Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sí, 0-3 al descanso... y sobrados.

Aguirre tiene que estar asombrado en su casa, el Atlético jugando medianamente bien al fútbol ;)

20080221004814-cama.gif

;)xD xD xD

Primer partido de Abel, jugamos con bandas, goleamos y pasamos por encima del Recre en la primera parte y en la segunda hemos bajado un poco el ritmo fruto de que los jugadores andaban cortos de gasolina.

Me ha gustado Abel diciendo en rueda de prensa que el resultado aporta tranquilidad pero que aún hay que mejorar en ciertos aspectos del juego, es alentador escuchar que después de una abultada victoria se cree que aún es necesario mejorar.

No ha estado mal el equipo.

Buena primera parte, si encerrarnos atrás después del marcar como solíamos hacer.

Se han aprovechado las ocasiones y eson os ha permitido afrontar la segunda mitad con tranquilidad.

El único pero quizá es la lesión de Forlán. Era innecesario forzar con un 0-3, pero los cambios llegaron muy tarde.

Como bien dice Milinko es reconfortante ver que el entrenador dice que hay que mejorar cosas, no solo que hay que tirar pa'lante y que lo hicimos lo mejor que pudimos pero no funcionó.

No lancemos las campanas al vuelo que un entrenador en 5 días no puede cambiar un equipo. A ver como sigue trabajando. Ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos.

A no ser que los jugadores se quisieran cargar a Aguirre (probable ;) )

Lo que ha cambiado es la forma de hacer ver a los jugadores cada partido.Es lo mismo que le a pasado al Madrid con Schuster,fue quitarle y ver un equipo con mas ganas

Por eso digo, me suena a que se querían cargar al mister.

Yo nunca entendí esa cacareada idea de que los jugadores se querían cargar al míster... ¿por qué? Los entrenamientos de Aguirre eran de risa (ese fut-voleeeey) no había sesiones de vídeo para preparar los partidos, la exigencia era mínima (4º y ya esta, no apretemos más ni intentemos luchar por la Copa o por la UEFA el año pasado) no se concentraban antes de los partidos de casa (famosa es la cena de Maradona hasta las dos de la madrugada antes del Atlético-Barcelona) La realidad es que los jugadores con Aguirre vivían muy bien, sólo aquellos que querían que el equipo lograse algo más que acabar cuarto en liga podían tener razones para cargarselo y siendo así, a mí hasta me parece bien.

Y respecto al partido del Recre si lo comparas con el último que ganó el Atlético con Aguirre ves las claras diferencias. El día del Espanyol el Atlético se pone también por delante pronto, se echa para atrás y durante gran parte del partido el Espanyol domina y tiene ocasiones de sobra para empatar, algo que finalmente hace. Con el empate, el Atlético vuelve a adelantar líneas, logra el 1-2 y se vuelve a meter atrás con las sabidas consecuencias, dominio y ocasiones del Espanyol. En una contra aislada el Atlético hace el 1-3 y menos mal, porque al final del partido, con el Atlético colgado del larguero el Espanyol marca el 2-3. Así ha ganado muchísimos partidos durante la etapa Aguirre.

El partido del Recre el Atlético se pone muy pronto por delante pero no se echa atrás como bien dijo Sergi, sigue presionando muy arriba y una vez se roba el balón sale rápido con Agüero y Forlán. Es una mentalidad completamente distinta que yo creo que favorece más el perfil de los jugadores del Atlético que colgarte del larguero cuando te pones por delante; como bien dice el propio Abel, con la calidad que tenemos arriba, mientras más arriba y más juntas esten las líneas, más cerca está el balón de tus delanteros y del área rival. El problema que yo veo, y ví en la segunda parte ante el Recre, es que el Atlético físicamente no sé si puede aguantar ese nivel de presión ahora mismo y si contra delanteros rápidos no sería mejor poner a Perea de central porque dejas mucho espacio atrás y Leo Franco no es Molina, si se cae el larguero lo mata.

Editado por Milinko

Yo nunca entendí esa cacareada idea de que los jugadores se querían cargar al míster... ¿por qué? Los entrenamientos de Aguirre eran de risa (ese fut-voleeeey) no había sesiones de vídeo para preparar los partidos, la exigencia era mínima (4º y ya esta, no apretemos más ni intentemos luchar por la Copa o por la UEFA el año pasado) no se concentraban antes de los partidos de casa (famosa es la cena de Maradona hasta las dos de la madrugada antes del Atlético-Barcelona) La realidad es que los jugadores con Aguirre vivían muy bien, sólo aquellos que querían que el equipo lograse algo más que acabar cuarto en liga podían tener razones para cargarselo y siendo así, a mí hasta me parece bien.

Pues yo soy un futbolista, y más del Atleti y a mi lo que me importaría es entrenar y prepararme para ganar los partidos. Es más, el último en rajar de eso creo que fue Pablo.

No creo que a un profesional de 25 años le moleste correr en los entrenamientos o ver partidos si les sirve para ganar. (o a la mayoría :D )

Estoy de acuerdo con Milinko.

Uno de los mayores problemas que tenemos para ganar los partidos es que cuando nos adelantamos nos echamos atrás. Claro esto el rival lo aprovecha y con creces... Si no fuera por esa maldita costumbre, quién sabe donde podríamos estar ahora mismo.

No ví el partido, pero si, es como realmente se dice aquí, y el equipo pierde viejas (malas) costumbres... Bienvenido seas Abel Resino!!! A ver si aprovecha esta oportunidad y se hace con los mandos del equipo para llevarnos a pelear por algo importante.

Suerte para Abel, para el Atléti y para todos los aficionados colchoneros!!

Aupa Atléti!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.