Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De todos modos, una cosa que suele pasar es que al Barcelona le pedirían más que al Atlético, aunque probablemente negociarían antes con ellos...

Pero sigo con mis convicciones de no creer las declaraciones de ningún jugador.

Yo creo que la prioridad de Luque es salir del Depor, luego donde vaya no se, pero desde luego que esta ansioso por escapar de alli al igual que otros cuantos.

Yo creo que Luque tiene pié y medio en el Barcelona... Ya lo pensaba antes de la llegada de Samuel Eto'o y ahora más que está su "hermano" negro. Lo que podría torcer las cosas es la actitud de Lendoiro, pero a buen seguro si le dan un Saviola o un Riquelme se quedará bastante contento.

Yo sigo sin creerme que Luque vaya a venir al Atlético pero bueno... al menos las declaraciones tanto de gente como Luque o Baptista te suben la moral pese a como esta el Atlético últimamente. Por cierto, hay que joderse como ayudan los árbitros al Athletic de Bilbao y nadie dice nada.

Por que solo se habla de cuando se equivocan para el Madrid o para el Barsa, tanto para bien como para mal...

Por cierto, hay que joderse como ayudan los árbitros al Athletic de Bilbao y nadie dice nada.

Lo dices por el escandaloso arbitraje de Sevilla con penaltis escamoteados en la semifinal?? los tacos en la cara de Fernando a Lacruz que quedaron impunes??, o por la escamoteada expulsion de Luis Garcia con los tacos a la cara de Etxebe cuando se quedaba solo contra el zaragoza el otro dia, o el gol anulado a Ezkerro por inexistente fuera de juego??

que jugada de esas es a la que te refieres??

Por cierto que este año hemos batido el record de penalti pitado mas tarde minuto y medio para pitarlo despùes de varias jugadas y en el minuto 90, y el penalti era de chsite

Ya me gustaria a mi que los del Atheltic escupieran a los contrarios como Torres y que nadia vea nada. Con eso me quedaria trankilo.

Por cierto k estas tu como para hablar, todo el mundo sabe como subieron el Atletico de segunda. Y algun año ni con ayudas.

Por cierto k estas tu como para hablar, todo el mundo sabe como subieron el Atletico de segunda. Y algun año ni con ayudas

¿Como subieron al Atlético de Segunda? Para tu información el año famoso de las ayudas arbitrales al Atlético que denunció Caparrós subieron TENERIFE, BETIS y SEVILLA. Es más, e Izquierdo es testigo, en el foro del CMSpain hice una relación de penalty pitados y expulsiones y los tres clubes que ascendieron tenían más penaltis pitados y menos jugadores expulsados que el Atlético, es más, si el Atlético no asciende es por un penalty completamente surrealista que le pitan a Hugo Leal en el Heliodoro y que le jode el gol average al Atlético con el Tenerife. Mira, resulta que los árbitros favorecían al Atlético y se quedó en 2ª por un penalty inventado, le pitaron menos penaltis que los tres que ascendieron y les expulsaron a más jugadores... pues menos mal. Eso sin contar la famosa movida de los pasaportes falsos xD

Si es que vamos de listos y no tenemos idea de lo que hablamos, como siempre, el año que ascendió el Atlético lo hizo bastante antes del final de liga y después de pasarse 30 jornadas de líder indiscutible así que majo, poco o nada tuvieron que ver los árbitros en el ascenso del Atlético, más bien que tenía el mejor equipo de segunda con mucha diferencia y un gran entrenador como Luis Aragonés.

Y te guste o no, lo del partido del Zaragoza fue un atraco a mano armada del Athletic, el gol de Villa es completamente legal y el segundo de Lacruz es fuera de juego... y no hace mucho te recuerdo el partido del Racing... arbitrajes de escándalo que como bien ha dicho Airon si hubiesen sido a favor del Barça o el Real Madrid hubiese ardido Troya. Vamos, ¿me viene a hablar de la Copa? Pero no me jodas hombre, que el penalty a Assunçao fue con diferencia el más claro de todo el partido...

Milinko no t stresses, que el atletico tenia k subir si o si. No me cuentes milongas , y pregunta a cualkiera de segunda divison, y el primer año ni con ayudas que eso ya es mas triste.

Izkierdo es testigo??? Pero si Izkierdo era el k vio lod e Ricky Martin, la niña, el perrito y la mermelada Milinko, no jodas.

El Penalti de Assuncao era penalti?? Por favor, aver si diferenciais cuando un tio se tira a la piscina.

Minuto 4 el de Tiko, Fernanado expulsado en el 15 por entrar con los tacos en la cara de Lacruz. Por no hablar de las 5 faltas en 30 minutos al borde del area pa k nos remate Assuncao. En el minuto 15 partido liquidao, debiamos estar en la final ya y sin embargo mañana tenemos que jugarnoslo todo pior la falte de huevos del arbitro de la ida pero se entiendo que el arbitro en Sevilla fuera se puede acojonar.

Partido del zaragoza:

Minuto 5, Etxebe se va solo, entrada con los tacos en la cabeza de Luis Gracia y el hijoputa saca amarilla, solo por la entrada ya es roja y ocasion mas manifiesta imposible. Minuto 20 gol anulado a Ezkerro, en posicion legal. Partido terminado

Cuando Remata Villa la jugada esta invalidada ya, por favor, sino Aranzubia hubiese hecho bastante mas.

Milinko, no me jodas con los errores. Que me digas el año pasao al Zaragoza todavia , que me digas el partido de la primera vuelat contra vosotros en San Mames que eso si que fue un atraco manifiesto. Nadie lo pone en duda

Pero que uno del Atletico que lo estuvieron subiendo 2 años de segunda division me venga a mi a decir, que el Athletic noseque. de los arbitrso manda huevos.

Putas Milongas.

si el Atlético no asciende es por un penalty completamente surrealista que le pitan a Hugo Leal en el Heliodoro y que le jode el gol average al Atlético con el Tenerife. Mira, resulta que los árbitros favorecían al Atlético y se quedó en 2ª por un penalty inventado, le pitaron menos penaltis que los tres que ascendieron y les expulsaron a más jugadores... pues menos mal. Eso sin contar la famosa movida de los pasaportes falsos xD

Si, eso... tú sigue contando la historia a tu manera, que concretamente consiste en olvidarse que en ese mismo partido expulsan a Torrado por una entrada (dura, eso sí) en el medio campo a los diez minutos de partido, una expulsión totalmente disparatada y que no hubiera señalado contra el Atleti en el Calderón, vamos, ni en sueños.

Si aquel partido se desarrolla 11 contra 11, el Atleti ni de coña gana al Tenerife de Luis García, Mista, Hugo Morales, Martí, Torrado y Rafa Benítez, como en la ida en el Calderón donde Luis García les dió bien p'al pelo.

Eso sin contar que los últimos 4 partidos (como mínimo) los jugaron contra 9.

Sigue sin reconocer que el Tenerife (Y Betis & Sevilla) fueron mucho mejores que el Atlético, que excepto hasta el final de temporada estuvo dando tumbos por la tabla... Aparte de los que dijo LeSoleil recuerdo a Lushenhoff, Marioni, Pablo Paz...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.