Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Iors a la mierda, qe viav Resino, yo tengo toooda la confiansaxa en el, mejor que ele mejicano este de aguirre.

La wea xD

Era justo en lo que estaba pensando mientra lo escribía. xD

¿Y nadie ha pensado que la razón más lógica para eso es que a día de hoy Simao, Maxi y Luis García no están disponibles? O lo que es lo mismo, que sólo tiene a Miguel de las Cuevas como jugador de banda que lleva tres meses sin jugar un partido completo... xD

Eso no es una locura, es algo lógico dadas las bajas.

¿Y no te parece que ya es hora de darle una oportunidad a Miguel?

¿Y el filial?

Cedric y Keko estan por ahí.

¿Y Antonio Lopez por la izquierda?

Soluciones hay, otra cosa es que no se utilicen.

Ojo que tampoco me parece mal la alineación, es cierto que los dos jugadores de banda titulares son baja, además jugamos fuera de cada y que para el estilo de juego que propone Abel, se necesita tener el balón, pero eso de que no hay más no lo comparto en absoluto.

Yo no he dicho que no haya más soluciones, he dicho que no es ilógico, no es lo mismo sacar ese centro del campo cuando tres de tus cuatro jugadores de banda están lesionados que dejar a Simao en el banquillo como hizo el susodicho Aguirre contra el Real Madrid cuando estaba siendo de lo mejor del equipo.

Jugadores de banda tienes si los buscas, puedes poner a Antonio López, pero la última vez que ocupo ese puesto fue con Ferrando hace muchos años, Miguel de las Cuevas lleva sin jugar ni se sabe un partido completo, Cedric y Keko son una alternativa, pero no creo que lo mejor ahora mismo con la crisis de resultados y juegos sea utilizar dos jugadores de la cantera con la presión que rodea al equipo porque te los puedes cargar...

Por eso, yo en ese sentido no creo que sea una locura sacar ese once titular.

Yo no he dicho que no haya más soluciones, he dicho que no es ilógico

Bueno, has dicho que la única alternativa para la banda era Miguel y que como no ha jugado un partido entero en años, no te convence.

Viene a ser lo mismo.

Jugadores de banda tienes si los buscas, puedes poner a Antonio López, pero la última vez que ocupo ese puesto fue con Ferrando hace muchos años.

Aguirre lo puso en muchas ocasiones por delante de Pernia.

Miguel de las Cuevas lleva sin jugar ni se sabe un partido completo

Y más que va a llevar si no le ponemos utilizando esa excusa.

Cedric y Keko son una alternativa, pero no creo que lo mejor ahora mismo con la crisis de resultados y juegos sea utilizar dos jugadores de la cantera con la presión que rodea al equipo porque te los puedes cargar...

Aquí te doy la razón, pero se supone que tenemos el filial para algo y que en él, se prepara a los chavales para ser futbolistas profesionales capaces de aguantar la presión que supone jugar a estos niveles.

Si no se les da oportunidad, nunca sabremos el carácter que puede llegar a tener cada uno de ellos.

Además, recuerdo que Camacho debutó en una situación "parecida" a la actual.

Por eso, yo en ese sentido no creo que sea una locura sacar ese once titular.

Obvio, yo no digo que sea una locura, pero ilusionante no es la verdad...

Bueno, has dicho que la única alternativa para la banda era Miguel y que como no ha jugado un partido entero en años, no te convence.

Viene a ser lo mismo.

No, no viene a ser lo mismo... "sólo tiene a Miguel de las Cuevas como jugador de banda" y tú hablas de reconvertir a un lateral o subir a canteranos, por poder, hasta puedes poner a Sinama de interior, algo que sí hizo Aguirre, pero siguen sin ser hombres específicamente de banda.

Es que yo no creo que Miguel pueda ser ahora mismo titular en este equipo, si todavía vas a apostar fuerte por él... pero la próxima jornada Maxi y Simao serán los titulares.

Completamente falso, las veces que jugaron juntos fue Pernía de lateral zurdo y Antonio López de lateral derecho, es más, me atrevo a decir que en los últimos tres años no encontrarás ni un sólo partido en el que se dé lo que dices, ya ni te digo muchísimos.

Aquí te doy la razón, pero se supone que tenemos el filial para algo y que en él, se prepara a los chavales para ser futbolistas profesionales capaces de aguantar la presión que supone jugar a estos niveles.

Si no se les da oportunidad, nunca sabremos el carácter que puede llegar a tener cada uno de ellos.

Se prepara, lo que no quiere decir que tú, de la noche a la mañana, subas a dos jugadores y los pongas de titular en los flancos; no estamos hablando de darles minutos, estamos hablando de ponerlos de titular en un club como el Atlético sumido en la mayor crisis de resultados en los últimos tres años. Mucha tela para dos canteranos, ni con Torres se hizo algo semejante, ni con Camacho que cuando debutó el equipo que andaba mejor deportivamente y no estaba sumido en el caos en el que estamos ahora.

Aguirre jugaba casi con cuatro delanteros y jugaba como el culo y cagandose en los grandes partidos... no siempre jugar con X delanteros o X medio centros supone automáticamente jugar mejor al fútbol o peor, eso lo veremos cuando empiece el partido.

Pero si el problema de Aguirre no era el 11. Con lo que sacaba Aguirre, si se trabajase como un equipo decente por semana, el Atletico seguiria en Champions o luchando por ella. El problema es que parecian 11 tios que quedaban cada 7 dias para echar una pachanga. Con que Abel cambie eso (que creo que lo hara) ya es suficiente para que el Atleti empiece a ganar.

Yo el caso del Atleti lo veo casi identico al del Madrid. No es cuestion de cambiar el 11, Juande no lo hizo casi, pero empiezas a trabajar durante la semana y el equipo es otro. Ademas no creo que este el Atletico para jugarsela con chavales de la cantera, porque lo mas probable es que los quemes.

Viene a ser lo mismo.

No, no viene a ser lo mismo... "sólo tiene a Miguel de las Cuevas como jugador de banda" y tú hablas de reconvertir a un lateral o subir a canteranos, por poder, hasta puedes poner a Sinama de interior, algo que sí hizo Aguirre, pero siguen sin ser hombres específicamente de banda.

Yo entiendo tu comentario de ese modo, como refiriendote a que no hay de donde sacar cuando no es cierto.

Si no ibas por ese lado, siento la malinterpretación.

Es que yo no creo que Miguel pueda ser ahora mismo titular en este equipo, si todavía vas a apostar fuerte por él... pero la próxima jornada Maxi y Simao serán los titulares.

Pero es que no hay otra, es la dura vida del suplente.

Cuando no esta el titular, vas a tener que ocupar su sitio y cuando este vuelva, tu "recuperaras" tu lugar en el banco.

No lo veo como excusa para no sacar al Miguel.

Completamente falso, las veces que jugaron juntos fue Pernía de lateral zurdo y Antonio López de lateral derecho, es más, me atrevo a decir que en los últimos tres años no encontrarás ni un sólo partido en el que se dé lo que dices, ya ni te digo muchísimos.

Pues nada, habremos visto partidos diferentes, pero me juego un a firma a que Antonio ha jugado por delante de Pernia en varias ocasiones durante el periplo de Aguirre como entrenador del Atlético de Madrid.

Se prepara, lo que no quiere decir que tú, de la noche a la mañana, subas a dos jugadores y los pongas de titular en los flancos; no estamos hablando de darles minutos, estamos hablando de ponerlos de titular en un club como el Atlético sumido en la mayor crisis de resultados en los últimos tres años. Mucha tela para dos canteranos, ni con Torres se hizo algo semejante, ni con Camacho que cuando debutó el equipo que andaba mejor deportivamente y no estaba sumido en el caos en el que estamos ahora.

Vale, estamos de acuerdo.

Pero no creo que el colocar a un chaval de titular un partido, fuera de casa, contra el Recre, sea un trauma para el. Estamos hablando de un partido, no de pedirle que sea el nuevo Futre.

Aguirre jugaba casi con cuatro delanteros y jugaba como el culo y cagandose en los grandes partidos... no siempre jugar con X delanteros o X medio centros supone automáticamente jugar mejor al fútbol o peor, eso lo veremos cuando empiece el partido.

Obviamente hasta que no pase un tiempo no podemos juzgar ni al equipo ni a Abel y su estilo de juego.

Ojalá juguemos con este sistema toda la temporada y cumplamos objetivos.

Pero no se puede negar, que a priori, es un once titular amarrategui.

Mañana veremos como empieza, ojalá con 3 puntos.

Bueno pues parece que al final va a jugar con Sinama y con De las Cuevas y que estos dos se junten al centro.Haber que tal el debut de Abel

En cada periódico que leo la alineación en el medio es distinta, en el Marca viene que va a jugar un 4-3-1-2 con un trivote formado por Assunçao, Maniche y Banega y Miguel de enganche por delante, su posición natural por cierto. En el Mundo Deportivo viene el centro del campo con Raúl García, Assunçao y Banega en el trivote y Maniche de enganche...

Pernia y Antonio Lopez(por delante del argentino) titulares según Antoñio Ruiz.

Heitinga y Maniche fuera del once inicial.

El equipo sería este:

-------------------Leo---------------------

Perea------Ufjalusi--Pablo-------Pernía

---------Assunçao--Raul Garcia----------

Sinama---------------------Antonio Lopez

-----------Forlán------Agüero------------

Editado por sergi

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.