de Pantic, ya que me despierta mucha simpatía y admiración y antes que a ningún otro, prefiero darle la oportunidad a él.

Yo no creo que haya un gran cambio, ni de juego ni de resultados en lo que queda de temporada. Los jugadores son los mismos. Aguirre ya era un entrenador conservador -por favor eso del cuatrivote...- y Abel no creo que destaque por su dominio en el ataque.

Sigo pensando que para lo que se va a hacer con Abel Resino, sería mejor un entrenador con más reputación -he dicho ya que Raijkaar me parece estupendo...- ya que a un entrenador así, hay que darle confianza y tiempo para que monte al equipo como a él le parezca... dos cosas que no va a encontrar tal y como estamos.

Espero equivocarme, y le deseo toda la suerte del mundo a Abel Resino, pero no creo que con cambiar de entrenador, vayamos a mejorar mucho.

Lo único que me atrae de este hombre es que si de verdad le va a dar una oportunidad a la cantera, podremos sacar algo positivo con su llegada. Creo que tenemos un recurso inmejorable en las categorías inferiores y no veo el momento de que un entrenador apueste por ellos como es debido.

De gea, bernabé, Atienza, Dominguez, Pulido, Llorente, Vara, Camacho, Joshua, Batres, Rubén Ramos... y un largo etc. A las pruebas me remito. Ese chaval que se lo llevó la Sampdoria este verano -no recuerdo ahora mismo su nombre- y ya está convocado con el primer equipo -si no ha disputado ya algún partido-. Hay que confiar en los chavales, que para hacer lo que hacen Assunçao, Pernía, Seitaridis, Ujfalusi, Heitinga, Pablo, Maniche, Luis García, Banega, Sinama... lo harían mejor o igual ellos y sin costar un duro.

Yo como buen seguidor de la 2ª división puedo decir que Abel es un entrenador muy bueno para 2ª y porque no también para 1ª, grandes temporadas le suceden como con el Levante, Ciudad de Murcia y, este año, con el Castellón. Le encanta jugar por bandas, le gusta qeu desborden y se hinchen a centrar. Ahora bien, si algo no he visto en sus equipos es una solidez defensiva, y al Atleti eso es lo que ahora más le hace falta. Aunque a lo mejor lo que realmente le hace falta es un cambio de entrenador que les devuelva las ganas a algunos jugadores y a ver si tiramos pa' arriba porque como no nos clasifiquemos pa la Champions, a ver como cojones le vamos a pagar a Agüero, Forlán, Simao, Maxi y compañia.

Con todos mis respetos hacia los atleticos, creo que es un error el cambio de entrenador, no por Aguirre,

sino por contar con el mercado de fichajes cerrado.

Con todos mis respetos hacia los atleticos, creo que es un error el cambio de entrenador, no por Aguirre,

sino por contar con el mercado de fichajes cerrado.

Era indiferente tener el mercado de fichajes abierto o cerrado porque el Atlético no tiene ni un euro para fichar. Es más, todos los fichajes que está intentando acometer para la temporada que viene es a coste cero, jugadores que acaben contrato tipo Fred del Lyon porque el club tiene las arcas completamente vacías.

Posible primer once de Abel en el Atlético de Madrid:

Leo

Perea Heitinga Ujfalusi A.Lopez

Assunçao

Banega R.García Maniche

Aguero Forlan

¿Como era lo de Aguirre, Milinko?

El "No haremos locuras" :D

xD

Con dos cojones, pa que jugar por las bandas teniendo a Simao. :D

Un cuatrivote de los que le gusta a Milinko, fan acérrimo de Aguirre. xD

Iors a la mierda, qe viav Resino, yo tengo toooda la confiansaxa en el, mejor que ele mejicano este de aguirre.

Iors a la mierda, qe viav Resino, yo tengo toooda la confiansaxa en el, mejor que ele mejicano este de aguirre.

Deja de postear cuando vuelvas de juerga, que luego hace daño a la vista, nenG.

¿Y nadie ha pensado que la razón más lógica para eso es que a día de hoy Simao, Maxi y Luis García no están disponibles? O lo que es lo mismo, que sólo tiene a Miguel de las Cuevas como jugador de banda que lleva tres meses sin jugar un partido completo... xD

Eso no es una locura, es algo lógico dadas las bajas.

La wea xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.